Foro / Maternidad

Alguien comienza conmigo?

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 17:31
C
cesca_9667861
17/1/07 a las 16:01

El dia 3 febrero comienzo a pincharme decapeptil, para mi 4 ICSI.
¿hay alguna que empiece por esas fechas?
BESOS.

Ver también

A
anica_5689258
17/1/07 a las 20:28

Hola caamen38
no sé que día voy a empezar a pincharme pero dia 19 voy al gine,ya estoy con anticonceptivos,y también voy por mi quinto tto de fiv.Supongo que iremos juntas,te deseo muchísima suerte.

un besito.

A
anica_5689258
20/1/07 a las 16:23

Hola caamen
empiezo a pincharme procrin el dia 31 de enero,creo que iremos juntitas a por nuestro positivo.

Un besito.

C
cesca_9667861
20/1/07 a las 21:04
En respuesta a anica_5689258

Hola caamen
empiezo a pincharme procrin el dia 31 de enero,creo que iremos juntitas a por nuestro positivo.

Un besito.

Hola blanc
me alegro que vayamos juntas, así nos iremos contando.
Con los dias que me quedan para empezar a pincharme y ya estoy más sensible por todo y más tonta.

C
cesca_9667861
21/1/07 a las 13:54

Hola silvi,
El tratamiento de FIV e ICSI es el mismo, la diferencia está en el laboratorio, una vez que tienen los ovulos y espermatozoides, éstos los pinchan dentro del ovulo para que se forme un embrión.
Tranquila, las inyecciones se llevan bien, sobre todo si estamos animadas y contentas por lo que vamos a hacer, pero que no se te olvide que hay que ser realistas también vale?.
Como yo empiezo a pincharme antes que tu, te iré contando cada dia.
BESOS

P
piedad_7983900
23/1/07 a las 17:00

Hola carmen
Yo he empezado a pincharme hace 7 dias es mi primera vez pero ya veras como nos va salir muy bien a todas.
besos y mucha suerte ya nos iremos contando.
ESTE ES UN AÑO MUY ESPECIAL EN EL KE VA A HABER MUCHOS BEBES NUEVOS

C
cesca_9667861
23/1/07 a las 17:31

Hola mis niñas
Ahora voy a la farmacia a encargar toda la medicación.
Esta mañana he ido a sellar las recetas a inspección médica.
Estoy muy nerviosa, es la cuarta que me voy a hacer, aunque reconozco que estoy ilusionada, esta vez nos va a salir.
Tengo un poquito de miedo pq antes de ponerme Gonal, cuando me haya venido la regla me pinchan un quiste del ovario que no se va el puñetero.
Empezamos a ser ya unas cuantas las que empezamos ya, porfavor tener paciencia conmigo, aunque una vez que estoy metida con las inyecciones soy más valiente, estos dias los estoy pasando mal.
Besos.

Sus primeras papillas: comienza el paso a la alimentación complementaria
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook