Foro / Maternidad

Alguien clinica quiron de valencia

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 17:34
S
shiyi_8658847
22/5/10 a las 10:03

Hola por lo que veo tenemos que estar muchas en esta clinica. Animaros y cambiamos experiencias, ayer me hizo la doctora Pau una FIV.

Animaros a escribir.

Ver también

O
onita_7890814
22/5/10 a las 21:56

Yo también en la quirón
Hola. Yo también estoy en la Quirón y me lleva la dortora Pau. De momento voy por la segunda FIV/ICSI. En dos semanas beta, pero no tengo esperanzas porque la cosa no ha ido bien y tampoco tengo congelados. De todas maneras, la esperanza es lo último que se pierde, y yo, por el momento y hasta que no se demuestre lo contrario, estoy embarazada. ¿Tienes síntomas? Yo estoy hinchada supongo que de tantas hormonas. Ya te cuento.

S
shiyi_8658847
23/5/10 a las 9:26

Holaaa!!!
Que bien alguien de Valencia y de la misma clinica. Te cuento me han hecho 3 IA negativas cada una con un doctor,aunque el que me lleva es el doctor Diaz, mi problema son los bichitos no son del todo buenos pero en la ultima IA nos dijeron que no lo entendian que estaba todo perecto que si queriamos probamos con la FIV, el doctor me dijo que seguro que me quedaba, con este tratamiento me he hinchado mogollon, yo tomaba Synarel y Puregon. El dia 18 me hicieron la puncion al dia siguiente me llaman todo muy tenia 9 embriones pero el dia 21 cuando la transferencia hablamos con la biologa y nos desanimo sobre todo a mi marido de los 9 solo habia 3 los demas se habia fragmentado y la calidad era C. Me pusieron 2 todo bien dijo la doctora que es la que me ha hecho todo en la FIV, pero que la calidad no era muy buena que ese era el problema en las IA. Desde el viernes estoy haciendo reposo, mis sintomas tengo los pechos que no me puedo tocar, voy al baño mogollon, y noto moletias en los ovarios. Porque dices que no tienes muchas esperanzas?

Mucha suerte!!!

O
onita_7890814
23/5/10 a las 11:07
En respuesta a shiyi_8658847

Holaaa!!!
Que bien alguien de Valencia y de la misma clinica. Te cuento me han hecho 3 IA negativas cada una con un doctor,aunque el que me lleva es el doctor Diaz, mi problema son los bichitos no son del todo buenos pero en la ultima IA nos dijeron que no lo entendian que estaba todo perecto que si queriamos probamos con la FIV, el doctor me dijo que seguro que me quedaba, con este tratamiento me he hinchado mogollon, yo tomaba Synarel y Puregon. El dia 18 me hicieron la puncion al dia siguiente me llaman todo muy tenia 9 embriones pero el dia 21 cuando la transferencia hablamos con la biologa y nos desanimo sobre todo a mi marido de los 9 solo habia 3 los demas se habia fragmentado y la calidad era C. Me pusieron 2 todo bien dijo la doctora que es la que me ha hecho todo en la FIV, pero que la calidad no era muy buena que ese era el problema en las IA. Desde el viernes estoy haciendo reposo, mis sintomas tengo los pechos que no me puedo tocar, voy al baño mogollon, y noto moletias en los ovarios. Porque dices que no tienes muchas esperanzas?

Mucha suerte!!!

Betadesesperantes.

No tengo muchas esperanzas porque en la primera fiv/icsi me transfirieron dos embriones óptimos y la beta dio un solemne negativo, ahora en la 2 todo el proceso ha ido mucho peor, no he respondido como esperaba y los embriones que me han transferido son de baja calidad, pero para tirarlos han optado por ponérmelos. De momento están (supongo) dentro de mí, no sé... ahora a esperar.
Tyka, ¿cómo vas tú? ¿En qué momento del angustioso proceso te encuentras ahora? Nosotras en el de betadesesperantes.
Ánimo para todas porque lo vamos a conseguir, yo estoy más animada desde que os conozco y he entrado al foro.
¡Suerte!

O
onita_7890814
25/5/10 a las 10:43

¿cómo estáis, chicas?
Tyka quería desearte suerte en tu tercera IA. Esta vez te funcionrá, dicen que a la tercera va la vencida. A mi la doctora siempre me dice que la persona que se queda embarazada es la que persevera en ello, si te rindes no tienes nada que hacer... pero nosotras no vamos a rendirnos. Mucho ánimo y ya nos contarás como va todo.

Gemiva, cómo te encuentras? Yo sigo bastante hinchada, sobre todo el pecho, pero los ovarios me han dejado de doler. Los días se he hacen eternos, la espera y la incertidumbre me matan, pero no podemos hacer nada.
Ánimo y suerte chicas!!!!

O
onita_7890814
26/5/10 a las 12:34

Ánimo tyka!
Siento que todo el proceso se retrase, esto es demasiado largo y angustioso. Ten paciencia. Los folículos los eliminarás fácilmente. A mí también me pasó y cada vez que empiezo con la FIV hay que tomarlas. O sea que entiendo que estés harta. Pero no podemos ceder pq esta guerra la vamos a ganar! Pero es tan pesado que agobia. Ahora descansa que pronto volverás a la marcha y tendrás mucha suerte!

Yo estoy un poco nerviosa pq la espera mata, pero...hay que pasarlo. Lo malo es que todavía me falta mucho tiempo. Intento desconectar para no pensar en el tema pero no lo consigi, supongo que a vosotras os pasa lo mismo, para mí éste es el peor momento de todo el proceso. Ánimo y suerte!



S
shiyi_8658847
30/5/10 a las 20:47

Hola!
Chicas como lo llevais? Lila creo que ibamos casi igual yo tengo qu ir el dia 4,el viernes, no tengo muchas esperanzas porque aun tengo algo de molestias en los ovarios, tengo como mal estar y los pechos los tengo algo hinchados pero esto es de Utrogesta,creo. Me estoy haciendo a la idea de que no pero siempre te queda una esperanza. Mucha suerte a todas! Estais muy calladas espero que sea por un buen motivo. El viernes os cuento.

O
onita_7890814
1/6/10 a las 20:17

Ya queda menos....
Hola chicas! Sí, Gemiva, voy el jueves pero no sé si llegaré, en mi primer FIV me bajó la regla un día antes de la prueba y ahora ya comienzo a tener dolor de regla. Estoy aterrada! Intento convencerme de que no irá bien para no hacerme ilusiones y no hincharme luego a llorar pero no puedo. Llorar es inevitable.
Espero que tengas mucha suerte el viernes, ya te contaré como me va. Ánimo y suerte.
¿Cómo estás Tyka? Yo igual tb me tomo unas vacaciones para reponer fuerzas, estoy agotada.

Y
yeny_10027808
1/6/10 a las 21:36

Hola yo me lo hice en la clinica crea en valencia
hola yo esque no encuentro a nadie de valencia, y era para ver si alguien me podía ayudar. bueno os cuento mi historia y a ver si alguien está en la misma situación o sabe como va la historia. yo me hice 1 icsi en septiembre del año pasado y me salieron solo 4 folis, de los cuales fecundaron 2 de excelente calidad, pero no hubo suerte... luego me estuve tratando para hacerme la segunda icsi pero la tuve que interrumpir porque solo me salieron dos folis pero sin óvulo, estaban vacíos. Total que claro antes de empezar el tratamiento por el privado, me apunté a la seguridad social, vamos que llevo apuntada en la s.s. desde agosto del 2009, total que me llegó una carta para ir en febrero al hospital que me pertenece, fuimos y como llevaba todas las pruebas me cogieron una muestra para analizar, me mandaron una salpingo y volví en marzo. como por nuestro problema, es que mi marido tiene teratozoospermia, pero solo tiene un 1% buenos no podemos hacer ia, cuando volvimos nos dijo que todo habia salido bien y que ya nos iba a destinar a la fe porque en el peset no hacen fiv (icsi), total que me ha llegado la carta para ir a la fe para el 2 de julio y era para saber si alguien habia llevado este proceso, lo que me esperaba ahora, porque nos dijeron que en la fé cojen los historiales por orden de llegada, y que una vez que nos llamen tenemos la primera cita con el doctor que nos va a llevar y ya nos pone en lista de espera o hace lo que tenga que hacer, depende de las prisas o la urgencia de cada caso, era para que alguien me explicara si ha pasado por ahí, porque realmente no se que pensar, porque en la carta tambien nos piden que llevemos el mismo dia de la cita una muestra de semen... a ver si alguien puede ayudarme.. es desesperante. muchas gracias, y suerte a todas las que ya estais con el tratamiento. un saludo

S
shiyi_8658847
1/6/10 a las 22:33
En respuesta a onita_7890814

Ya queda menos....
Hola chicas! Sí, Gemiva, voy el jueves pero no sé si llegaré, en mi primer FIV me bajó la regla un día antes de la prueba y ahora ya comienzo a tener dolor de regla. Estoy aterrada! Intento convencerme de que no irá bien para no hacerme ilusiones y no hincharme luego a llorar pero no puedo. Llorar es inevitable.
Espero que tengas mucha suerte el viernes, ya te contaré como me va. Ánimo y suerte.
¿Cómo estás Tyka? Yo igual tb me tomo unas vacaciones para reponer fuerzas, estoy agotada.

Mucha suerte
Espero que todo te vaya bien, a mi me pasalo mismo no me quiero hacer ilusiones al principio me encontraba mas hinchada y los pechos me dolian ahora tengo alguna molestia en el ovario derecho pero los pechos no me duelen los tengo hinchados. Aparte yo creo que nos obsesionamos tambien con notar cambios, el viernes saldre de dudas, ya te contare.

Lo dicho mucha suerte!

O
onita_7890814
2/6/10 a las 21:00
En respuesta a yeny_10027808

Hola yo me lo hice en la clinica crea en valencia
hola yo esque no encuentro a nadie de valencia, y era para ver si alguien me podía ayudar. bueno os cuento mi historia y a ver si alguien está en la misma situación o sabe como va la historia. yo me hice 1 icsi en septiembre del año pasado y me salieron solo 4 folis, de los cuales fecundaron 2 de excelente calidad, pero no hubo suerte... luego me estuve tratando para hacerme la segunda icsi pero la tuve que interrumpir porque solo me salieron dos folis pero sin óvulo, estaban vacíos. Total que claro antes de empezar el tratamiento por el privado, me apunté a la seguridad social, vamos que llevo apuntada en la s.s. desde agosto del 2009, total que me llegó una carta para ir en febrero al hospital que me pertenece, fuimos y como llevaba todas las pruebas me cogieron una muestra para analizar, me mandaron una salpingo y volví en marzo. como por nuestro problema, es que mi marido tiene teratozoospermia, pero solo tiene un 1% buenos no podemos hacer ia, cuando volvimos nos dijo que todo habia salido bien y que ya nos iba a destinar a la fe porque en el peset no hacen fiv (icsi), total que me ha llegado la carta para ir a la fe para el 2 de julio y era para saber si alguien habia llevado este proceso, lo que me esperaba ahora, porque nos dijeron que en la fé cojen los historiales por orden de llegada, y que una vez que nos llamen tenemos la primera cita con el doctor que nos va a llevar y ya nos pone en lista de espera o hace lo que tenga que hacer, depende de las prisas o la urgencia de cada caso, era para que alguien me explicara si ha pasado por ahí, porque realmente no se que pensar, porque en la carta tambien nos piden que llevemos el mismo dia de la cita una muestra de semen... a ver si alguien puede ayudarme.. es desesperante. muchas gracias, y suerte a todas las que ya estais con el tratamiento. un saludo

Hola yuvoli!
Lo siento mucho pero no te puedo ayudar ya que no estoy apuntada por la SS, soy mayor y no puedo esperar esos largos períodos temporales. Yendo por la privada el tema ya se me hace bastante lento, como tú dices es desesperante. Hay un post abierto que se llama ayuda entre valencianas, igual ellas te pueden aclarar dudas, ya que muchas han seguido tratamiento en la Fe y el el Peset, y seguro que tienen más experiencia que yo en el tema. Ánimo, el camino es largo pero no nos podemos rendir.

Gemiva, estoy empezando a marcar, tengo el ánimo por el suelo. Que tengas mucha suerte para el viernes!

Tyka espero que se acabe pronto la regla y empieces de nuevo el tratamiento.

Un saludo!

O
onita_7890814
3/6/10 a las 13:36

Negativo!
Hola chicas, la beta tb ha salido mal esta vez. Yo lo sabía pq estaba marcando pero aún tenía esperanzas, soy una tonta. Gemiva, tenme informada de tu beta, pq en función de tu resultado tomaré una decisión u otra. Ahora estoy muy dolida y no puedo pensar con claridad. Ánimo chicas, un saludo. Gemiva mucha suerte para mañana.

S
shiyi_8658847
4/6/10 a las 15:11

Positivo!
Lo hemos conseguido. Animo chicas vosotras tambien lo conseguireis, yo tengo que hacer reposo porque mancho un poco. Pero no me importa estare en el sofa descansando y dejando que me mime.

Un beso muchos animos y no os rindais!

O
onita_7890814
4/6/10 a las 17:56

Felicidades!
me alegro un montón, necesitaba conocer tu positivo para seguir teniendo esperanzas. No sabes como me alegra, egual que si hubiese sido mío. Me ha encantado conocerte y compartir contigo este camino tan duro.Cuidate mucho. ¿por qué elegiste Quirón? ¿Y tú Tyka por qué elegiste esta clínica? Yo la elegí pq mi amiga se quedó embarazada en esta clínica con la doctora Pau a la primera y porque era más barata que IVI. Pero tras dos FIVS fallidos no sé qué hacer. ¿Qué me aconsejáis? ¿Cambio o continuo? estoy bastante triste pq los tratamientos y el medicamento es caro y no tengo resultados positivos. ¿Qué haríais en mi lugar? Yo quiero continuar igual que Tyka, pero no sé cómo seguir...
De nuevo gemiva te reitero mi enhorabuena, qué alegría debéis tener ahora, tú y tu marido, que todo vaya bien, y cuidate! Tyka, nosotras tb tenemos que conseguirlo.
Si podeis responderme a lo que os he preguntado, es importante para mí, para poder aclararme y continuar el camino.
Un saludo.

O
onita_7890814
5/6/10 a las 14:16

Muchas gracias por los ánimos tyka!
Estoy dolida pero aún no pienso en dejarlo, lo que ocurre es que tengo dudas de qué camino tomar...piensa que en mi caso, bastante complicado, en parte por mi edad, no he optado a ninguna IA, he pasado directamente a ICSI, y claro es un pastón para tener dos negativos. Sólo puedo permitirme por cuestión de dinero una más, y estoy aterrada...por eso os preguntaba a tí y a Gemiva cuáles eran vuestras razones para elegir la clínica pq no sé si cambiar, o qué hacer, o descansar el verano y volver en septiembre, igual pregunto a las chicas por referencias de otras clínicas a ver qué me dicen...Estoy hecha un lío pero no pienso en dejarlo, tb he pensado pedir un crédito.

Lo que sí tengo claro es que me he hinchado a llorar leyendo tus palabras tan emotivas y dándome tantos ánimos para continuar. Eres un cielo y yo tb creo que lo conseguiremos como Gemiva pero es que el camino es tan largo y tan doloroso. Mucho ánimo en tu 3 IA y no dejes de contarme cómo te va que yo tb te iré informando. parece mentira que seamos las únicas que estamos en Quirón, con la de parejas que abarrotan la sala de espera y nadie nos cuenta cómo les va el tratamiento.
Ánimo y saludos.

S
shiyi_8658847
6/6/10 a las 16:40
En respuesta a onita_7890814

Muchas gracias por los ánimos tyka!
Estoy dolida pero aún no pienso en dejarlo, lo que ocurre es que tengo dudas de qué camino tomar...piensa que en mi caso, bastante complicado, en parte por mi edad, no he optado a ninguna IA, he pasado directamente a ICSI, y claro es un pastón para tener dos negativos. Sólo puedo permitirme por cuestión de dinero una más, y estoy aterrada...por eso os preguntaba a tí y a Gemiva cuáles eran vuestras razones para elegir la clínica pq no sé si cambiar, o qué hacer, o descansar el verano y volver en septiembre, igual pregunto a las chicas por referencias de otras clínicas a ver qué me dicen...Estoy hecha un lío pero no pienso en dejarlo, tb he pensado pedir un crédito.

Lo que sí tengo claro es que me he hinchado a llorar leyendo tus palabras tan emotivas y dándome tantos ánimos para continuar. Eres un cielo y yo tb creo que lo conseguiremos como Gemiva pero es que el camino es tan largo y tan doloroso. Mucho ánimo en tu 3 IA y no dejes de contarme cómo te va que yo tb te iré informando. parece mentira que seamos las únicas que estamos en Quirón, con la de parejas que abarrotan la sala de espera y nadie nos cuenta cómo les va el tratamiento.
Ánimo y saludos.

Animo
No os deanimes Lyla y Tyka y estaba como vosotras y gracias al foro me e ido animando porque cada una cuenta su caso y te sientes identificada, no piensas que eres la unica como me sentia yo porque a mi alrededor todos los amigos lo conseguian y nosotros no. Cuando te sientas con fuerza y motiva intentalo todas lo conseguiremos Lyla igual te viene bien como te diceTyka descansar el verano. Sobre las chicas de la Quiron yo entraba y veia a mucha gente y nadie de la Quiron y cuando iba siempre muchas parejas y un buen rato de espera, os podiais animar porque esto anima y ayuda mucho.

Bueno chicas muchos animos y un besote.
Ya ireis contando.
De la clinica tengo que agradece a todos y a las enfermeras con son un sol las tres.

O
onita_7890814
9/6/10 a las 10:45

Hola chicas!
¿Cómo va todo?

Gemiva, ¿Qué tal tu reposo? ¿Ya sabes cuántos bebitos llevas? Tennos informadas pq tu éxito nos ayuda a las demás a seguir luchando.

Tyka, no voy a abandonar el tratamiento, hoy tengo consulta en otra clínica que no es quirón.Esto no quiere decir que vaya a abandonar esta clínica, pero voy a ir a otra para realizar una primera visita. Contar el tratamiento que he llevado en las dos icsis que me han hecho en quirón y ver si me pueden ofrecer algo diferente con lo que me pueda quedar embarazada. Estoy cansada y llevo un dineral gastado pero voy a volverlo a intentar. No tengo muchas esperanzas pero no puedo rendirme. Tyka he conocido en otro post a tu amiga Rakel, que tb es un encanto. Ella me ha recomendado la clínica a la que voy esta tarde y tb me ha hablado de un tal dr. bonilla que la lleva a ella. Cuando me dí cuenta de que era amiga tuya me emocioné un montón. El foro es un pañuelo. ¿Cómo vas tú? ¿Cuándo empiezas con la tercera? Tenme informada, no te olvides de mí.

Chicas, un saludo grande. ya os contaré como me va esta tarde.

S
shiyi_8658847
9/6/10 a las 13:26
En respuesta a onita_7890814

Hola chicas!
¿Cómo va todo?

Gemiva, ¿Qué tal tu reposo? ¿Ya sabes cuántos bebitos llevas? Tennos informadas pq tu éxito nos ayuda a las demás a seguir luchando.

Tyka, no voy a abandonar el tratamiento, hoy tengo consulta en otra clínica que no es quirón.Esto no quiere decir que vaya a abandonar esta clínica, pero voy a ir a otra para realizar una primera visita. Contar el tratamiento que he llevado en las dos icsis que me han hecho en quirón y ver si me pueden ofrecer algo diferente con lo que me pueda quedar embarazada. Estoy cansada y llevo un dineral gastado pero voy a volverlo a intentar. No tengo muchas esperanzas pero no puedo rendirme. Tyka he conocido en otro post a tu amiga Rakel, que tb es un encanto. Ella me ha recomendado la clínica a la que voy esta tarde y tb me ha hablado de un tal dr. bonilla que la lleva a ella. Cuando me dí cuenta de que era amiga tuya me emocioné un montón. El foro es un pañuelo. ¿Cómo vas tú? ¿Cuándo empiezas con la tercera? Tenme informada, no te olvides de mí.

Chicas, un saludo grande. ya os contaré como me va esta tarde.

Hola
Estoy en casa haciendo reposo no me deja hacer nada hoy he bajado a la calle pero enseguida a casa. El miercoles proximo tengo la eco ya os contare. No os desanimes y hacer lo que realmente os apetezca.

Un beso, y ya nos contaras Lila como te va hoy?

T
tamara_6190163
9/6/10 a las 15:49
En respuesta a yeny_10027808

Hola yo me lo hice en la clinica crea en valencia
hola yo esque no encuentro a nadie de valencia, y era para ver si alguien me podía ayudar. bueno os cuento mi historia y a ver si alguien está en la misma situación o sabe como va la historia. yo me hice 1 icsi en septiembre del año pasado y me salieron solo 4 folis, de los cuales fecundaron 2 de excelente calidad, pero no hubo suerte... luego me estuve tratando para hacerme la segunda icsi pero la tuve que interrumpir porque solo me salieron dos folis pero sin óvulo, estaban vacíos. Total que claro antes de empezar el tratamiento por el privado, me apunté a la seguridad social, vamos que llevo apuntada en la s.s. desde agosto del 2009, total que me llegó una carta para ir en febrero al hospital que me pertenece, fuimos y como llevaba todas las pruebas me cogieron una muestra para analizar, me mandaron una salpingo y volví en marzo. como por nuestro problema, es que mi marido tiene teratozoospermia, pero solo tiene un 1% buenos no podemos hacer ia, cuando volvimos nos dijo que todo habia salido bien y que ya nos iba a destinar a la fe porque en el peset no hacen fiv (icsi), total que me ha llegado la carta para ir a la fe para el 2 de julio y era para saber si alguien habia llevado este proceso, lo que me esperaba ahora, porque nos dijeron que en la fé cojen los historiales por orden de llegada, y que una vez que nos llamen tenemos la primera cita con el doctor que nos va a llevar y ya nos pone en lista de espera o hace lo que tenga que hacer, depende de las prisas o la urgencia de cada caso, era para que alguien me explicara si ha pasado por ahí, porque realmente no se que pensar, porque en la carta tambien nos piden que llevemos el mismo dia de la cita una muestra de semen... a ver si alguien puede ayudarme.. es desesperante. muchas gracias, y suerte a todas las que ya estais con el tratamiento. un saludo

Hola
hola nena . espero que estes bien . te cuento yo tambien estoy en lista de espera en la fe . 1 nos visitaron en el peset , pero como el problema es de mi chico y es gordo nos mandaron a la fe para invitro desde que te visitan en la pasa un año mas o menos yo llevo 6 meses y no me han llamado .

O
onita_7890814
10/6/10 a las 21:13

Hola niñas!
Voy a hacer otro tratamiento. Ayer estuve en la primera visita y todo lo que me contó el dr. me pareció razonable y de momento confío en él. Ya os contaré. necesitaba cambiar para ver si con otro tratamiento funciono mejor, pq repetir en quirón otra icsi, en las mismas condiciones, es más de lo mismo. Me van a cambiar la medicación y voy por protocolo largo.
Gemiva, ¿qué protocolo seguiste con Pau?
Tyka, ¿cómo llevas las anticonceptivas?
Chicas, de nuevo vuelvo a estar en activo, qué alegria.
Un saludo.

S
shiyi_8658847
11/6/10 a las 13:35
En respuesta a onita_7890814

Hola niñas!
Voy a hacer otro tratamiento. Ayer estuve en la primera visita y todo lo que me contó el dr. me pareció razonable y de momento confío en él. Ya os contaré. necesitaba cambiar para ver si con otro tratamiento funciono mejor, pq repetir en quirón otra icsi, en las mismas condiciones, es más de lo mismo. Me van a cambiar la medicación y voy por protocolo largo.
Gemiva, ¿qué protocolo seguiste con Pau?
Tyka, ¿cómo llevas las anticonceptivas?
Chicas, de nuevo vuelvo a estar en activo, qué alegria.
Un saludo.

Hola!
Me alegro que estes otra vez ilusionada, haber si esta vez lo consiges. Mi tratamiento fue con Pureon y Synarel, me dijo el Dr. Diaz que yo no necesitaba mas, y asi a sido. De momento sigo en reposo hasta el
miercoles que voy a mi primera eco. Ya os contare. Mucha suerte y sige con esos animos!

S
shiyi_8658847
14/6/10 a las 13:30

Hola
Me alegro que sigais animadas como he dicho en otras ocasiones quien la sige la consige. Yo estoy un poco agobiada en casa, sin poder hacer nada elsabado sali un poco pero hoy no me apetece me he levantado de bajon, espero animame. Me sobro medicacion por si os hiciera falta a alguna tengo Certroide, Menopur tengo 5 viales, Synarel tengo medio.Ya os contare el jueves.

O
onita_7890814
14/6/10 a las 17:30
En respuesta a shiyi_8658847

Hola
Me alegro que sigais animadas como he dicho en otras ocasiones quien la sige la consige. Yo estoy un poco agobiada en casa, sin poder hacer nada elsabado sali un poco pero hoy no me apetece me he levantado de bajon, espero animame. Me sobro medicacion por si os hiciera falta a alguna tengo Certroide, Menopur tengo 5 viales, Synarel tengo medio.Ya os contare el jueves.

Ánimo campeona!
No te deprimas, el hecho de estar en casa es un rollo, pero es por una buena causa, yo diría la mejor... es nuestro sueño. Y el miércoles está a la vuelta de la esquina. Ánimo, Gemiva.
¿Cómo vas tú, Tika?
Yo el viernes consulta, ójala y para empezar de nuevo.
De medicación voy servida.
Un saludo.

O
onita_7890814
19/6/10 a las 9:16

Hola chicas!
¿Cómo va todo?
Gemiva, ¿qué tal el embarazo? ¿Y el reposo? ¿estás mejor?
Tyka, ¿cuando empiezas con la tercera? mira que los procesos son lentos y las esperas cansan a cualquiera, qué paciencia hay que tener.
Bueno, yo deciros que el martes que viene empiezo de nuevo con la 3 fiv/icsi. Voy por protocolo largo y el martes empiezo con procrin. Ya os iré contando cómo me va.
Un saludo.

O
onita_7890814
22/6/10 a las 20:12

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Me alegro un montón de que ya estés con el puregón, yo he empezado hoy con procrin. Igual el mes que viene ya estamos embarazadas. YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Un beso

A
aby_7022338
22/6/10 a las 22:57

Hola
hola yo estoy haciendome las pruebas y el dia 8 voy a por todos los resultados. Mas o menos cuanto cuesta en la quiron,necesito saberlo para ir haciendome calculos por si acaso...o cuanto llevais gastado??
madre mia lo que hay que hacer para ser mama para que luego salga en las noticias que los tiran en los contenedores.

A
aby_7022338
23/6/10 a las 23:31

Tyka
yo tambien tengo seguro privado,cual tienes tu?? y te ha cuboerto todo el tratamiento? yo tengo sanitas

O
onita_7890814
26/6/10 a las 7:56

Hola chicas!
Tyka, cómo sigues? Ke te han dicho en quirón? debes de estar a punto de empezar, no? llevas un montón con puregón, aunque bueno, yo realmente no sé cómo van las IAS. Ya sabes que yo pasé directamente a icsi. Mucho ánimo.
Jesica no te puedo ayudar con precios pq nubca hice una IA en Quirón, hice 2 Icsis negativos, y ante la desesperación he cambiado de clínica. Ahora estoy pinchándome para mi tercer tratamiento. Mi consejo es que preguntes precios en varias antes de tomar tu decisión. Éste es nuestro sueldo, pero para las clínicas es un gran negocio. Consulta precios y háztelo donde te den más seguridad.
Un saludo.

A
aby_7022338
26/6/10 a las 12:58

Hola
hola chicas,ahora he descubierto que tengo el utero bicorne lo pone en el resultado de la histerosalpingografia, lo que no se si eso tiene algo que ver en no poder quedarme embarazada.Alguna tiene este mismo problema,yo la verdad no voy hasta el dia 8 de julio a la gine ya con todas las pruebas y que me diga algo,esto es una desesperacion.

O
onita_7890814
28/6/10 a las 21:51

Cómo vais?
Yo sigo pinchándome procrin y con ganas de pasar a la acción.
Tyka,¿Ya has empezado con la IA? ¿Cómo van los pinchazos?
Gemiva¿Qué tal el embarazo?
Jessica, ánimo por lo que veo estás empezando y el camino es duro. yo llevo 2 fivs y ahora voy a por el tercero, tengo el útero en retro, pero no sé nada del útero bicorne.
Un saludo

O
onita_7890814
10/7/10 a las 21:35

Tyka!!!!!!!!!!!
Sé que estás de vacas y que ya te han hecho la IA. Apenas te faltan unos días para le beta. Me lo ha dicho Rakel. Hoy me han hecho la punción y ella tb me ha puesto una vela. Muchas gracias por todo a las dos. tengo ganas de que colguéis vuestro positivo para luego seguir yo vuestros pasos.
Besos

O
onita_7890814
11/7/10 a las 16:16

Hola tyka!!!!!!!!!!
¡Qué alegría tenerte de vuelta! y poder hablar de nuevo contigo. No hagas caso de los síntomas pq las otras veces no sirvieron de nada. y es ahora cuando lo vas a conseguir, además la progesterona lo cambia todo. ¿Quién te la hizo? esta será la definitiva, ya verás...
Me ha llamado el biólogo. De los 9, sólo 8 eran maduros, han fecundado 5. mañana es la transfer. Espero que dividan bien pq la vez anterior, de los 3 fecundados ninguno se dividió. ¡Qué dolor! Otra vez pasando por lo mismo. Solo espero que mañana me vaya mejor, cuando venga os contaré cómo me ha ido a ti y a Rakel. Y tú mucho ánimo que estás embarazada hasta que no se demuestre lo contrario. No le des muchas vueltas al coco, que no es bueno (yo llevo hoy un mal día) y disfruta de la vida.
Un beso muy grande. No sabes la falta que me has hecho. Pensaba que te habías olvidado de mí hasta que rakel me dijo que estabas de vacas.

O
onita_7890814
12/7/10 a las 18:14

Transfer!
Tyka ya los tengo conmigo. me han puesto 2 perfectos y me han congelado 3. Todos son buenos de 4 divisiones. Es la primera vez. Sólo espero que se queden conmigo.
¿Cómo estás tú? ¿Qué tal vas de ánimos?
Un beso.

O
onita_7890814
13/7/10 a las 17:34

Tyka:
Mi amiga dice que cuando estás embarazada tienes dolor de regla. no te agobies y relájate, intenta no pensar para no agobiarte. Sé lo de rakel, gracias a Dios que está hoy mejor. Esto es muy duropero es nuestro sueño. Ya te falta poco y por ello te entra la inseguridad y más en nosotras que ya hemos tenido nuestro negativo en otras ocasiones pero ahora no va a ser así, las cosas tienen que cambiar y ahora es el momento.
Me voy de vacas una semana, pero buscaré un internet café para ver colgados vuestros positivos y felicitaros por ellos.
Un beso muy fuerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir