Foro / Maternidad

Alguien buscando o con planes de un tercer embarazo?

Última respuesta: 16 de octubre de 2015 a las 20:36
A
afia_6192207
24/8/15 a las 17:15

Holaaaaaa!! Soy Thanyta y formo parte de esta comunidad desde hace casi 6 años, aqui empezó mi aventura en el mundo de la maternidad y ahora soy mami de 2 preciosos peques de casi 4 añitos y 18 meses.

En diciembre nos pondremos manos a la obra para ir s por la familia numerosa, alguna se anima? Besos chicas!!!!!

Ver también

A
an0N_902927199z
24/8/15 a las 17:39

En l búsqueda!!
Hola es mi primera vez por aquí y muy contenta de pertenecer a esta comunidad Yo también estoy en la búsqueda de mi tercer bebe me e pegado 5 años seguidos con anticonceptivos los deje para la búsqueda de nuestro tercer bebe pero parece que los ciclos son irregulares os as pasado ??!

S
sol_8248455
24/8/15 a las 18:01

Holaaaaa yo también buscando el tercero
Hola ! Yo ya estoy en ello , desde marzo sin éxito .. Se me empieza a hacer pesado y eso que yo creía que al tener dos no me afectaría tardar pues que va ! Estoy como cuando buscaba a la segunda , desesperada ya . Yo tengo un niño de 9 y una niña de 5

A
an0N_902927199z
24/8/15 a las 18:23
En respuesta a sol_8248455

Holaaaaa yo también buscando el tercero
Hola ! Yo ya estoy en ello , desde marzo sin éxito .. Se me empieza a hacer pesado y eso que yo creía que al tener dos no me afectaría tardar pues que va ! Estoy como cuando buscaba a la segunda , desesperada ya . Yo tengo un niño de 9 y una niña de 5

Enbusqueda85
Hola enbusquesa85 te entiendo yo llevo desde mayo que deje las pastillas en junio me bajo y en julio tuve un retraso de 15 días me mandaron progesterona para que me bajara y este mes en espera de saber yo tengo dos niños 9 y 7

S
sol_8248455
24/8/15 a las 21:16
En respuesta a an0N_902927199z

Enbusqueda85
Hola enbusquesa85 te entiendo yo llevo desde mayo que deje las pastillas en junio me bajo y en julio tuve un retraso de 15 días me mandaron progesterona para que me bajara y este mes en espera de saber yo tengo dos niños 9 y 7

Hola lidia
Encantada !!!! Que bien que seamos varias !!! Yo tengo unas ganas .. Se q me van a poner de loca para arriba cuando me quede pero me da lo mismo !!!

A
afia_6192207
24/8/15 a las 21:41

Que bien!
Pues ya vamos siendo unas cuantas!!
Jo, yo tb me desesperare si tarda jajajajajajaja, me conozco, que os parece si vamos haciendo una lista conforme vayamos llegando chicas? Eso nos ayudará a conocernos mejor

Por Si os animais, empiezo....

Thanyta.........32 años......Cantabria....busqued a tercer bebé..... Diciembre 2015


V
vinyet_7896310
24/8/15 a las 21:51

Hola yo tambien quiero pero el no
Hola, hace 5 agnos estoy por aca, tengo dos bebes uno de 4 y otro de dos y estoy loca por el tercero pero el me dice que tres ya son muchos y como q me esta convenciendo ! ademas llevo solo un agno en mi nuevo trabajo y me da miedo..

A
an0N_902927199z
24/8/15 a las 22:17
En respuesta a afia_6192207

Que bien!
Pues ya vamos siendo unas cuantas!!
Jo, yo tb me desesperare si tarda jajajajajajaja, me conozco, que os parece si vamos haciendo una lista conforme vayamos llegando chicas? Eso nos ayudará a conocernos mejor

Por Si os animais, empiezo....

Thanyta.........32 años......Cantabria....busqued a tercer bebé..... Diciembre 2015


Encantada de conoceros a todas
Lidia 29 años y en busca ya del tercer bebe pero se resiste estoy encantada de conoceros a todas es un gusto hablar con vosotras chicas

P
peifen_8596099
25/8/15 a las 2:08

Yo!!!!
tengo 37 años, 1 niño de 11 años y otro de 9 años y 1 día loco que no pusimos medios, me quedé embarazada. Ahora estoy de 34 semanas y si Dios quiere el 5 de octubre salgo de cuentas.

Ah!!!!! por cierto, espero mi 3 hijo varón!!!!!

Estoy feliz de la vida y deseando tener a mi chiquitin entre mis brazos

S
sol_8248455
25/8/15 a las 4:51
En respuesta a peifen_8596099

Yo!!!!
tengo 37 años, 1 niño de 11 años y otro de 9 años y 1 día loco que no pusimos medios, me quedé embarazada. Ahora estoy de 34 semanas y si Dios quiere el 5 de octubre salgo de cuentas.

Ah!!!!! por cierto, espero mi 3 hijo varón!!!!!

Estoy feliz de la vida y deseando tener a mi chiquitin entre mis brazos

A mi añádeme
En búsqueda .. 30 años ..

R
rosa_6531880
25/8/15 a las 7:36

Hola!!
Yo soy Laura, tengo 34 años, soy de Monterrey Mx., tengo dos niños uno de casi 5 y otro de 1 año 4 meses, planeabamos comenzar la busqueda hasta el próximo año pero se adelanto jeje segun mi fur estoy de 7 semanas pero al ir a la ecografia hace 1 semana solo se veía el saco y no coincidia el tamaño con las semanas así que éste sábado tengo cita de nuevo espero todo vaya bien, saludos a todas

H
hannan_5186237
25/8/15 a las 9:01

Hola
Me alegra ver que no soy la única.
Yo tengo dos niños, y ahora buscando el tercero y deseando que sea niña.

A
afia_6192207
25/8/15 a las 19:23

Oleeeee
Da gusto cuantas nos aninamos!!! Algunas veo q ya lo habeis conseguido!!

He leído que alguna tiene ganas y el marido no, asi estaba yo hace unos meses y lo hablamos hasta que me comprendió y aceptó. Trata de explicarle tu gran necesidad de ser mamá de nuevo.

Perdón q no me se los nombres todavía.... La chica q esta de poquito pero la eco de momento no dice muxho, tranquila, a mi me pasó con mi niño, de hecho sospechaban que era un ectopico, ten fe y paciencia, ojala no sea nada.

Y creo que alguna es de Cantabria? A ver si somos vecinas jejeje

Luego apunto nicks con calma cuando tenga a los niños acostados y os contesto a todas jeje, un placer chicas!!

A
an0N_902927199z
26/8/15 a las :24
En respuesta a afia_6192207

Oleeeee
Da gusto cuantas nos aninamos!!! Algunas veo q ya lo habeis conseguido!!

He leído que alguna tiene ganas y el marido no, asi estaba yo hace unos meses y lo hablamos hasta que me comprendió y aceptó. Trata de explicarle tu gran necesidad de ser mamá de nuevo.

Perdón q no me se los nombres todavía.... La chica q esta de poquito pero la eco de momento no dice muxho, tranquila, a mi me pasó con mi niño, de hecho sospechaban que era un ectopico, ten fe y paciencia, ojala no sea nada.

Y creo que alguna es de Cantabria? A ver si somos vecinas jejeje

Luego apunto nicks con calma cuando tenga a los niños acostados y os contesto a todas jeje, un placer chicas!!

Dudas ??
hola chicas quiesiera saber si alguna de vosotras estubo con anticonceptivas y le paso que al dejarlas tuvo irregularidad cuando dejo de tomarlas si ya el medico me mando la progesterona y me bajo la regla podré ya tener los ciclos para quedarme??? Gracias chicas besitos

R
rosa_6531880
31/8/15 a las 19:45
En respuesta a afia_6192207

Oleeeee
Da gusto cuantas nos aninamos!!! Algunas veo q ya lo habeis conseguido!!

He leído que alguna tiene ganas y el marido no, asi estaba yo hace unos meses y lo hablamos hasta que me comprendió y aceptó. Trata de explicarle tu gran necesidad de ser mamá de nuevo.

Perdón q no me se los nombres todavía.... La chica q esta de poquito pero la eco de momento no dice muxho, tranquila, a mi me pasó con mi niño, de hecho sospechaban que era un ectopico, ten fe y paciencia, ojala no sea nada.

Y creo que alguna es de Cantabria? A ver si somos vecinas jejeje

Luego apunto nicks con calma cuando tenga a los niños acostados y os contesto a todas jeje, un placer chicas!!

Hola
Ya fui el sabado a mi cita con la gine y por fin se vio, tengo 6 casi 7 semanas, y fpp para el 18 de abril, me habia pasado con mis dos niños pero no era tanta la diferencia, y la preocupacion era que no hubiera embrion ya que no seria mi primer embarazo asi, en fin todo bien por aqui, mucho animo a todas y un saludo

S
sol_8248455
31/8/15 a las 21:06
En respuesta a rosa_6531880

Hola
Ya fui el sabado a mi cita con la gine y por fin se vio, tengo 6 casi 7 semanas, y fpp para el 18 de abril, me habia pasado con mis dos niños pero no era tanta la diferencia, y la preocupacion era que no hubiera embrion ya que no seria mi primer embarazo asi, en fin todo bien por aqui, mucho animo a todas y un saludo

Muy bien
Me alegro mucho ! A disfrutar el embarazo

T
tamari_6190579
31/8/15 a las 22:09

Yo me animo!
Pero me está costando lo suyo... Además yo arrastró dificultades en mis embarazos... tengo 4 abortos a mis espaldas todos tempranos gracias a Dios pero os aseguro que se sufre bastante... ahora estoy buscando el tercero y a la dificultad de quedarme que ya es se une que en mi caso se quiera quedar y ya con 38 palos... así que pido mi bebe a ver si hay suerte! Que con los dos anteriores lo pedí por aquí y dio resultado... a ver si el pedido viene a tiempo...

N
naoil_9439582
31/8/15 a las 23:26

Con muchas ganas!!
Hola chicas!! Soy nueva en el foro, pero este me va como anillo al dedo por que quiero tener el tercero, nos lo podemos permitir economicamente y los dos tenemos muchas ganas!! Tengo dos niños preciosos de 6 y 4 años. Llevava un diu y en Junio me lo quite..y ahora a esperar... un besote a todas!!

mamiduo2
mamiduo2
1/9/15 a las 3:09

A por el tercero a ver si viene la niña jejeje
Hola yo tambie buscando el tercero, soy mama de dos hijos varones, 6 y 4 años, en octubre del 2013 me quite el díu, y durante el 2014 y 2015 he tenido varios ciclos buscando embarazo pero no ha habido suerte, estoy un poco asustada ya que con mis niños quede a la primera, he de decir que tampoco busco todos los meses porque estoy intentando quedar con un método de elección del sexo mediante los ciclos lunares y a ver si lo consigo, tambie mi marido estaba negado en que tuviésemos un tercero ya que la economía en este país va como va y el futuro de nuestros hijos no está garantizado, saludos a todas

S
sol_8248455
1/9/15 a las 5:01
En respuesta a tamari_6190579

Yo me animo!
Pero me está costando lo suyo... Además yo arrastró dificultades en mis embarazos... tengo 4 abortos a mis espaldas todos tempranos gracias a Dios pero os aseguro que se sufre bastante... ahora estoy buscando el tercero y a la dificultad de quedarme que ya es se une que en mi caso se quiera quedar y ya con 38 palos... así que pido mi bebe a ver si hay suerte! Que con los dos anteriores lo pedí por aquí y dio resultado... a ver si el pedido viene a tiempo...

Te mando mucha suerte
Seguro que lo consigues ! Solo que cuando vemos que no llega nos nublamos un montón ! A mi me pasa , llevo 5 meses y ya hasta pienso que no podré tener mas

N
naoil_9439582
6/9/15 a las :05

Como vamos!!
Algun positivo chicas? Yo esperando...

T
tamsir_6132296
6/9/15 a las 1:47

Holaa
yo tengo 2 un niño con 9 y una niña con 6 y llevo dos meses buscandolo...en 6 días me tiene que venir la regla...llevo una semana muy cansada muy sensible....pero supongo que sera por q ya mismo me tiene q venir...ojala no me venga

D
debora_694317
13/9/15 a las 17:13

Deseo tener mi tercer hijo y mi marido se niega por completo
Hola chicas!! soy nueva también y hoy he decidido unirme a vosotras y compartir mi experiencia.
El tema es que no tengo la misma suerte que algunas de vosotras ya que mi deseo es tener mi tercer hijo y no tengo el apoyo de mi marido...estoy muy triste y no se como hacerle cambiar de opinión.Tengo 38 años y dos hijos de 9 y 4 años.
Tiene miedo por la economía..le da pereza pensar en pañales..y me dice que quiere hacerse la basectomía...yo le intento hacer ver que donde comen dos comen tres, que no es tanto gasto..que podríamos salir adelante como siempre hemos hecho...pero nada..yo vengo de una familia numerosa y es precioso !! jo..sueño hasta que estoy embarazada..quiero negarme a pensar que para mi se ha terminado..no lo puedo explicar con palabras..sé que sería mi último embarazo y con la madurez que tengo y experiencia sé que lo disfrutaría el doble.
Qué puedo hacer?? bueno gracias por leerme y espero vuestro apoyo. Besos

D
debora_694317
13/9/15 a las 17:27
En respuesta a mamiduo2

A por el tercero a ver si viene la niña jejeje
Hola yo tambie buscando el tercero, soy mama de dos hijos varones, 6 y 4 años, en octubre del 2013 me quite el díu, y durante el 2014 y 2015 he tenido varios ciclos buscando embarazo pero no ha habido suerte, estoy un poco asustada ya que con mis niños quede a la primera, he de decir que tampoco busco todos los meses porque estoy intentando quedar con un método de elección del sexo mediante los ciclos lunares y a ver si lo consigo, tambie mi marido estaba negado en que tuviésemos un tercero ya que la economía en este país va como va y el futuro de nuestros hijos no está garantizado, saludos a todas


Hola mamiduo!! cuéntame como cambió de opinión..chica se me está haciendo muy dificil..mis hermanas tampoco me apoyan ya que cada una ha tenido dos hijos y yo soy la excepción..me dicen que estoy loca..como están las cosas..pero yo les digo que no puedo evitar sentir ésta necesidad..y que me niego a tirar la toalla..
Por ahora no voy a insistir..y voy a intentar ahorrar algo para demostrar a mi marido que se puede prescindir de cosas superfluas. Ya os contaré como me va..besos

mamiduo2
mamiduo2
13/9/15 a las 17:48
En respuesta a debora_694317

Deseo tener mi tercer hijo y mi marido se niega por completo
Hola chicas!! soy nueva también y hoy he decidido unirme a vosotras y compartir mi experiencia.
El tema es que no tengo la misma suerte que algunas de vosotras ya que mi deseo es tener mi tercer hijo y no tengo el apoyo de mi marido...estoy muy triste y no se como hacerle cambiar de opinión.Tengo 38 años y dos hijos de 9 y 4 años.
Tiene miedo por la economía..le da pereza pensar en pañales..y me dice que quiere hacerse la basectomía...yo le intento hacer ver que donde comen dos comen tres, que no es tanto gasto..que podríamos salir adelante como siempre hemos hecho...pero nada..yo vengo de una familia numerosa y es precioso !! jo..sueño hasta que estoy embarazada..quiero negarme a pensar que para mi se ha terminado..no lo puedo explicar con palabras..sé que sería mi último embarazo y con la madurez que tengo y experiencia sé que lo disfrutaría el doble.
Qué puedo hacer?? bueno gracias por leerme y espero vuestro apoyo. Besos

Ilego
Te entiendo perfectamente, te estaba leyendo y parece estar leyéndome a mi misma, pues te cuento en octubre del 2013 yo me quite el díu y mi marido igualito convencido totalmente que no quería más hijos pues como para febrero o marzo lo convenzo y buscamos como unos 4 meses pero no seguidos si no salteados ya que yo estaba mirando unos ciclos femeninos para quedarme de una niña o intentarlo jejeje soy mama de dos niños uno de 6 y el pequeño en breve hace 5, tengo 31 año y no quiero que mis hijos se lleven demasiado, pues nada cuando creo que lo tengan convencido me dice un día que nooooo que no quiere tener mas hijos y que seguramente me saldría otro niño y que con lo que cobramos no podemos tener otro y si no mis hijos no podrán estudiar lo que ellos quieran y bueno así psicológicamente hacerme ver que es todo negativo, al igual que tu yo estaba con esa sensación necesito ser madre otra vez y disfrutar por ultima vez de un embarazo, bueno pues el mes pasado logre conversarlo de nuevo y aquí estoy, ovule ayer pero las relaciones las tuve el miércoles a ver si los bichines han vivido 3 días.
Intenta hacerle ver que lo necesitas y a ver si lo consigues, ah decirte también que aunque estoy buscando a veces me suelta que no tiene ganas de tener mas, eso si ya le dicho que yo no voy a poner medios anticonceptivos así que el mismo jejejeje, suerte

mamiduo2
mamiduo2
13/9/15 a las 17:51

Chicas como estáis?
Yo tendré que esperar dos semanas para saber, ovule ayer pero las relaciones ras tuve el miércoles? Creéis que los bichines aguanten 3 días vivitos?

D
debora_694317
13/9/15 a las 18:31
En respuesta a mamiduo2

Ilego
Te entiendo perfectamente, te estaba leyendo y parece estar leyéndome a mi misma, pues te cuento en octubre del 2013 yo me quite el díu y mi marido igualito convencido totalmente que no quería más hijos pues como para febrero o marzo lo convenzo y buscamos como unos 4 meses pero no seguidos si no salteados ya que yo estaba mirando unos ciclos femeninos para quedarme de una niña o intentarlo jejeje soy mama de dos niños uno de 6 y el pequeño en breve hace 5, tengo 31 año y no quiero que mis hijos se lleven demasiado, pues nada cuando creo que lo tengan convencido me dice un día que nooooo que no quiere tener mas hijos y que seguramente me saldría otro niño y que con lo que cobramos no podemos tener otro y si no mis hijos no podrán estudiar lo que ellos quieran y bueno así psicológicamente hacerme ver que es todo negativo, al igual que tu yo estaba con esa sensación necesito ser madre otra vez y disfrutar por ultima vez de un embarazo, bueno pues el mes pasado logre conversarlo de nuevo y aquí estoy, ovule ayer pero las relaciones las tuve el miércoles a ver si los bichines han vivido 3 días.
Intenta hacerle ver que lo necesitas y a ver si lo consigues, ah decirte también que aunque estoy buscando a veces me suelta que no tiene ganas de tener mas, eso si ya le dicho que yo no voy a poner medios anticonceptivos así que el mismo jejejeje, suerte

Mamiduo
gracias por contestarme!! que mal se pasa, verdad?? te deseo que en breve me cuentes que lo estás!! parece mentira que algo tan bonito se nieguen tan rotundo..en el fondo son unos cagados..y la cuestión es que luego están encantados...por que tenemos que estar siempre convenciendoles..con el segundo igual..en fin..ya te iré comentando, un besote!!

S
sol_8248455
14/9/15 a las 4:38
En respuesta a mamiduo2

Chicas como estáis?
Yo tendré que esperar dos semanas para saber, ovule ayer pero las relaciones ras tuve el miércoles? Creéis que los bichines aguanten 3 días vivitos?

Hola
Pues hay en sitios que pone que duran hasta 5 días ! Todo puede ser

V
vinyet_7896310
17/9/15 a las 16:39

Volvi..
Mi maridito se niega todavia... pero ayer hubo una luz de esperanza cuando dije que mi tercer hij@ si es nina se llamari a Mariana... y sonrio y me dijo: lindo nombre ahi vemos .. jajajaja eso ya es algo.

Chicas muchas estan diciendo que estan INTENTANDO elegir el sexo... me cuentan? yo tengo dos ninos! y pues una nina me encantaria aunque si tengo otro Varon seria feliz

Liliana.................. 34 agnos 2 varones uno de 2 y uno de 4

C
corona_8753952
18/9/15 a las 14:18

Hola!
Yo me acabo de enterar q estoy del 3, ayer me enteré y bueno, todo son nervios yo tengo dos de mi anterior matrimonio y el tiene uno ya adolescente, para los dos es el primero pero vamos q estamos de los nervios jiji

D
debora_694317
18/9/15 a las 14:35
En respuesta a corona_8753952

Hola!
Yo me acabo de enterar q estoy del 3, ayer me enteré y bueno, todo son nervios yo tengo dos de mi anterior matrimonio y el tiene uno ya adolescente, para los dos es el primero pero vamos q estamos de los nervios jiji

Enhorabuenaa
Me alegro un montón!!! tu marido te apoyaba aun teniendo mas hijos..que maravilla!! ánimo y que os vaya muy bien!!
Ya nos iras contando tu experiencia.
Besoos

C
corona_8753952
18/9/15 a las 16:40
En respuesta a debora_694317

Enhorabuenaa
Me alegro un montón!!! tu marido te apoyaba aun teniendo mas hijos..que maravilla!! ánimo y que os vaya muy bien!!
Ya nos iras contando tu experiencia.
Besoos

Gracias!
La verdad que si, el estaba loco por que tuviéramos un niño lo que lo íbamos alargando siempre y mira, ya lo estoy, ahora a esperar como va todo que solo espero que vaya bien

T
tamari_6190579
25/9/15 a las 13:44

Yo no se si mi madre esta diciendo a los hados que no me quede
Jeje. Tengo a toda la familia en contra y no se si esta haciendo que no me quede la jodia porque lo que me está costando!!!

R
rosa_6531880
2/10/15 a las 14:57

Hola
Pues ayer tuve cita con la gine, y resulta que estoy de 13 y no de 11, no sabemos por que en la primer cita que tenia 6 semanas no se vio y en la segunda se veia muy pequeño, en fin lo importante es que esta muy bien y ahora mi fpp es para el 7 de abril, en un mes me toca ir para ver que es, un saludo a todas y mucho animo!

C
coro_8694008
4/10/15 a las 10:23

Hola!!
Hola mamis!!! Yo soy mamá de dos nenes uno de 11 y otro de 7. Nunca pensé en ir a por un tercero pero a mi marido y a mi nos quedó la espinita de una niña y pensemos , bueno uno mas si es un nene bienvenido sea y si es nena igual, total un hijo es una bendicion! Y aqui estoy embarazada de 25 semanas ya de una princesita!!!!!!!!!! Animo a todas las familias numerosas por que la familia es lo mejor que hay en la vida!

R
rosa_6531880
4/10/15 a las 19:20
En respuesta a coro_8694008

Hola!!
Hola mamis!!! Yo soy mamá de dos nenes uno de 11 y otro de 7. Nunca pensé en ir a por un tercero pero a mi marido y a mi nos quedó la espinita de una niña y pensemos , bueno uno mas si es un nene bienvenido sea y si es nena igual, total un hijo es una bendicion! Y aqui estoy embarazada de 25 semanas ya de una princesita!!!!!!!!!! Animo a todas las familias numerosas por que la familia es lo mejor que hay en la vida!

Felicidades!
Por tu niña, yo estoy igual tengo dos niños uno de 5 y uno de 1 año 5 meses, ahora estoy de 13 y aun no se lo que es, y claro lo importante es que este bien y nazca sin complicaciones pero no miento al decir que tambien me entusiasma la idea de que pudiera ser niña, a ver si el 29 que tengo cita se deja ver

N
nica_9559812
5/10/15 a las 13:42

Yo empiezo búsqueda
Hola! Yo tengo 35 años y dos niñas una de 10 y otra de 6, en enero me quedé embarazada del tercero pero lo perdí a los cuatro meses, era otra niña y ahora aquí estamos otra vez a la búsqueda. estoy a 4 días de mi no regla. con algo de miedo pero las ganas y la ilusión por tener otro hijo superan con creces ese miedo...

H
happy_6309296
6/10/15 a las 10:19

Buenas!
Mira yo tengo dos niños de 10 y 8 años y estoy encantada, ahora busco un tercero y la verdad es que si te organizas no tienes porque agobiarte mi marido trabajando y yo en casa con los peques. Por ejemplo yo cuando el pequeño ya tenia tiempo de ir a la bañera grande, los bañaba a los 2 juntos, comidas a la misma hora, a la misma hora a dormir y como son del mismo sexo pues se lo pasan genial jugando juntos y tambien duermen en la misma habitacion no quieren estar separados. A veces si que es verdad que se pelean por nada pero eso es normal entre hermanos. Tu hija seguramente estaria encantada con una hermanita yo pienso que solo 1 hijo es muy triste mi sobrina es hija unica y siempre dice que le hubiera encantado tener un hermano. No le des vueltas y ya veras si lo tienes en seguida te organizas y tu hija estaria encantada de ser hermana mayor. Besos!!

H
happy_6309296
6/10/15 a las 10:23
En respuesta a nica_9559812

Yo empiezo búsqueda
Hola! Yo tengo 35 años y dos niñas una de 10 y otra de 6, en enero me quedé embarazada del tercero pero lo perdí a los cuatro meses, era otra niña y ahora aquí estamos otra vez a la búsqueda. estoy a 4 días de mi no regla. con algo de miedo pero las ganas y la ilusión por tener otro hijo superan con creces ese miedo...


yo espero que NO me baje el sabado , los dias se hacen eternos, jajaja estas esperas me matan

N
nica_9559812
6/10/15 a las 10:52
En respuesta a happy_6309296


yo espero que NO me baje el sabado , los dias se hacen eternos, jajaja estas esperas me matan

Hoy de bajón
Yo no la espero para viernes, sábado. Esta mañana me hice un test de esos supersensibles y blanco nuclear... la verdad es que de síntomas ando igual que con los demás embarazos. El problema es que mis sintomas son los mismo que cuando me va a bajar la regla. eso si soy superpuntual cuando s3 me retrasa un día. .. embarazo. Yo creo que si estuviera hubiera salido ya algo no? en los demás embarazos siempre me hice la prueba el día de la falta y salía raya clarita... no sé... no tengo muchas esperanzas... estoy triste

H
happy_6309296
7/10/15 a las 9:23
En respuesta a nica_9559812

Hoy de bajón
Yo no la espero para viernes, sábado. Esta mañana me hice un test de esos supersensibles y blanco nuclear... la verdad es que de síntomas ando igual que con los demás embarazos. El problema es que mis sintomas son los mismo que cuando me va a bajar la regla. eso si soy superpuntual cuando s3 me retrasa un día. .. embarazo. Yo creo que si estuviera hubiera salido ya algo no? en los demás embarazos siempre me hice la prueba el día de la falta y salía raya clarita... no sé... no tengo muchas esperanzas... estoy triste

Animo!
El que haya salido blanco no singnifica nada porque aun no tienes el retraso, aun tienes esperazas!! un beso

N
nica_9559812
8/10/15 a las 10:33

Primer mes fallido
Ya estoy empezando con el guarreteo de la indeseable... pues nada a por otro mes... lo malo es que creo que cuando ovule este mes mi marido estará de viaje... esperemos que pillemos algún día

S
safia_6132010
9/10/15 a las 16:51

Buscando mi segundo bebe
Hola soy nueva apenas empezó lo hice.mas a ver si alguien me asesora y ah tenido experiencia con los test de ovulation ando mas confundida unas me dicen que haga en la mañana otras al medio día y que al segundo do día que de positivo mejor ando echa bolas si alguien tiene experiencia porfa que me responda gracias .

V
vinyet_7896310
9/10/15 a las 19:42

Cada caso es particular...
Admiro profundamente a las mujeres que se quedan en la casa con sus hijos, pero personalmente no creo que pueda hacerlo por lo menos no tiempo completo... asi mi marido ganara muchooo dinero a mi me hace falta salir y trabajar y pensar en otra cosa... mi caso ideal es un trabajo medio tiempo pero bueno por ahora tengo uno con un horario super flexible que me permite compratir con ellos tiempo... Y aun en trabajo de convencimiento para que mi maridito acepte tener el tercer@

C
cindia_9362485
9/10/15 a las 21:08


hola las leí a casi todas, yo tengo dos niños uno de 4 y otro de 1 años 2 meses deseo y anhelo otro bebe pero se que me tengo que esperar aun mas por el tema de la economía y ademas que aun no tenemos casa propia mi hijo mayor va al cole el otro año y se pondrá un poco apretado y aun mi ultimo niño esta pequeño pero antes deciamos que ya no queriamos bebes pero yable dimos luz verde de nuevo pero para mas adelante solo quiero decirles que animo en la busqueda y que ese tercer positivo aparezca pronto para todas ustedes ser mamá es la mayor bendicion de una mujer..

V
vinyet_7896310
16/10/15 a las 16:30

Sin responsabilidades reales!!!!???
Por Dios pero que tal, si no hay persona qu etenga responsabilidades mas reales q un amama q esta en casa... A mi parecer a un adolecente/adulto se le nota mucho si la mama estuvo o no al lado de el para acompanarlo o si se crio con el televisor como ninera...
POr ahora veamos si nos animamos al tercero y si cuando llega cambio de opinion.

besos a todas

A
akiko_8500028
16/10/15 a las 17:38

Yo kiero un 3ero
ánimos para todas yo tengo 1 de 4 años y el otr@ k viene en camino 6 semanas y no descarto k al poco tiempo kiero el 3ero... hay una vida y hay que vivirla cueste lo k cueste mi familia la amo

Z
zubair_5176936
16/10/15 a las 19:03

Hola!!
Hola!! yo empecé a buscar el tercero hace 5 meses y me quedé embarazada en septiembre!!! asiq contentos con el/la nueva integrante.
La verdad, que tres es un número ya y acojona un poco pero fue lo que siempre habíamos querido!!!

A
an0N_944479599z
16/10/15 a las 20:36

A silviamaria
Estoy de acuerdo contigo totalmente...yo soy la quinta de seis hermanos y por circunstancias de la vida no estudié en su momento..mi madre enviudó y tuvimos que ponernos todos a trabajar..actualmente soy madre de dos..una niña de casi 9 y un niño de 4 recién cumplidos y estoy como loca por tener mi tercero..yo no podría permitirme el lujo de no currar..pero estoy contenta por que tengo la jornada fija de mañanas, trabajo 5 horas de lunes a sábado, pero bueno no me quejo ya que salgo de trabajar y dedico todo el tiempo a mis hijos..van ya al cole, los dejo por la mañana en le cole y por la tarde los voy a recoger..me apaño bastante bien.
Ahora estoy en la labor de convencer a mi marido ..ya que dice que él está muy bien como está y tema económico..etc
tengo a mi compinche número uno.mi hija que me ayuda a meter presión..jejej., espero que diga que sí para diciembre ya que me gustaría quedarme para enero o febrero...
Bueno ya os iré contando si cedió o qué...un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook