Foro / Maternidad

Alguien buscando bebe

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 3:12
I
ilenia_6090325
15/9/14 a las 18:48

Hola compañeras del foro:

Quiero contarles mi parte tengo una niña de 16 meses que es lo más lindo que me ha pasado, pero ahora le ando buscando un hermanito.
Llevo pocos días en la búsqueda, pues recientemente convencí a mi pareja de hacerlo, tuve relaciones en mis días fértiles que fueron el 9 de septiembre, durante todos estos dias lo hice, soy de periódo regular, pero aún no sé que respuesta tendré hasta que sea el tiempo de mi regla:
Ojalá no me venga... cruzando dedos para que se me dé.

Quisiera que compartan esta experiencia conmigo y que nos ayudemos en nuestra busqueda, si alguna tiene sintomas de embarazo puedo ayudarles ya que tengo una niña y también entiendo del tema.

Un abrazo a todas y mucha suerte de corazón para que Dios bendiga sus vientres.

Saludos

Ver también

I
ilenia_6090325
17/9/14 a las 18:45

Ansiosa
Por ahora muy ansiosa en mi busqueda, queriendo compartir experiencia con ustedes. Saludos

L
lilya_5786094
17/9/14 a las 20:49
En respuesta a ilenia_6090325

Ansiosa
Por ahora muy ansiosa en mi busqueda, queriendo compartir experiencia con ustedes. Saludos

Yo igual .
Yo también tengo el deseo... Mira llevo 3 meses intentándolo y me hecho una cantidad de pruebas.. Y nada... Tengo relaciones en mis días... Y nada.. Buscón en internet las posiciones mas buenas para uno quedar embarazada.... Y pues ahora estoy con dolores bajitos, y quiero hacerme una prueba casera que sea efectiva... Ya que he gastado mucho otras veses.... ..
T aun falta mucho para mi regla... También soy regular.... Ojalá ahí si te cuaje..... Jejej

I
ilenia_6090325
17/9/14 a las 21:33
En respuesta a lilya_5786094

Yo igual .
Yo también tengo el deseo... Mira llevo 3 meses intentándolo y me hecho una cantidad de pruebas.. Y nada... Tengo relaciones en mis días... Y nada.. Buscón en internet las posiciones mas buenas para uno quedar embarazada.... Y pues ahora estoy con dolores bajitos, y quiero hacerme una prueba casera que sea efectiva... Ya que he gastado mucho otras veses.... ..
T aun falta mucho para mi regla... También soy regular.... Ojalá ahí si te cuaje..... Jejej

esperemos que se nos dé
Hola amiga, espero que todo nos salga bien a las dos, mira yo tengo amigas en la empresa que han intentado mucho tiempo, una casi un año completo, pero quedo en embarazo, y hace poco nació su bebe, recuerda que en los días fértiles debes hacerlo durante varios días, yo también estoy muy ansiosa el miercoles de la otra semana es la fecha de mi periódo, estoy esperando a ver que me ocurre.
Pero la verdad si me he sentido extraña estos días, demasiado sueño, dolor de vientre como de periódo, tengo demasiado sencible el olfato, y aveces como que presiento que depronto si se me dá.
Esperemos a ver una semana más, y si no me baja, entonces me hago la prueba.

I
ilenia_6090325
17/9/14 a las 22:39
En respuesta a lilya_5786094

Yo igual .
Yo también tengo el deseo... Mira llevo 3 meses intentándolo y me hecho una cantidad de pruebas.. Y nada... Tengo relaciones en mis días... Y nada.. Buscón en internet las posiciones mas buenas para uno quedar embarazada.... Y pues ahora estoy con dolores bajitos, y quiero hacerme una prueba casera que sea efectiva... Ya que he gastado mucho otras veses.... ..
T aun falta mucho para mi regla... También soy regular.... Ojalá ahí si te cuaje..... Jejej

Ojalá sea un positivo
Compra una prueba que detecte altos indices de Hormona Gonodotropina Coriónica espera que sea casi tu retraso para que sea más efectivo, espero que te resulte posiva:
Por cierto cuentame cuando te debe venir, y nos cuentas como van las cosas.

Saludos

A
altair_6090387
18/9/14 a las :33

Me uno al foro
Yo también ando buscando bebe, tengo muchos deseos de convertirme en madre, aún no me ha venido el periodo, pero todavía no es tiempo así que esperare, tan pronto sepa como van las cosas, lo comento por este post.

Saludos

L
lilya_5786094
18/9/14 a las :40
En respuesta a ilenia_6090325

Ojalá sea un positivo
Compra una prueba que detecte altos indices de Hormona Gonodotropina Coriónica espera que sea casi tu retraso para que sea más efectivo, espero que te resulte posiva:
Por cierto cuentame cuando te debe venir, y nos cuentas como van las cosas.

Saludos

No.
Me hice una tes de orina. Me salio negativo.... Ya no se que quiero. Además no te comente que estoy con problemas con mi pareja .. Entomses no se.... Quisiera aver si esto se arregla pero Ahora que se que no. .. No se. Tengo que ver que pasa.

A
altair_6090387
18/9/14 a las :48

Mis sintomas
Tengo dolores en el vientre, como de periódo, mucho sueño, mucho cansancio, el olfato demasiado sencible y tuve relaciones en mis días fértiles, pero aún no me he hecho prueba de embarazo, pero estoy esperando un poco más haber si tengo retraso para hacermela, aunque también tuve relaciones en mis dias fértiles.

I
ilenia_6090325
18/9/14 a las :57

Bueno tienes sintomas similares a los mios
Bienvenida al foro tiernita, tus sintomas son muy similares a los mios, y a la vez que tú, tampoc o tengo certeza si ya tendre la fortuna de ser madre de nuevo, pero esperemos que se nos haga realidad nuestro deseo y ya en unos días lo sabremos.

J
jie_7294993
18/9/14 a las 5:41

12 días de retraso pero sin sintomas muy marcados...
Hola buenas noches!! pues verán nosotros llevamos un año buscando bebé pero hasta la fecha nada... hasta ahora, resulta que me debio bajar hace 12 días el mes pasado tuve un retraso de 3 días pero fuera de eso he sido muy regular ya que me regularizaron el periodo con medicamento progyluton durante 3 meses por un quiste, al momento las ultimas 2 semanas han sido algo raras ya que el que tiene síntomas de embarazo es mi marido jaja le duele la cabeza, anda mareado antojado y cansado, yo por mi parte solamente traigo el olfato muy sensible y he andado cansada con mucho sueño y me agito rapido cuando yo solia hacer ejercicios de 1:30 hrs ahora con subir las escaleras me falta un poco el aire hasta el viernes prox. que se cumplan 14 días haré mi prueba deseamos que de positivo pero me pregunto si podria ser a pesar que no tengo sintomas como nauseas y pechos inflamados; otro sintoma o bueno algo que ha ocurrido es que me ha dado un flujo de color blanco espesito tipo clara de huevo no tengo molestias solo el flujo que es como muy abundante y he ido al baño cada 5 minutos... que opinan??? yo ruego al cielo que sea un positivo!! :P * Mucho exito amigas!

J
jiajia_7262456
18/9/14 a las 6:56

Nueva en la pag
Hola... soy nueva acá y me gustaría comentar que este mes mi pareja y yo empezamos nuestra búsqueda del primer hijo.
La cosa es que tenemos 8 años juntos y ahora si nos sentimos listos para este paso.
Suerte a todas!!

A
arrate_9439491
18/9/14 a las 9:24
En respuesta a jie_7294993

12 días de retraso pero sin sintomas muy marcados...
Hola buenas noches!! pues verán nosotros llevamos un año buscando bebé pero hasta la fecha nada... hasta ahora, resulta que me debio bajar hace 12 días el mes pasado tuve un retraso de 3 días pero fuera de eso he sido muy regular ya que me regularizaron el periodo con medicamento progyluton durante 3 meses por un quiste, al momento las ultimas 2 semanas han sido algo raras ya que el que tiene síntomas de embarazo es mi marido jaja le duele la cabeza, anda mareado antojado y cansado, yo por mi parte solamente traigo el olfato muy sensible y he andado cansada con mucho sueño y me agito rapido cuando yo solia hacer ejercicios de 1:30 hrs ahora con subir las escaleras me falta un poco el aire hasta el viernes prox. que se cumplan 14 días haré mi prueba deseamos que de positivo pero me pregunto si podria ser a pesar que no tengo sintomas como nauseas y pechos inflamados; otro sintoma o bueno algo que ha ocurrido es que me ha dado un flujo de color blanco espesito tipo clara de huevo no tengo molestias solo el flujo que es como muy abundante y he ido al baño cada 5 minutos... que opinan??? yo ruego al cielo que sea un positivo!! :P * Mucho exito amigas!

Muy buena señal
Pues yo creo que es muy buena señal,porq cuando yo me quedé los sintomas eran cansancio extremo,como si estuviese enferma y como piedras en el pecho,pero ningun sintoma mas hasta la semana 9 (bueno,y dolorcillos como de regla)q ya empwcé con vomitos,nauseas,etc. Mucha suerte a todas,chicas,ahora yo tengo sintomas parecidos,y aunque no me vendria muy bien,reconozco q me haria mucha ilusion. Llevo un dia de retraso,pero tb coincide con que me retiré el aro,puede ser que se me retrase hasta que se regule otra vez? Un besito a todas

I
ilenia_6090325
18/9/14 a las 15:53
En respuesta a lilya_5786094

No.
Me hice una tes de orina. Me salio negativo.... Ya no se que quiero. Además no te comente que estoy con problemas con mi pareja .. Entomses no se.... Quisiera aver si esto se arregla pero Ahora que se que no. .. No se. Tengo que ver que pasa.

Carola
Esperemos que todos tus problemas se solucionen, entregale tus cosas a Dios que el te ayudara.

Saludos

I
ilenia_6090325
18/9/14 a las 15:57
En respuesta a jiajia_7262456

Nueva en la pag
Hola... soy nueva acá y me gustaría comentar que este mes mi pareja y yo empezamos nuestra búsqueda del primer hijo.
La cosa es que tenemos 8 años juntos y ahora si nos sentimos listos para este paso.
Suerte a todas!!

Hola keiza
Bienvenida al foro, esperemos que pronto, todas podamos estar viendo neustras pancitas, entreguemole nuestros vientres a Dios que el nos vendecira para ser madres:

Un abrazo

I
ilenia_6090325
18/9/14 a las 16:02
En respuesta a jie_7294993

12 días de retraso pero sin sintomas muy marcados...
Hola buenas noches!! pues verán nosotros llevamos un año buscando bebé pero hasta la fecha nada... hasta ahora, resulta que me debio bajar hace 12 días el mes pasado tuve un retraso de 3 días pero fuera de eso he sido muy regular ya que me regularizaron el periodo con medicamento progyluton durante 3 meses por un quiste, al momento las ultimas 2 semanas han sido algo raras ya que el que tiene síntomas de embarazo es mi marido jaja le duele la cabeza, anda mareado antojado y cansado, yo por mi parte solamente traigo el olfato muy sensible y he andado cansada con mucho sueño y me agito rapido cuando yo solia hacer ejercicios de 1:30 hrs ahora con subir las escaleras me falta un poco el aire hasta el viernes prox. que se cumplan 14 días haré mi prueba deseamos que de positivo pero me pregunto si podria ser a pesar que no tengo sintomas como nauseas y pechos inflamados; otro sintoma o bueno algo que ha ocurrido es que me ha dado un flujo de color blanco espesito tipo clara de huevo no tengo molestias solo el flujo que es como muy abundante y he ido al baño cada 5 minutos... que opinan??? yo ruego al cielo que sea un positivo!! :P * Mucho exito amigas!

Hola sandra bienvenida
Mira la verdad yo creoq ue si puede ser un positivo, tienes el retraso que es uno de los pruimeros sintomas, eres regular, el olfato esta agudizado, y mira conozco muchas mujeres que no les da nada de sintomas, pero al esposo o pareja si les da. Sabes son muy suertudas estas mujeres ya que el embarazo es algo muy bello pero también muy dificil para la mujer, y esta bien que el hombre comparta un poquito de nuestras penas así sea solo los mareos y las nauseas.
Cuando te hagas las pruebas me cuentas.
Yo creo que será un Positivo

I
ilenia_6090325
18/9/14 a las 16:11
En respuesta a arrate_9439491

Muy buena señal
Pues yo creo que es muy buena señal,porq cuando yo me quedé los sintomas eran cansancio extremo,como si estuviese enferma y como piedras en el pecho,pero ningun sintoma mas hasta la semana 9 (bueno,y dolorcillos como de regla)q ya empwcé con vomitos,nauseas,etc. Mucha suerte a todas,chicas,ahora yo tengo sintomas parecidos,y aunque no me vendria muy bien,reconozco q me haria mucha ilusion. Llevo un dia de retraso,pero tb coincide con que me retiré el aro,puede ser que se me retrase hasta que se regule otra vez? Un besito a todas

Carmenalej
Bienvenida al foro, esperemos cuando te hagas la prueba que efectivamente si lo deseas claro esta, un lindo bebecito para alegrar tus días y los de tu familia: Cuando te hagas la prueba nos cuentas como te fue.

Saludos

I
ilenia_6090325
18/9/14 a las 18:11

A cuidar nuestras pancitass
Recuerden entregar sus vientres a Jesús para cuando les bendiga su vientre, sean personas de bien que lleguen a este mundo, cuando hacemos esto el señor nos bendice más prontamente en nuestra busqueda.
UN abrazo para todas

A
arrate_9439491
18/9/14 a las 21:00
En respuesta a ilenia_6090325

Carmenalej
Bienvenida al foro, esperemos cuando te hagas la prueba que efectivamente si lo deseas claro esta, un lindo bebecito para alegrar tus días y los de tu familia: Cuando te hagas la prueba nos cuentas como te fue.

Saludos

Hola chicas
Como vais,chicas? Cuando os tocaria la no regla? Yo estoy ansiosa y creo que eso hace que no me baje la rwgla,tengo sentimientos encontrados porq por un lado me haria una ilusion enorme y por otro estoy en paro y tengo un bebe de 13 meses, aun es pequeñito,no se,requiere toda mi atencion. Aun asi,si me viniese la regla me llevaria un chasco.....
Ya cuando busqué a mi bebe me quité el aro y el priner mes me tardó en venir la regla 32 dias. Asi que segun eso aun podria venirme,hasta el domingo. Pero constantemente estoy pensando en conprarmw un test,jeje,que ansiedad por dios!!!! Que gusto poder desahogarme con vosotras,chicas,gracias

I
ilenia_6090325
18/9/14 a las 21:11

Hola carmen
Hol Carmen, yo también tengo una bebe pero tiene año y medio, es la niña de la foto estoy buscandole su hermanito o hermanita y pues la fecha de periódo es 24 de septiembre, solo estoy a 6 días y espero que no me venga . Además si he tenido sintomas, pero esperemos a ver como nos va. Igual uno hasta de la ansiedad sentira más cosas de las que son :P

I
ilenia_6090325
18/9/14 a las 21:14
En respuesta a arrate_9439491

Muy buena señal
Pues yo creo que es muy buena señal,porq cuando yo me quedé los sintomas eran cansancio extremo,como si estuviese enferma y como piedras en el pecho,pero ningun sintoma mas hasta la semana 9 (bueno,y dolorcillos como de regla)q ya empwcé con vomitos,nauseas,etc. Mucha suerte a todas,chicas,ahora yo tengo sintomas parecidos,y aunque no me vendria muy bien,reconozco q me haria mucha ilusion. Llevo un dia de retraso,pero tb coincide con que me retiré el aro,puede ser que se me retrase hasta que se regule otra vez? Un besito a todas

Tuviste ralaciones en tus dias fértiles?
Hol Carmen, yo también tengo una bebe pero tiene año y medio, es la niña de la foto estoy buscandole su hermanito o hermanita y pues la fecha de periódo es 24 de septiembre, solo estoy a 6 días y espero que no me venga . Además si he tenido sintomas, pero esperemos a ver como nos va. Igual uno hasta de la ansiedad sentira más cosas de las que son :P

A
arrate_9439491
18/9/14 a las 21:56
En respuesta a ilenia_6090325

Hola carmen
Hol Carmen, yo también tengo una bebe pero tiene año y medio, es la niña de la foto estoy buscandole su hermanito o hermanita y pues la fecha de periódo es 24 de septiembre, solo estoy a 6 días y espero que no me venga . Además si he tenido sintomas, pero esperemos a ver como nos va. Igual uno hasta de la ansiedad sentira más cosas de las que son :P

Dhayanes
De donde eres? Yo soy de madrid. Yo creo que voy a esperar al lunes para hacerme un test. Nos vamos contando, ojala se nos diera este mes....

I
ilenia_6090325
18/9/14 a las 23:08
En respuesta a arrate_9439491

Dhayanes
De donde eres? Yo soy de madrid. Yo creo que voy a esperar al lunes para hacerme un test. Nos vamos contando, ojala se nos diera este mes....

Esperemos que se nos dé
Yo soy de COlombia tambiene sperare, aunque me da ganas de hacermelo de una vez pero creo que no me arrojaria respuesta.

A
arian_6110546
19/9/14 a las 2:24

Ayuda ... quiero saber tu opinion
Hola.... Tengo 6 días de retraso pero realmente en mi eso es algo bien común ya que sufro de tiroides. Sólo te quería hacer una pregunta... Diez días antes de que me tocará mi menstruación comeze a manchar color café y luego rosado eh tenido relaciones en mis supuestos días fértiles y cada semana luego de ella y antes por eso es que tengo esa duda ya que jamás me había ocurrido lo de manchar y no caer .... Btw .. ando con mucha hambre, y comiendo chocolates como loca. Duermo normalmente boca a bajo y últimamente no puedo me siento sin aire y incómoda... Por fa no me quiero hacer aún prueba de embarazo por que se que es muy pronto y tengo miedo a ver otra vez un negativo

A
arrate_9439491
19/9/14 a las 11:42
En respuesta a ilenia_6090325

Esperemos que se nos dé
Yo soy de COlombia tambiene sperare, aunque me da ganas de hacermelo de una vez pero creo que no me arrojaria respuesta.

Hola dhayanes
Como vas hoy? A mi de repente se me pasan todos los sintomas y de repente me vuelven,pero mas suaves,no como los de antesdeayer. Ay q ganitas de hacerme un test

A
arrate_9439491
19/9/14 a las 11:44
En respuesta a arrate_9439491

Hola dhayanes
Como vas hoy? A mi de repente se me pasan todos los sintomas y de repente me vuelven,pero mas suaves,no como los de antesdeayer. Ay q ganitas de hacerme un test

Test embarazo
Pero he leido que los test,aunq digan q son fiables despues de un dia de tu falta,pueden dar falso megativo y tienes q esperar una semana para que sea seguro el resultado.... Como tenga q esperar hasta el miercoles,me da algo

I
ilenia_6090325
19/9/14 a las 16:57
En respuesta a arian_6110546

Ayuda ... quiero saber tu opinion
Hola.... Tengo 6 días de retraso pero realmente en mi eso es algo bien común ya que sufro de tiroides. Sólo te quería hacer una pregunta... Diez días antes de que me tocará mi menstruación comeze a manchar color café y luego rosado eh tenido relaciones en mis supuestos días fértiles y cada semana luego de ella y antes por eso es que tengo esa duda ya que jamás me había ocurrido lo de manchar y no caer .... Btw .. ando con mucha hambre, y comiendo chocolates como loca. Duermo normalmente boca a bajo y últimamente no puedo me siento sin aire y incómoda... Por fa no me quiero hacer aún prueba de embarazo por que se que es muy pronto y tengo miedo a ver otra vez un negativo

Estrellita
Mira el sangrado de implantación solo se presenta cuando una persona esta en embarazo, si realmente tuviste ese sangrado 10 días antes, que es justo cuando debe presentarse ese sangrado, obviamente antes de la fecha de la regla, y a parte tienes 7 días de retraso es suficiente.
Tienes tiempo suficiente para hacerte una prueba y confirmar si estás embarazada:
Yo te recomiendo te hagas esta prueba y lo confirmes, y por ahí derecho me cuetas pues el retraso y el sangrado son síntomas.

Espero que todo te salga bien

I
ilenia_6090325
19/9/14 a las 17:34
En respuesta a arrate_9439491

Hola dhayanes
Como vas hoy? A mi de repente se me pasan todos los sintomas y de repente me vuelven,pero mas suaves,no como los de antesdeayer. Ay q ganitas de hacerme un test

Carmenalej
Hola amiga, esperemos a ver que nos sale cuando sea el tiempo de nuestro retraso yo te cuento, en mi embarazo anterior la pase super mal con los sintomas de embarazo todo el tiempo, mucho mejor es mientras menos nauseas y vomitos tenemos, ya que yo vomite todo el embarazo y fue horrible, términe hasta con gastritis, de todos modos esperemos que las demás señales como los punzones en el vientre, el hambre y el sueño sean efectivamente de nuestro Positivo, cuentame cuando piensas hacerte la prueba.?

A
arrate_9439491
19/9/14 a las 21:56
En respuesta a ilenia_6090325

Carmenalej
Hola amiga, esperemos a ver que nos sale cuando sea el tiempo de nuestro retraso yo te cuento, en mi embarazo anterior la pase super mal con los sintomas de embarazo todo el tiempo, mucho mejor es mientras menos nauseas y vomitos tenemos, ya que yo vomite todo el embarazo y fue horrible, términe hasta con gastritis, de todos modos esperemos que las demás señales como los punzones en el vientre, el hambre y el sueño sean efectivamente de nuestro Positivo, cuentame cuando piensas hacerte la prueba.?

Cuando hacerme lq prueba
Pues yo creo que del lunes no pasa,que me está matando la ansiedad. Además ya tendré 4 dias de retraso. Y tu? Cuando te lo harás? El mismo dia de oa no regla o esperaras unos dias?

I
ilenia_6090325
20/9/14 a las :58
En respuesta a arrate_9439491

Cuando hacerme lq prueba
Pues yo creo que del lunes no pasa,que me está matando la ansiedad. Además ya tendré 4 dias de retraso. Y tu? Cuando te lo harás? El mismo dia de oa no regla o esperaras unos dias?


El miercoles si no me baja el periódo, esperemos a ver.

Saludos

A
arian_6110546
20/9/14 a las 7:14
En respuesta a ilenia_6090325

Estrellita
Mira el sangrado de implantación solo se presenta cuando una persona esta en embarazo, si realmente tuviste ese sangrado 10 días antes, que es justo cuando debe presentarse ese sangrado, obviamente antes de la fecha de la regla, y a parte tienes 7 días de retraso es suficiente.
Tienes tiempo suficiente para hacerte una prueba y confirmar si estás embarazada:
Yo te recomiendo te hagas esta prueba y lo confirmes, y por ahí derecho me cuetas pues el retraso y el sangrado son síntomas.

Espero que todo te salga bien

Bueno si es así... Me la haré .muchas gracias... Te cuento que sale.. deditos cruzados!

I
ilenia_6090325
20/9/14 a las 15:38
En respuesta a arian_6110546

Bueno si es así... Me la haré .muchas gracias... Te cuento que sale.. deditos cruzados!

Hola carmen
Yo madrugue a hacerme la prueba y creoq ue me salio positvo, lo quepasa es que se ve muy clarita la rayita. Pues mañana me deberia venir. Lo que pasa es que tengo los sintomas.

A
arrate_9439491
20/9/14 a las 17:31
En respuesta a ilenia_6090325

Hola carmen
Yo madrugue a hacerme la prueba y creoq ue me salio positvo, lo quepasa es que se ve muy clarita la rayita. Pues mañana me deberia venir. Lo que pasa es que tengo los sintomas.

Ay enhorabuena
Madre mia,enhorabuena, yo el lunes sin falta me lo hago. En los test dice que aunq salga clarita la prueba es positiva. Jo q suerte. Te la repetirás o iras al medico?

I
ilenia_6090325
20/9/14 a las 17:59
En respuesta a arrate_9439491

Ay enhorabuena
Madre mia,enhorabuena, yo el lunes sin falta me lo hago. En los test dice que aunq salga clarita la prueba es positiva. Jo q suerte. Te la repetirás o iras al medico?

Ire al medico
Ya tengo cita para el lunes, mi cita es a las 7 20, ire y que me confirmen mejor

M
mitra_5620868
20/9/14 a las 20:09

Compartimos mismos deseos y sintomas!!
Hola chicas, soy de Argentina y espero mi regla para el próximo 25, faltan 5 días y me muero por hacerme un test ya!! en Mayo perdí un embarazo y ahora con mi marido estamos en la búsqueda nuevamente. Lo que me llama mucho la atención es que he estado con muchos gases por la noche y tuve diarrea hace dos días, Rarísimo en mí ya que como sano y no sufro de trastornos estomacales. También estoy con dolor de pechos, ovarios y mucho dolor de cintura. Gracias por su tiempo y espero conectarme de nuevo para darles un Positivooo!!!

B
bohdan_8526081
20/9/14 a las 20:57
En respuesta a mitra_5620868

Compartimos mismos deseos y sintomas!!
Hola chicas, soy de Argentina y espero mi regla para el próximo 25, faltan 5 días y me muero por hacerme un test ya!! en Mayo perdí un embarazo y ahora con mi marido estamos en la búsqueda nuevamente. Lo que me llama mucho la atención es que he estado con muchos gases por la noche y tuve diarrea hace dos días, Rarísimo en mí ya que como sano y no sufro de trastornos estomacales. También estoy con dolor de pechos, ovarios y mucho dolor de cintura. Gracias por su tiempo y espero conectarme de nuevo para darles un Positivooo!!!

Ayuda quiero salir de dudas
Yo se que no es igienico.
A dos dias de empezar mi menstruacion tube relaciones sin proteccion.
Dos semanas despues de que termino mi periodo me salio un desecho rosado
estoy embarazada??
Pd.soy nueva y no se como utlizar la pag. Pero si me urgue que me respondan

I
ilenia_6090325
20/9/14 a las 21:32
En respuesta a mitra_5620868

Compartimos mismos deseos y sintomas!!
Hola chicas, soy de Argentina y espero mi regla para el próximo 25, faltan 5 días y me muero por hacerme un test ya!! en Mayo perdí un embarazo y ahora con mi marido estamos en la búsqueda nuevamente. Lo que me llama mucho la atención es que he estado con muchos gases por la noche y tuve diarrea hace dos días, Rarísimo en mí ya que como sano y no sufro de trastornos estomacales. También estoy con dolor de pechos, ovarios y mucho dolor de cintura. Gracias por su tiempo y espero conectarme de nuevo para darles un Positivooo!!!

Esperemos sea un si
Esperemos que sea tu positvo, mira yo te cuento me hice el test, pero todavia no tengo el atraso, el miercoles debe venirme, resulta que salio la raya y se veia patentico, luego se seco y se borro, la linea quedo casi invisible, se ve la marca.
Que significara eso?

A
arrate_9439491
20/9/14 a las 21:52
En respuesta a ilenia_6090325

Esperemos sea un si
Esperemos que sea tu positvo, mira yo te cuento me hice el test, pero todavia no tengo el atraso, el miercoles debe venirme, resulta que salio la raya y se veia patentico, luego se seco y se borro, la linea quedo casi invisible, se ve la marca.
Que significara eso?

Dhayanes
Yo creo que si estas,muchos test dicen que a la media hora ya no se tiene que tenwr en cuenta el resultado. Lo que pasa esq tu cuerpo aun no ha generado mucha hormona del embarazo y por eso ha salido tan leve. Pero yo no lo dudaria.

A
arrate_9439491
21/9/14 a las 15:34
En respuesta a ilenia_6090325

Ire al medico
Ya tengo cita para el lunes, mi cita es a las 7 20, ire y que me confirmen mejor

Dhayanes
Hola!!! He pasado una noche horrible con vomitos y diarrea,de un virus que tenia mi bebote y me lo ha pegado y esta mañana, al hacer pis me he limpiado y tenia sangre rosita,asi que creo q este mes no será. Ya no me hago test ni nada. Ya me cuentas que te dicen el lunes en el medico. Un beso

I
ilenia_6090325
22/9/14 a las 2:01
En respuesta a arrate_9439491

Dhayanes
Yo creo que si estas,muchos test dicen que a la media hora ya no se tiene que tenwr en cuenta el resultado. Lo que pasa esq tu cuerpo aun no ha generado mucha hormona del embarazo y por eso ha salido tan leve. Pero yo no lo dudaria.

Con dudas
Gracias, estoy toda dudosa y esperando

I
ilenia_6090325
22/9/14 a las 2:02
En respuesta a bohdan_8526081

Ayuda quiero salir de dudas
Yo se que no es igienico.
A dos dias de empezar mi menstruacion tube relaciones sin proteccion.
Dos semanas despues de que termino mi periodo me salio un desecho rosado
estoy embarazada??
Pd.soy nueva y no se como utlizar la pag. Pero si me urgue que me respondan

Hmm no creo pero puede pasar
La verdad podría ser,, pero es muy raro, porque si fue en tu periodo quiere decir que no estabas ovulando.

I
ilenia_6090325
22/9/14 a las 2:12
En respuesta a arrate_9439491

Dhayanes
Hola!!! He pasado una noche horrible con vomitos y diarrea,de un virus que tenia mi bebote y me lo ha pegado y esta mañana, al hacer pis me he limpiado y tenia sangre rosita,asi que creo q este mes no será. Ya no me hago test ni nada. Ya me cuentas que te dicen el lunes en el medico. Un beso

Espero que todo este bien y mejorate
Ten cuidado por que las infecciones urinarias también dan sangre leve, entonces tienes que estar alerta de lo que ocurre. Si no viene sangre abundante no es e periódo.

A
arrate_9439491
22/9/14 a las 14:48
En respuesta a ilenia_6090325

Espero que todo este bien y mejorate
Ten cuidado por que las infecciones urinarias también dan sangre leve, entonces tienes que estar alerta de lo que ocurre. Si no viene sangre abundante no es e periódo.

Ya fuiste al medico??
Hola dyanes,ya me vino la regla en todo su esplendor, jeje. No pasa nada,de momento hemos decidido esperar,asi disfruto de mi gordo y voy a meterme en un proyecto laboral con una amiga, asi q estoy entrenida. Tu que tal? Fuiste ya al medico? Un beso parq ti y para todas y aqui estpy por si puedo ayudar en algo.

I
ilenia_6090325
22/9/14 a las 18:38

Mira que me cogió el día y no fui
Amiga puedes creer que no fui, me cogió el día, pero voy a pedir nuevamente la cita, hoy tengo muchas nauseas, no he tenido vomito, pero me siento con una revolquera en el estomago terrible.

I
ilenia_6090325
22/9/14 a las 18:42

Bienvenida menitas
Amiga, si has tenido vómitos inclusive, es posible que estés embarazada, esperemos que puedas darte cuenta rápido para que podamos contarnos en este foro el crecimiento de nuestros babys. cuando te harás la prueba, para contarnos si estas emabrazda esperamos ansiosas.
Saludos

I
ilenia_6090325
22/9/14 a las 18:45

La verdad yo no sé si todos los sintomas que siento son psicosis
Pues tengo ganas es de hacerme la prueba de sangre, pero que me la mande el médico para confirmar, pero de que me pasan cosas me están pasando.

I
ida_5379180
22/9/14 a las 18:47

Ayuda por favor!!
Hola chicas! Soy nueva por aquí, les escribo desde Uruguay, ya hace bastante que vengo leyendo esta página y es por eso que decidí hacerme una cuenta. Paso a contarles mi situación, y ver si alguna de ustedes me puede ayudar...
Mi última menstruación fue el 18 de julio, me hice un test de embarazo y salió positivo (una de las rayas mas tenue, pero positivo), fui al ginecólogo, me hice análisis de sangre y el resultado fue negativo. Luego de ese "falso positivo" con mi pareja, dejamos de cuidarnos, y hasta el momento aún no me ha venido la menstruación. El domingo (21/9) me hice un test de orina y el resultado es negativo.
Me encuentro muy ansiosa, ya que me doy cuenta que tengo algunos síntomas de un posible embarazo, el mas notorio es en los senos, especialmente el izquierdo, me duele mucho, incluso con el roce de mis manos, me encuentro el pezón mas formado, y también me duele, tuve algunos mareos, pero ya se me han ido.
Quiero contarles además, que mi período siempre ha sido muy regular, entre 26 y 28 días, pero en julio me dejó de venir (estaba tomando anticonveprivos, pero había incorporado una pastilla que es para adelgazar y da diarrea) contando los días me tendría que haber venido mi período el 14 de agosto y luego el 11 de setiembre, pero nada de eso ocurrió, ni siquiera una gota
Por favor, necesito sus experiencias!! Un beso grande para todas.

I
ilenia_6090325
22/9/14 a las 18:50

Es que me desmotive con la ida al médico
Creo que no fui al médico por que me desmotive con lo de la prueba, por que primero se vio positivo, luego se borro, y me hice otra de otra marca y salio negativo, sigo con los sintomas, pero la fecha de mi periodo es hoy o mañana. osea aún no he tenido retraso, ni pintas tampoco.
La verdad es que estoy muy ansiosa. La cita la habia pedido para que me hiceran la prueba de embarazo, pero no sé si mejor esperar.

I
ilenia_6090325
22/9/14 a las 18:55
En respuesta a ida_5379180

Ayuda por favor!!
Hola chicas! Soy nueva por aquí, les escribo desde Uruguay, ya hace bastante que vengo leyendo esta página y es por eso que decidí hacerme una cuenta. Paso a contarles mi situación, y ver si alguna de ustedes me puede ayudar...
Mi última menstruación fue el 18 de julio, me hice un test de embarazo y salió positivo (una de las rayas mas tenue, pero positivo), fui al ginecólogo, me hice análisis de sangre y el resultado fue negativo. Luego de ese "falso positivo" con mi pareja, dejamos de cuidarnos, y hasta el momento aún no me ha venido la menstruación. El domingo (21/9) me hice un test de orina y el resultado es negativo.
Me encuentro muy ansiosa, ya que me doy cuenta que tengo algunos síntomas de un posible embarazo, el mas notorio es en los senos, especialmente el izquierdo, me duele mucho, incluso con el roce de mis manos, me encuentro el pezón mas formado, y también me duele, tuve algunos mareos, pero ya se me han ido.
Quiero contarles además, que mi período siempre ha sido muy regular, entre 26 y 28 días, pero en julio me dejó de venir (estaba tomando anticonveprivos, pero había incorporado una pastilla que es para adelgazar y da diarrea) contando los días me tendría que haber venido mi período el 14 de agosto y luego el 11 de setiembre, pero nada de eso ocurrió, ni siquiera una gota
Por favor, necesito sus experiencias!! Un beso grande para todas.

Bienvenida mayra
Hola amiga, he leído tu historia y me parece delicado, el hecho de que te haya salido positivo el primer test, y luego de eso los dos siguientes negativos además siendo regular. Yo te recomendaría que consultes nuevamente el ginecologo para que te mande una ecografia intravaginal y te revisen que paso, si fue que comenzaste un embarazo y se interrumpio, o que no vaya a ser un ectopico que es muy delicado. Que te revisen que tienes y te puedan tratar para regularte nuevamente el periódo. Es importante que sepas con certeza que te esta ocurriendo. Hazlo pronto y espero te salgan bien tus resultados.
Nos cuentas como salen las cosas y esperamos pronto puedas mostrarnos tu ecografia y todo en caso de haber bebe

E
ezio_8521255
22/9/14 a las 18:58

Tengo miedo y nervios

Hola mee gustaría saber si alguien ha
pasado algo similar aveces m siento
frustrada pero sé q menos lograre mi tan
anhelado deseo: un bebé..
Tengo 3 años de casada y él primero m
cuidaba cn pastillas, sin embargo note q
engorde mucho y las dejé, de ahí no m
cuidecon ningún método anticonceptivo,
sin embargo recurríamos al coito
interrumpido(esto lo hice casi año y
medio).pero tengo desde enero de este
año q decidimos buscar un bebé pro
hasta la fecha Noo lo he logrado, m hice
un ultrasonido y aparentemente todo
está bien.. Casi 3 meses seguidos yo
sentía ya los malestares de embarazo y
casi estaba segura q ya había quedado,
sin embargo mee hacía la prueba y
nada,era negativo, y justamente ese día o
al siguiente m llegaba la regla ..
Mis periodos de un mes a otro son de 32
a 36 días, sin embargo ahorita estoy en
un dilema mi última regla fue él 9 de
agosto y hoy es 22 de septiembre y no m
a llegado, no se q pensar,m da mucho
miedo ilusionarme y q otra vez salga
negativo, tengo cómo 5 días con dolores
cerca de mi vagina cómo pinchazos y de
repente siento qya m bajo y sólo es flujo
pero cómo 2 días fue más q otras veces..
Él jueves 18 m hice una prueba y salió
negativa y supuse q ya m bajaría cómo
en otras veces y nada.. No se si m la hice
en buen tiempo oq debo hacer,q piensan
ustedes ..

I
ida_5379180
22/9/14 a las 19:15

Gracias por responder
He adelantado mi fecha para el ginecólogo, lo tengo mañana, esta ansiedad me esta matando a mi y a mi pareja! Veremos que pasa... voy a pedir análisis de sangre y ecografía, deseo que me estudien bien, ya que es raro, aunque también tengo conocimiento de algunos casos que los test de orina casero salen negativos y después el resultado en sangre es negativo. Esta es la primera vez que busco un bebé, siempre me he cuidado, lo que mas me llama la atención es el dolor en mi seno izquierdo y mas teniendo en cuenta que cuando me venia la menstruación yo no tenia ningún síntoma, simplemente me venía.
Actualmente, me parece que me va a venir y solo es flujo, pero nada mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook