Foro / Maternidad

Alguien como yo?? mas de 2 años buscando...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 16:12
A
an0N_595712099z
3/11/10 a las 22:11

Hola chicas!!!

Pues eso q llevamos ya mas de 2 años buscando y no hay manera, depues de estar un año en lista de espera para infertilidad para q nos agan las pruebas, acabamos de empezar con ellas, almenos ya se q tengo SOP y no ovulo asi q haber el dia 9 si mi marido tiene los bichitos ok y nos dan unas pastillas para provocar las ovulaciones y me kedo de una vez!!

Porque me voy a volver loca estoy deseperada ya no se que mas voy hacer!!

Alguien sabe las pastilas q pueden ser??

Porfa contarme experiencias necesito hablar con alguin, a mi maridin lo tengo frito al pobre

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_651650699z
3/11/10 a las 23:16

No estas sola!!!
hola cris
pues eso, que no estas sola. vente a la charla "casi 2 años intentando quedar embarazada...alguin más?".
somos una pocas chicas que llevamos 2 años esperando nuestro deseadisimo bebe.
ànimo guapa, te aclararemos todas tus dudas y nos acompañaremos juntas en este durillo camino que nos a tocado.

A
alanna_8344444
4/11/10 a las 2:32
En respuesta a an0N_651650699z

No estas sola!!!
hola cris
pues eso, que no estas sola. vente a la charla "casi 2 años intentando quedar embarazada...alguin más?".
somos una pocas chicas que llevamos 2 años esperando nuestro deseadisimo bebe.
ànimo guapa, te aclararemos todas tus dudas y nos acompañaremos juntas en este durillo camino que nos a tocado.

Yo tambien!!!
ufff yo llevo ya kasi 4 años intentadolo mi probles es porke tengo mas de 200 de prolaktina en este mes de nov. me haran una tomografia haber k tal aslgo jejeje espero k todo salga bien sale cuidate y si kieres charlar y tener una muy buena amiga te doy mi korreo may_151288@hptmail.com

A
an0N_595712099z
4/11/10 a las 16:12
En respuesta a alanna_8344444

Yo tambien!!!
ufff yo llevo ya kasi 4 años intentadolo mi probles es porke tengo mas de 200 de prolaktina en este mes de nov. me haran una tomografia haber k tal aslgo jejeje espero k todo salga bien sale cuidate y si kieres charlar y tener una muy buena amiga te doy mi korreo may_151288@hptmail.com

Gracias
Gracias chicas por contestarme!!

may151288 ya te e agragado al messenger haber si coicidimos y hablamos un ratillo.

Ahora entrare en la otra charla, haber qtal pq la verdad ya estoy desesperada, bueno ahora nos vemoa alli.

Mil gracias chicas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir