Foro / Maternidad

Alguien busca su positivo para este domingo??

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 21:38
X
xelo_6912468
26/6/12 a las 6:00

Hola a todas!!
Les cuento que este domingo tengo que hacerme la prueba de embarazo despues de haber hecho tratamiento durante este ciclo.
Tengo SOP y me hice estimulacion ovarica con relaciones programadas.
Les cuento que estoy buscando mi segundo embarazo porque tengo un hijo de 15 meses!! El llego despues de 4 anios de lucha y dos embarazos fallidos.
Ojala que haya mas mujeres en mi situacion a ver si compartimos esta espera eterna que son los ultimos dias!!!
Besos a todas!!

Ver también

J
jinyu_6508579
26/6/12 a las 12:42

Cerca
Hola, yo me kede a la 1 en enero pero en febrero lo perdi. No la espero para el 2 o 3 de julio asi k aunke no es pa este domingo.....ando cerca jijiji. Suerte

X
xelo_6912468
26/6/12 a las 15:59
En respuesta a jinyu_6508579

Cerca
Hola, yo me kede a la 1 en enero pero en febrero lo perdi. No la espero para el 2 o 3 de julio asi k aunke no es pa este domingo.....ando cerca jijiji. Suerte

Mucha suerte!!
Ojala que este mes se nos de a las dos!!!

X
xelo_6912468
26/6/12 a las 21:29

Hola!!
Estoy de acuerdo en que los sintomas son mas de la cabeza!!!jaja. Yo no me haria el test antes sel domingo, por eso no lo compro!!!!jajaa. Para no tentarme!!!
De donde sos?? Porqe veo qe escribis de VOS

Yo me estoy poniendo progesterona, asi que mis sintomas pueden ser por eso. Ademas no siento casi nada, un poco la sensacion de que me va a bajar, un poco se cansancio y no mucho mas.

Estamos en contacto!! Suerte!!!

X
xelo_6912468
26/6/12 a las 21:33

Caprichosa
Si no este ciclo seguro que es el proximo!!! No te desanimes!!!
El manchado de implantacion tengo entendido que es al rededor de los 6 dias posteriores a la ovulacion, que es en el momento en que se implanta el embrion.
Yo tuve 3 embarazos y nunca lo tuve igual...
Suerte!!

X
xelo_6912468
1/7/12 a las 21:36

Ya tengo mi positivo...
Que emocion!!! Pude conseguirlo en el primer ciclo de tratamiento!! Ahora espero que todo siga perecto!!!

Besos a todas!!

D
derek_8632834
1/7/12 a las 21:38
En respuesta a xelo_6912468

Ya tengo mi positivo...
Que emocion!!! Pude conseguirlo en el primer ciclo de tratamiento!! Ahora espero que todo siga perecto!!!

Besos a todas!!

Enhorabuena!!!
te deseo un embarazo fantastico! felicidades!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir