Foro / Maternidad

Alguien beta 30 de noviembre¡¡¡¡

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 21:58
J
joan_5298562
19/11/09 a las 20:27

hola chicas¡¡¡¡
es mi cuarta fiv , hace mucho que no me conectaba, pero tenia ganas de hablar con vosotros. Este lunes me hicieron la transfer de 2 de calidad 9,
estoy muy nerviosa, mas que la primera vez. hay alguien que tenga la beta el dia 30 de noviembre, asi nos animamos todas juntas¡¡¡¡

Ver también

A
abiha_7856361
19/11/09 a las 20:33

Yo la tengo el 26
¡¡¡ Hola Pi1234 !!!

A mi me hicieron la transfer de 2 embiones, uno de calidad a y otro b el viernes pasado. Tengo la beta el 26 y es mi primera fiv-icsi y la verdad es que también estoy nerviosa, sobre todo a medida que avanzan los días y se acerca el momento del resultado.

J
joan_5298562
19/11/09 a las 20:37
En respuesta a abiha_7856361

Yo la tengo el 26
¡¡¡ Hola Pi1234 !!!

A mi me hicieron la transfer de 2 embiones, uno de calidad a y otro b el viernes pasado. Tengo la beta el 26 y es mi primera fiv-icsi y la verdad es que también estoy nerviosa, sobre todo a medida que avanzan los días y se acerca el momento del resultado.

Hola loryca3¡¡¡
hola¡¡¡
gracias por responder, la verdad que estoy es muy duro pero merece la pena¡¡¡¡
Nos llevamos pocos dias... espero todas tengamos buenas noticias¡¡¡¡
nos vamos contando ok¡¡¡¡
SUERTE¡¡¡¡

D
dolly_5623550
19/11/09 a las 20:53

Hola compañeras!
Yo tambien tengo la beta el 26 y tambien es mi 4 FIV.
Como estais? a parte de nerviosisimas. Teneis sintomas? yo tengo molestias de regla pero dice el médico que es normal por la medicación. Tambien se me ha llenado la cara de granos.
Me apetece mucho que estemos en contacto. Besos!

J
joan_5298562
19/11/09 a las 21:12
En respuesta a dolly_5623550

Hola compañeras!
Yo tambien tengo la beta el 26 y tambien es mi 4 FIV.
Como estais? a parte de nerviosisimas. Teneis sintomas? yo tengo molestias de regla pero dice el médico que es normal por la medicación. Tambien se me ha llenado la cara de granos.
Me apetece mucho que estemos en contacto. Besos!

Hola¡¡¡¡¡
yo tambien tengo molestias de barriga y los pechos hinchados y sinsibles.....
ya nos vamos explicando.
Un abrazo y suerte.

K
karol_8656671
19/11/09 a las 21:31

Beta el 30 nov
Es mi primera fiv soy de PR , el lunes me hicieron transfer y tengo el beta el dia 30 tambien
mucha suerte y esperemos lo mas tranquilas posible el resultado

T
tahira_9109486
20/11/09 a las 3:07

Yo el 1 de diciembre, ¿sienten escurrimiento?
Hola vivo en México, y este es mi primer post en este foro y mi primer FIV
Ya antes he perdido 2 embarazos a las semanas 7 y 11 y deseo con toda el alma que este sea un final feliz.
Ayer tuve transferencia de 2 embriones de maxima calidad, originalmente me iban a implantar 3, este tercero de la misma calidad que los otros 2, asi que mi Dr. considero que era mejor solo implantar 2, por las altas probabilidades que se lograran los 3

He estado en cama desde ayer, levantandome solo al baño y con algo de dolor en el ovario derecho.
He estado sintiendo que me escurre un poco de liquido blanco, no se si sea normal o sea algo combinado con los perlas de progesterona.
En fin mi esposo y yo estamos muy emocionados, ya que desde hace 3 años estamos en la busqueda y las 2 perdidas fueron sumamente dolorosas.

El 1 de Diciembre me toca la Beta.

Nos ilusionan muchisimo tener mellizos.
Muchisima suerte a todas

L
lazara_8619264
20/11/09 a las 9:26

Hola pi1234
yo tengo la beta para el 30 tambien ,no se si me la are ya qe me duelen los pexos y tengo molestias en los ovarios creo qe esto se acaba y me va a dar depresion.... enfins........ espero qe tengais suerte todas

K
karol_8656671
20/11/09 a las 12:57
En respuesta a tahira_9109486

Yo el 1 de diciembre, ¿sienten escurrimiento?
Hola vivo en México, y este es mi primer post en este foro y mi primer FIV
Ya antes he perdido 2 embarazos a las semanas 7 y 11 y deseo con toda el alma que este sea un final feliz.
Ayer tuve transferencia de 2 embriones de maxima calidad, originalmente me iban a implantar 3, este tercero de la misma calidad que los otros 2, asi que mi Dr. considero que era mejor solo implantar 2, por las altas probabilidades que se lograran los 3

He estado en cama desde ayer, levantandome solo al baño y con algo de dolor en el ovario derecho.
He estado sintiendo que me escurre un poco de liquido blanco, no se si sea normal o sea algo combinado con los perlas de progesterona.
En fin mi esposo y yo estamos muy emocionados, ya que desde hace 3 años estamos en la busqueda y las 2 perdidas fueron sumamente dolorosas.

El 1 de Diciembre me toca la Beta.

Nos ilusionan muchisimo tener mellizos.
Muchisima suerte a todas

El liquido es por las perlas de prog
Es normal que tengas ese liquido blanco es la progesterona,
al menos a mi pasa.
Le estan inyectando progesterona tambien? Y estradiol?
A mi si.
Esperamos poder tener un +++++ en el beta

A
abiha_7856361
20/11/09 a las 13:04

Hago lista
Hola chicas: Como ya somos unas cuantas, hago una lista para que podamos seguir a todas. Si alguien ma falta, pido perdón y que se incluya. La ordeno por fecha de la beta. ¡¡ Suerte a todas !!

Anita3880 ---- FIV ---------- 24 noviembre

Adrizar1 ------- 4 FIV ------- 26 noviembre

Loryca3 ------- 1 FIV ------- 26 noviembre

Pi1234 -------- 4 FIV ------- 30 noviembre

Noitapr -------- 1 FIV ------- 30 noviembre

Neliel28 ------- 1 FIV ------- 30 noviembre

Babiesonboard - 1 FIV ---- 1 diciembre

K
karol_8656671
20/11/09 a las 13:07
En respuesta a lazara_8619264

Hola pi1234
yo tengo la beta para el 30 tambien ,no se si me la are ya qe me duelen los pexos y tengo molestias en los ovarios creo qe esto se acaba y me va a dar depresion.... enfins........ espero qe tengais suerte todas

Animo para neiliel28
No todas tenemos los mismos sintomas, n o te dejes llevar por eso y espera el beta, por ejemplo hoy yo amaneci en baja muy y sin molestias en los pechos y pelvis
parece que todo esto es por las hormonas, tranquila y no te quites

T
tecla_9885163
20/11/09 a las 13:20

me estoy volviendo loca yo beta el 24
hola chicas estoy desesperada pues mis sintomas son los basicos pechos hinchados y de vez en cuando pinchazos en el vientre ,a mi me tranfirieron dos de calidad 10 y es mi 1 fiv ya me quedan pocos dias pero cada vez se me ase mas largo..............solo les deseo que os quedeis preñis pronto .
un saludo desde canarias

J
joan_5298562
20/11/09 a las 16:36
En respuesta a lazara_8619264

Hola pi1234
yo tengo la beta para el 30 tambien ,no se si me la are ya qe me duelen los pexos y tengo molestias en los ovarios creo qe esto se acaba y me va a dar depresion.... enfins........ espero qe tengais suerte todas

Hola neliel28¡¡¡
hola, no te desanimes de verdad, yo en mi ultima fiv me dolian mucho los pechos y la barriga y me dio positivo, tube un aborto luego pero eso fue por otras cosas no tiene nada que ver, cada persona tiene sintomas diferentes y en momentos diferentes, a mi ahora no me duelen los tengo inchados y sensibles aparte de dolor de tripa y muy cansada.... cada vez que me lo he hecho ha sido diferente....
un abrazo y mucha suerte¡¡¡¡¡
nos vas contando ok¡¡¡¡

D
dolly_5623550
20/11/09 a las 19:02
En respuesta a abiha_7856361

Hago lista
Hola chicas: Como ya somos unas cuantas, hago una lista para que podamos seguir a todas. Si alguien ma falta, pido perdón y que se incluya. La ordeno por fecha de la beta. ¡¡ Suerte a todas !!

Anita3880 ---- FIV ---------- 24 noviembre

Adrizar1 ------- 4 FIV ------- 26 noviembre

Loryca3 ------- 1 FIV ------- 26 noviembre

Pi1234 -------- 4 FIV ------- 30 noviembre

Noitapr -------- 1 FIV ------- 30 noviembre

Neliel28 ------- 1 FIV ------- 30 noviembre

Babiesonboard - 1 FIV ---- 1 diciembre

Que me he equivocado!
Que mi beta no es el 26 es el 23. Madre mia que cabeza!

Actualizo:

Adrizar1 ------- 4 FIV ------- 23 noviembre
Anita3880 ---- FIV ---------- 24 noviembre
Loryca3 ------- 1 FIV ------- 26 noviembre
Pi1234 -------- 4 FIV ------- 30 noviembre
Noitapr -------- 1 FIV ------- 30 noviembre
Neliel28 ------- 1 FIV ------- 30 noviembre
Babiesonboard - 1 FIV ---- 1 diciembre

K
karol_8656671
21/11/09 a las 19:34
En respuesta a abiha_7856361

Hago lista
Hola chicas: Como ya somos unas cuantas, hago una lista para que podamos seguir a todas. Si alguien ma falta, pido perdón y que se incluya. La ordeno por fecha de la beta. ¡¡ Suerte a todas !!

Anita3880 ---- FIV ---------- 24 noviembre

Adrizar1 ------- 4 FIV ------- 26 noviembre

Loryca3 ------- 1 FIV ------- 26 noviembre

Pi1234 -------- 4 FIV ------- 30 noviembre

Noitapr -------- 1 FIV ------- 30 noviembre

Neliel28 ------- 1 FIV ------- 30 noviembre

Babiesonboard - 1 FIV ---- 1 diciembre

Saludos. como estan hoy?
Hoy yo estoy un poco sentimental.
De solo mirarme, mi esposo
Han de ser las hormonas
espero todas esten bien
abrazos y cuidensen

A
abiha_7856361
21/11/09 a las 20:49

Que lenta es la bestaespera
Hola chicas:

La betaespera se me está hacieno eterna ... y sólo estoy a día 8 postransferencia, pero no nos queda otra más que esperar. De momento sólo tengo los pechos algo hinchados y por la noche me da algún pinchazo en los ovarios pero nada más.

Xaredick, te entiendo perfectamente pero tenemos que aguantar un poquito más ... ya verás como dentro de poco podemos celebrar nuestros ++++++++.

Fresinata, no conozco la meriestra, a mi me han mandado progeffik también cada 8 horas.

Noitapr, mucho ánimo, aunque hoy estés sentimental, seguro que mañana ya estás mejor. Ya se sabe que con las hormonas y los nervios que llevamos encima, unos días estás arriba y otros abajo.

Mucho ánimo también para Neliel28 y todas las demás.

Ahora actualizo la lista para incluir a las nuevas incorporaciones.

A
abiha_7856361
21/11/09 a las 20:53

Lista actualizada
¡¡¡ Suerte a todas !!!!! :

Adrizar1 ------- 4 FIV ------- 23 noviembre
Anita3880 ---- FIV ---------- 24 noviembre
Xaredick ------ 1 FIV -------- 24 noviembre
Loryca3 ------- 1 FIV ------- 26 noviembre
Pi1234 -------- 4 FIV ------- 30 noviembre
Noitapr -------- 1 FIV ------- 30 noviembre
Neliel28 ------- 1 FIV ------- 30 noviembre
Babiesonboard - 1 FIV ---- 1 diciembre
Fresinata ------ 3 FIV ------- 1 diciembre

Y
yuliya_9607046
21/11/09 a las 20:55
En respuesta a joan_5298562

Hola loryca3¡¡¡
hola¡¡¡
gracias por responder, la verdad que estoy es muy duro pero merece la pena¡¡¡¡
Nos llevamos pocos dias... espero todas tengamos buenas noticias¡¡¡¡
nos vamos contando ok¡¡¡¡
SUERTE¡¡¡¡

Yo tambien para el 30
Hola,

A mi me transfirieron el lunes un unico embrion de calidad regulin (solo 4 celulas). Sintomas, excepto el miercoles que tuve mucho dolor de ovarios, lo normales; pechos que ya no son pechos si no ubres , la tripa muy hinchada y con gases y la cara llena de granos y super seca y tirante. Humor sensible, ultra mega sensible me irrito poo un nada y sollozo cual macarena, pero es que con tanta hormona y la duda....la duda es un sin vivir

Pero en fin serafin...a seguir esperando y a tomarselo con buen humor.

Animo a todas!

D
dolly_5623550
22/11/09 a las 19:59
En respuesta a abiha_7856361

Lista actualizada
¡¡¡ Suerte a todas !!!!! :

Adrizar1 ------- 4 FIV ------- 23 noviembre
Anita3880 ---- FIV ---------- 24 noviembre
Xaredick ------ 1 FIV -------- 24 noviembre
Loryca3 ------- 1 FIV ------- 26 noviembre
Pi1234 -------- 4 FIV ------- 30 noviembre
Noitapr -------- 1 FIV ------- 30 noviembre
Neliel28 ------- 1 FIV ------- 30 noviembre
Babiesonboard - 1 FIV ---- 1 diciembre
Fresinata ------ 3 FIV ------- 1 diciembre

Se acabó
Mañana tengo la beta pero esta mañana me he hecho un pipi test y ha salido negativo. Se acabó, esta era la 4 y última. Ya se que mañana puede haber un milagro pero no confio en ello.
Besos y suerte a todas!

V
valme_737836
22/11/09 a las 22:45

Hola a todas
Yo la beta la tengo para el 1o de Diciembre pero me la hare un par de dias antes asi que me uno a ustedes!!
A canalizar la buena vibra chicas para que salgan puros POSITIVOS!!!
Yo tampoco siento nada, de hecho desde el viernes pasado me olvide de que era betaesperante, como que me desinfle y me siento mejor que nunca asi que a ver que pasa.

Les cuento que yo estoy en el Reino Unido y por aqui nada de reposo, vida normal sin esfuerzos claro asi que se me pasan los dias mas rapido. Lo comento por si alguna ya esta desesperada de estar en casita si el embrion/es se va a implantar lo hara independientemente del reposo.

Un abrazo a todas y porfavor incluyanme en la lista.

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii

H
hera_7248171
23/11/09 a las :03

Hola
para q me agreguen en la listita me hice mi primera IA el 11 de noviembre y me tengo que hacer el test el dia 26, animos y muchos positivos.

D
dolly_5623550
23/11/09 a las 19:33

Ahora si que se ha terminado todo
Lo siento chicas, siento inagurar la lista con un negativo. Esta mañana he tenido la beta y apesar de que ya iba mentalizada por lo del pipi test de ayer, la enfermera me ha dado esperanzas porque dice que no es representativo, que era muy pronto para un test de orina y que puede dar un falso negativo por la medicación... El caso es que he salido de la clínica con esperanza, pero a las dos horas me han llamado para decirme que no.
Estoy hundida. Se que esta vez era la última y no puedo parar de pensar porque yo no, porque yo no ...
Ya no podemos mas, ni emocionalmente ni económicamente. Han sido 4 IA y 4 FIV durante dos años horribles para nada.
No se que deciros, solo que tengais mucha suerte y ojala todas las demas colgueis un positivo.
Hasta la vista! besos!


Adrizar1 ------- 4 FIV ------- 23 noviembre NEGATIVO
Anita3880 ---- FIV ---------- 24 noviembre
Xaredick ------ 1 FIV -------- 24 noviembre
Loryca3 ------- 1 FIV ------- 26 noviembre
Pi1234 -------- 4 FIV ------- 30 noviembre
Noitapr -------- 1 FIV ------- 30 noviembre
Neliel28 ------- 1 FIV ------- 30 noviembre
Babiesonboard - 1 FIV ---- 1 diciembre
Fresinata ------ 3 FIV ------- 1 diciembre

K
karol_8656671
23/11/09 a las 21:13
En respuesta a dolly_5623550

Ahora si que se ha terminado todo
Lo siento chicas, siento inagurar la lista con un negativo. Esta mañana he tenido la beta y apesar de que ya iba mentalizada por lo del pipi test de ayer, la enfermera me ha dado esperanzas porque dice que no es representativo, que era muy pronto para un test de orina y que puede dar un falso negativo por la medicación... El caso es que he salido de la clínica con esperanza, pero a las dos horas me han llamado para decirme que no.
Estoy hundida. Se que esta vez era la última y no puedo parar de pensar porque yo no, porque yo no ...
Ya no podemos mas, ni emocionalmente ni económicamente. Han sido 4 IA y 4 FIV durante dos años horribles para nada.
No se que deciros, solo que tengais mucha suerte y ojala todas las demas colgueis un positivo.
Hasta la vista! besos!


Adrizar1 ------- 4 FIV ------- 23 noviembre NEGATIVO
Anita3880 ---- FIV ---------- 24 noviembre
Xaredick ------ 1 FIV -------- 24 noviembre
Loryca3 ------- 1 FIV ------- 26 noviembre
Pi1234 -------- 4 FIV ------- 30 noviembre
Noitapr -------- 1 FIV ------- 30 noviembre
Neliel28 ------- 1 FIV ------- 30 noviembre
Babiesonboard - 1 FIV ---- 1 diciembre
Fresinata ------ 3 FIV ------- 1 diciembre

Los milagros existen
Adrizar1 ten Fe y confia que tal vez un Angelito
te haga el milagrito.
Este foro es para darnos animos en las buenas y en las no tan buenas.
Cuidate mucho y recuperate, disfruta de estos dias
festivos para que distraigas tu mente, anuque tambien
es importante tener un momentito para llorar y hacer tu duelo
eso te va a hacer sentir mejor
abrazos
noitapr

K
karol_8656671
24/11/09 a las :05
En respuesta a abiha_7856361

Que lenta es la bestaespera
Hola chicas:

La betaespera se me está hacieno eterna ... y sólo estoy a día 8 postransferencia, pero no nos queda otra más que esperar. De momento sólo tengo los pechos algo hinchados y por la noche me da algún pinchazo en los ovarios pero nada más.

Xaredick, te entiendo perfectamente pero tenemos que aguantar un poquito más ... ya verás como dentro de poco podemos celebrar nuestros ++++++++.

Fresinata, no conozco la meriestra, a mi me han mandado progeffik también cada 8 horas.

Noitapr, mucho ánimo, aunque hoy estés sentimental, seguro que mañana ya estás mejor. Ya se sabe que con las hormonas y los nervios que llevamos encima, unos días estás arriba y otros abajo.

Mucho ánimo también para Neliel28 y todas las demás.

Ahora actualizo la lista para incluir a las nuevas incorporaciones.

gracias lorica3
Gracias tienes razon han de ser los nervios y las hormonas
en el fin de semana me senti mejor, sali de paseo con mi esposo
y estoy tratando de pensar lo menos posible, solo disfruto el momento. Hoy comenze a trabajar, si mucho esfuerzo para no afectar el proceso, pero me ayuda a distraerme y hacer que la betaespera no sea tan larga
abrazos y muchos animo a todas
noitapr

L
lazara_8619264
24/11/09 a las 11:02

Lo subo......
por si hay alguien que estcomo nosotras.........
SUERTE AA TODAS!!!!

J
joan_5298562
24/11/09 a las 11:52
En respuesta a dolly_5623550

Ahora si que se ha terminado todo
Lo siento chicas, siento inagurar la lista con un negativo. Esta mañana he tenido la beta y apesar de que ya iba mentalizada por lo del pipi test de ayer, la enfermera me ha dado esperanzas porque dice que no es representativo, que era muy pronto para un test de orina y que puede dar un falso negativo por la medicación... El caso es que he salido de la clínica con esperanza, pero a las dos horas me han llamado para decirme que no.
Estoy hundida. Se que esta vez era la última y no puedo parar de pensar porque yo no, porque yo no ...
Ya no podemos mas, ni emocionalmente ni económicamente. Han sido 4 IA y 4 FIV durante dos años horribles para nada.
No se que deciros, solo que tengais mucha suerte y ojala todas las demas colgueis un positivo.
Hasta la vista! besos!


Adrizar1 ------- 4 FIV ------- 23 noviembre NEGATIVO
Anita3880 ---- FIV ---------- 24 noviembre
Xaredick ------ 1 FIV -------- 24 noviembre
Loryca3 ------- 1 FIV ------- 26 noviembre
Pi1234 -------- 4 FIV ------- 30 noviembre
Noitapr -------- 1 FIV ------- 30 noviembre
Neliel28 ------- 1 FIV ------- 30 noviembre
Babiesonboard - 1 FIV ---- 1 diciembre
Fresinata ------ 3 FIV ------- 1 diciembre

Hola chicas¡¡¡¡
He estado unos dias desconectada y veo que algunas estais de bajon. animo a todas y para adelante ok¡¡¡¡
adrizar1 siento de verdad tu negativo, lo mque piensas es normal, se pasa fatal, intentar relajarte, se que es facil decirlo, he intentar pasar lo mejor posible las fiestas y despues igual lo veis diferente.
Un beso y un abrazo.
gracias por tus animos despues de todo.
y suerte a todas. nos vamos contando.
Por cierto, sabeis a partir de que dia es fiable el pipitest?

V
vaiva_9615038
24/11/09 a las 12:33
En respuesta a lazara_8619264

Lo subo......
por si hay alguien que estcomo nosotras.........
SUERTE AA TODAS!!!!

"yo tambien la tengo el 30"
Transferencia de 2 embriones congelados el dia 16 . Ha dia de hoy ningun sintoma. Hoy me tendria que bajar la regla pero he leido que con congelados no te baja estoy preocupada no me noto absolutamente nada. Como lo llevais vosotras.
Besos y velitas para todasiiiiiiiiiii

J
joan_5298562
24/11/09 a las 12:40

Lo subo upp¡¡¡¡¡¡¡
Animo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sabeis lo del pipitest¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando empieza a ser efectivo.

J
joan_5298562
24/11/09 a las 13:58
En respuesta a vaiva_9615038

"yo tambien la tengo el 30"
Transferencia de 2 embriones congelados el dia 16 . Ha dia de hoy ningun sintoma. Hoy me tendria que bajar la regla pero he leido que con congelados no te baja estoy preocupada no me noto absolutamente nada. Como lo llevais vosotras.
Besos y velitas para todasiiiiiiiiiii

Hola te30¡¡¡¡¡¡
por lo que leo no es tu primer intento. Yo es mi cuarto intento y en todos los sintomas han sido diferentes, en uno un poco hinchado, en otro los pechos... ninguno ha sido igual. Y supongo que tambien va a personas, ningun cuerpo es igual a otro. No te preocupes y disfruta lo que puedes el dia a dia. Y piensa en tus dos cositas que llevas dentro...............
Yo estoy muy nerviosa, pero lo llevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora siento muy poco, dias atras me dolian los pechos ahora casi nada y poco hinchada, tambien tengo kiedo pero bueno, sera lo que tenga que ser.............
Un abrazo y SUERTE A TODAS.
Nos vas contando ok¡¡¡¡

J
joan_5298562
24/11/09 a las 15:52

Hola chicas
como estais?
yo por aqui de los nervios aaaarrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espero que vosotros lo lleveis mejor¡¡¡¡¡
Quieros daros muchos animos y muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
joan_5298562
24/11/09 a las 17:15

Lo subo¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
alison_6962815
24/11/09 a las 19:45

Betaespera hasta el 01-12-2009
ESTA ESPERA ME MATA.pOR LA MAÑANA PIENSO "ESTOY FIJO" Y POR LA TARDE...MENUDA MONTAÑA RUSA.sEGURO QUE SERA LA PROGESTERONA QUE ME TRAE DE CABEZA..BESOS Y FELIZ ESPERA.

L
lazara_8619264
24/11/09 a las 22:59

Pspssssssssss
losuboooooooooo

K
karol_8656671
25/11/09 a las 12:24

Hola!!!!!!
Hola a todas y nucho animo y bendiciones a todas
anoche fue fatal, pues me duele mucho los pechos y las nalgas
donde me inyecto la progesterona, si alguna sabe
alguno remedio para bajar un poco la inflacion de la inyescciones
sera bien recibido
muchos ganchitos y velitas para todas

abrazos

J
joan_5298562
25/11/09 a las 16:21

Hola naita3880¡¡¡¡¡¡¡¡
enhorabuena por tu positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya veras como no sera nada y se quedaran contigo,ya veras¡¡¡¡¡¡¡
Ahora disfruta de tu embarazo y estate tranquila que ira todo bien¡¡¡¡¡¡¡
DISFRUTALO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lazara_8619264
25/11/09 a las 16:42

Felicidade wapa!
disfrutalo y cuidate muxo

V
valme_737836
26/11/09 a las 14:06

Me agrego a la lista
Adrizar1 ------- 4 FIV ------- 23 noviembre NEGATIVO
Anita3880 ---- FIV ---------- 24 noviembre
Xaredick ------ 1 FIV -------- 24 noviembre
Loryca3 ------- 1 FIV ------- 26 noviembre
Pi1234 -------- 4 FIV ------- 30 noviembre
Noitapr -------- 1 FIV ------- 30 noviembre
Neliel28 ------- 1 FIV ------- 30 noviembre
Babiesonboard - 1 FIV ---- 1 diciembre
Fresinata ------ 3 FIV ------- 1 diciembre
Buffalita---------1 ICSI------- 1 Diciembre

Suerte para todas!!!

J
joan_5298562
26/11/09 a las 19:03

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡ lo subo¡¡¡¡¡¡¡
buenas¡¡¡¡ como estais hoy¡¡¡¡
como os va en la beta espera¡¡¡
bueno chicas espero que todas tengamos suerte¡¡¡¡¡¡¡¡

K
karol_8656671
27/11/09 a las 21:19
En respuesta a joan_5298562

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡ lo subo¡¡¡¡¡¡¡
buenas¡¡¡¡ como estais hoy¡¡¡¡
como os va en la beta espera¡¡¡
bueno chicas espero que todas tengamos suerte¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos!!!
Saludos a todas y suerte a las betaesperantes
muchos ganchitos y velitas para todas
X 1000....

T
tahira_9109486
29/11/09 a las 3:43

Me adelantan la beta
Hoy comence con manchado marrón que ha ido aumentando poco a poco cada vez mas, hace un rato al aplicarme la perla de progesterona note que ya es rojo,,, no he parado de llorar y mi marido esta que tampoco puede,
Hace un rato le hable al medico y me dijo que me inyectara cuerpo amarillo hoy y mañana.
Y el lunes me hiciera la Beta.
Estoy muy angustiada y no se que pensar.

T
tahira_9109486
29/11/09 a las 3:45
En respuesta a tahira_9109486

Me adelantan la beta
Hoy comence con manchado marrón que ha ido aumentando poco a poco cada vez mas, hace un rato al aplicarme la perla de progesterona note que ya es rojo,,, no he parado de llorar y mi marido esta que tampoco puede,
Hace un rato le hable al medico y me dijo que me inyectara cuerpo amarillo hoy y mañana.
Y el lunes me hiciera la Beta.
Estoy muy angustiada y no se que pensar.

La beta es para el 30 de nov
La Beta es para el 30 de Nov

F
fara_8506117
29/11/09 a las 9:20

Pipitest día 29 "dudoso" y beta del 30
Hola chicas,

Esta mañana me hice el Donatest, salío una marca muy pálida. Puede que sí o puede que no esté. Mañana lo sabré. O, ¿ puede que sea un bioquímico?
Son conges.
He tenido molestias de regla leves (comparado con mis reglas...), tripa hinchada, dispepsia. Aún sigue. Es tratamiento natural, y la regla me tendría que haber venido el 28. No sangro ni marrón ni rojo, pero sigo hinchada.
El ciclo natural es lo mejor que me ha pasado. Lo llevo todo mejor y estar sólo con utrogestan y el pranayama me ha ayudado mucho.

Mañana cuento más.

K
karol_8656671
29/11/09 a las 21:34
En respuesta a fara_8506117

Pipitest día 29 "dudoso" y beta del 30
Hola chicas,

Esta mañana me hice el Donatest, salío una marca muy pálida. Puede que sí o puede que no esté. Mañana lo sabré. O, ¿ puede que sea un bioquímico?
Son conges.
He tenido molestias de regla leves (comparado con mis reglas...), tripa hinchada, dispepsia. Aún sigue. Es tratamiento natural, y la regla me tendría que haber venido el 28. No sangro ni marrón ni rojo, pero sigo hinchada.
El ciclo natural es lo mejor que me ha pasado. Lo llevo todo mejor y estar sólo con utrogestan y el pranayama me ha ayudado mucho.

Mañana cuento más.

Hola y tranquila
Ya solo nos quedan horas para la beta
yo estoy tranquila, un poco confundida
pues no he sentido mechos cambios.
Pero mientras no llegue el periodo
pienso que estan conmigo los
embriones que me transfirieron hace unos dias
Son muchas emociones las que siento
confio en tendremos unos tremendos
positivos ++++++++ ma~nana 30
y sino pues nos tenemos para darnos animos, fuerzas
y esperanzas para continuar con nuestro deseo

Abrazos y bendiciones para todas

L
lazara_8619264
29/11/09 a las 21:49

El gran dia se acercaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
bueno xicas ya mañana saldremosde dudas aunque me hice un pipi test y dio positivo y aunqe la rayita es muy flojita fui a mi farmacia y me dijeron que eso era un positivooooooo!!!!!!!!
si sale en el pipitest digo yo qe tambien saldra en sangre no??? estoy preocupailla....
bueno mañana os cuento.
suerte para todas las que estamos esperando velitas para todas
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

F
fara_8506117
30/11/09 a las 12:31
En respuesta a lazara_8619264

El gran dia se acercaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
bueno xicas ya mañana saldremosde dudas aunque me hice un pipi test y dio positivo y aunqe la rayita es muy flojita fui a mi farmacia y me dijeron que eso era un positivooooooo!!!!!!!!
si sale en el pipitest digo yo qe tambien saldra en sangre no??? estoy preocupailla....
bueno mañana os cuento.
suerte para todas las que estamos esperando velitas para todas
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Cuelgo mi super +
suérte para todas hoy y ánimo en todo caso!

V
valme_737836
30/11/09 a las 15:11
En respuesta a lazara_8619264

El gran dia se acercaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
bueno xicas ya mañana saldremosde dudas aunque me hice un pipi test y dio positivo y aunqe la rayita es muy flojita fui a mi farmacia y me dijeron que eso era un positivooooooo!!!!!!!!
si sale en el pipitest digo yo qe tambien saldra en sangre no??? estoy preocupailla....
bueno mañana os cuento.
suerte para todas las que estamos esperando velitas para todas
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Felicidades a misscapeleti y neliel
Chicas en horabuena por sus positivos ahora a cuidarse y disfrutar.
Esperemos que las que seguimos corramos con la misma suerte aunque yo me hice un pipitest adelantado y salio negativo asi que estoy en busca de un milagro.

Animo babiesonboard, mantente en reposo y suerte para la beta.

A todas las demas que no decaiga el animo que este forito se va a llenar de positivos!!!

Velitas para todas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

K
karol_8656671
30/11/09 a las 15:47

beta negativo
El resultado del beta salio negativo
llame al medico y me informo
que continuara con medicamentos
y que repita beta el miercoles
pq aun no he manchado ni ha bajado
periodo
Al menos una esperanza.
Felicidades a los positivos y muchos ganchitos
para mi y para todas

L
lazara_8619264
30/11/09 a las 16:58

Beta positivaaaaaaaaaaaaa
po eso xicas que es positiva!! estoy qe no me lo creo...mi doctora me a dixo enora buena estas embarazadisima!!!!!!!!!!!!
ahora a esperar al 17 que tengo mi eco para ver a mis dos bebes.. espero que esten bien..y vosotras qe?????
espero vuestras respuestas.
besos

K
karol_8656671
30/11/09 a las 20:01
En respuesta a lazara_8619264

Beta positivaaaaaaaaaaaaa
po eso xicas que es positiva!! estoy qe no me lo creo...mi doctora me a dixo enora buena estas embarazadisima!!!!!!!!!!!!
ahora a esperar al 17 que tengo mi eco para ver a mis dos bebes.. espero que esten bien..y vosotras qe?????
espero vuestras respuestas.
besos

Felicidades
Felicidades por tu super +++++
muchas bendiciones para ti y tu bebes

K
karol_8656671
1/12/09 a las :46

pi1234 donde estas??
Donde estas, hoy 30 era tu beta al igual que
a varias de nosotras y no te hemos visto en
el foro. Recuerda que tu iniciastes la charla
para apoyarnos entre nosotras, a mi me ha ayudado
bastante, espero que podamos ayudarte a ti tambien
si es un ++++ cuentanos para celebrarlo contigo y darte muchas
energias positivas y si es un negativo como yo
tambien expresalo( a tu tiempo) para darte fortaleza y llenarte
de esperanzas para que continues con tu deseo de ser
madre al igual que todas nosotras.

abrazos a todas y buenas noches voy a descansar
ha sido un dia dificil y agotador emocionarmente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook