Foro / Maternidad

Alguien al final del embarazo en reposo absolto ??

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 12:21
N
nour_9719300
22/5/10 a las 11:10


Hola a todas

Ya es la segunda vez que estoy en reposo: la primera,el tercer mes, por amenaza de aborto (hemorragias) y ahora, a las 36 semanas y tres días por amenaza de parto prematuro

Os cuento un poco. Mi niña viene pequeña. En la eco de ayer pesaba sólo 2.200 kg en la semana 36 además, está super encajada, tanto que el gine en una exploración vaginal me dijo que hasta tocó la cabeza de la niña. Encima, tengo muchas contracciones, en monitores me dijeron que eran más elevadas de lo normal.
Total: reposo absoluto por amenaza parto prematuro.
Me han dicho que a ver si consigo retener a la niña una semana más !!!!!!!!!!!! Me he llevado un susto !!!!! No me lo esperaba.
Para colmo tengo la tensión alta a ratos (tengo picos de bajadas y subidas) y si me subiese mucho tendrían que haberme provocado el parto a pesar de que es conveniente esperar para que la niña crezca, pero en el caso de la tensión no.

Alguna que esté así o parecido? Todo sea por la niña, pero es horrible esto de estar todo el día tumbada con dolores pélvicos de la presión que ejerce ya su cabecita y con el tiempo tan bueno que hace fuera.....Eso es lo de menos lo sé, pero no llevo bien este último contratiempo, ójala hubiera sido la cosa más tranquila

Ver también

N
nour_9719300
22/5/10 a las 12:21

Gracias !!!!!!!!!!!!!!!

Mil gracias por vuestros ánimos y apoyo !!!!!!!!!!!!!!!

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook