Foro / Maternidad

Alguien compra panga?

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 15:25
E
emily_9366232
28/2/09 a las 10:59

hola despues de probar varios pescados he llegado a la conclusion de q el pescado q mas nos gusta a mi hijo y a mi es la panga, despues de oir tantos comentarios negativos sobre este pescado q no me acabo de creer del todo pues deje de comprarlo y la verdad es q me gusta mucho

Ver también

E
emily_9366232
28/2/09 a las 11:22

Claro q me eres de ayuda hannis
gracias, me ayudas mucho y mas siendo pescadera. el pescadero del ersoki donde yo trabajaba tb me dijo q era todo mentira, a mi siempre me parecio una trama para q la gente compre pescado de aki pq como es tan barato y se vende tantisimo pues habia q desprestijiarlo, pero ante la duda deje de comprarlo. pero lo voy a volver a comprar.

L
ligita_6282672
28/2/09 a las 13:39
En respuesta a emily_9366232

Claro q me eres de ayuda hannis
gracias, me ayudas mucho y mas siendo pescadera. el pescadero del ersoki donde yo trabajaba tb me dijo q era todo mentira, a mi siempre me parecio una trama para q la gente compre pescado de aki pq como es tan barato y se vende tantisimo pues habia q desprestijiarlo, pero ante la duda deje de comprarlo. pero lo voy a volver a comprar.

Pues yo no lo compro
Ni lo compraré más, si que me creo todo lo que dicen....mis motivos tengo, el otro dia en la pescadería una chica lo compraba y estaba todo baboso, me dió un asco... cada una puede comprar lo que le plazca pero yo lo tengo claro, hay muchos pescados y no pienso darle a mis hijos algo que no me gusta, tengo opciones de otros pescados. Mas vale prevenir que curar.
Solo es mi opinión,saludos.

D
daljit_9429187
28/2/09 a las 15:25

El panga
es un pescado de agua dulce de la familia del pez "gato" y crecen rapidamente en una densidad de poblacion enorme, por eso el bajo coste de su cria.
Es un pescado a la vista muy feo, y esta es la razon por la que es vendido fileteado y sin piel.
Se cria en piscifactorias rurales en Vietnam, y es alimentado con bolitas de pienso de proteina y harina de pescado, una alimentacion controlada y dentro de la legalidad.
Es impresionante ver qué cantidad de peces pueden vivir y crecer saludablemente en un espacio tan reducido.
El hecho de que en algun momento se les inyecte una hormona derivada de la orina humana, concretamente de mujeres en gestacion, es una practica que se realiza también con otros pescados con "mejor" fama, y es legal.
Aumenta la fertilidad del pescado.
A mi es un pescado que particularmente no me gusta demasiado ( no me gusta el pescado en general) aunque he de admitir que en el mostrador de las pescaderias queda muy bien..
Respecto a lo que comenta la otra compañera que trabaja en pescaderia, yo le garantizo que el proceso de cria del panga es asi, puesto que yo lo he visto y no se trata de una campaña de desprestigio.
Repito que el precio del pescado panga se justifica por la facilidad que tiene esta especie de crecer rapidamente y en poco espacio.No es por otra razon.

Es una especie muy, muy rentable y con una gran aceptacion.

Espero haberte ayudado
Un beso
Silvia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook