Foro / Maternidad

Alguien comentó que habia lavado el puzzle tapiz en el lavavajillas???

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 23:47
W
wiaam_6933594
22/1/07 a las 15:01

Es que me suena haberlo visto, pero me suena raro, pls, si se puede hacer confirmadmelo.

gracias!
Lara

Ver también

Y
yanyun_8412759
22/1/07 a las 15:02

Hola
Yo también lo leí, pero no lo he probado... será que sí, verdad?

Supongo que si no lo pones a alta temperatura... prueba una pieza sólo para empezar!

Marta

A
an0N_941336299z
23/1/07 a las :39

Yo lo lavo en la lavadora...
y queda muy bien.

D
daiva_6436729
23/1/07 a las :47
En respuesta a yanyun_8412759

Hola
Yo también lo leí, pero no lo he probado... será que sí, verdad?

Supongo que si no lo pones a alta temperatura... prueba una pieza sólo para empezar!

Marta

Por cierto
Porfa, me podeis decir donde los habéis comprado. Esque he conseguido uno de 26 piezas por 28,5 euros y me parece caro, lo he comprado en una juguetería, pero si me decís donde los hay mas baratillos puedo descambiarlo o comprar otro para ampliarlo. Gracias.

A
an0N_540808099z
23/1/07 a las 2:11

Hola lara! yo comenté una vez lo del lavavajillas...
una vez las metí, pues me lo dijo otra mamá que lo hacía y sin problemas, pero no creo que vuelva a hacerlo, por qué? pues porque no caben todas las piezas dentro del lavavajillas y tuve que poner 2 y derrochar un montón de agua que es casi un pecado con lo escasos que estamos de ella. Es más práctico para mí, meterlas en la banyera con jaboncito y luego las dejas secar, yo las rocíaba cada 2 o 3 días con un spray contra bacterias. Eso es lo que hacía, ahora tengo las piezas guardadas porque un día al cambiar el panyal de mi hija estaba todo lleno de trozos de colores, ya te puedes imaginar lo que era, como un ratoncito iba mordiéndo las piezas y se las tragaba, así que por ahora está guardado.
Un saludo
Ana

D
daiva_6436729
23/1/07 a las 12:23

Hola de nuevo
Pues si la verdad, por lo que me ha costado podía haber comprado tres y llenar todo el suelo de la habitación que es lo que yo quiero. Haber si podeis echarme una mano y decirme si alguna chica de huelva que lo haya comprado ¿donde? o si no alguien de Sevilla como extremo. Esque yo soy de Lepe y por aquí en los chinos solo he encontrado los de piezas pequeñas y son muy finitos.Gracias

D
daiva_6436729
23/1/07 a las 16:15

Up
Up...

W
wiaam_6933594
24/1/07 a las 23:00

Gracias a todas!!!!
Es que mientras solo lo ha usado mi hijo, lo tenia impecable, pero cuando fue su cumple, pues toooooodo el mundo pasó por encima del puzzle (uff! como soy yo que en casa nunca lo he pisado y le daba cada dos por tres con un trapito!), pues ahora lo del trapito se queda corto, pues se ha quedaoooooo..., bueno probaré lo de la lavadora tambien a ver que tal.

Por cierto, el mio tiene 24 piezas y me costó 14 euros en una jugueteria, es bastante grandecito y de buena calidad, lo comento, por que mi hermana compró uno en los chinos mucho mas barato pero dice que lo tiró por que olía fatal...

Ana!, el mio tambien se lo mete mucho en la boca e intenta mordisquear (de hecho ha dejado sus dientecitos marcados), pero de momento no he visto que haya tragado, por si acaso iré al tanto.

Un besazo!
Lara

M
meiyu_8107533
24/1/07 a las 23:47
En respuesta a daiva_6436729

Hola de nuevo
Pues si la verdad, por lo que me ha costado podía haber comprado tres y llenar todo el suelo de la habitación que es lo que yo quiero. Haber si podeis echarme una mano y decirme si alguna chica de huelva que lo haya comprado ¿donde? o si no alguien de Sevilla como extremo. Esque yo soy de Lepe y por aquí en los chinos solo he encontrado los de piezas pequeñas y son muy finitos.Gracias

Hola
Yo lo he comprado en imaginarium y me ha costado 22 o 24 euros ahora no lo recuerdo muy bien, pero mas o menos ese precio y son muy gorditos y muy chulis. Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir