Foro / Maternidad

Alguien compro el bibe que se parece ala teta? creo que es marca adiri. ?les funciono?

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 4:04
A
an0N_851638299z
2/8/07 a las 9:25

Es que mi bebe nada que agarra el biberon. El no llora, pero juega con la punta y no sabe como chupar. Ahora tiene 3 meses y pronto tendre que volver a trabajar.

Ya pobre con la Avent y con la Bfree y nada. Estoy por comprarme ese que dicen que es igual al pecho. Pero es carito, como unos 20 euros y hay gente que me dice que seguro es un timo. Pero ellas no lo han probado.

Por eso si alguien lo tiene me gustaria leer opiniones, muchas gracias. A ver si lo consigo.

Majela

Ver también

S
saori_6003582
3/8/07 a las 17:38

A mí me ocurrió algo parecido
Yo también tuve problemas para que mi bebé tomara biberón. Le pasaba lo mismo que al tuyo, no sabía chupar ya que tampoco usaba chupete. Al dejarle en la guarde pasó un par de semanas bastante malas porque no podía comer y también tenía tres meses. Al final lo conseguí con un bibe de NUK, de boca ancha y que tiene la tetina con forma parecida al pezón. Me costó unos 13 euros, depende del tamaño.
Es cuestión de probar hasta que encuentres la tetina que le guste. Ánimo y suerte.

H
hilde_9490327
4/8/07 a las :23

Mas teta
Hola
Me llamo Sonia y Carmen tiene 9 meses y no quiere bibe (ninguno, ni el de nuk), supongo que volveras a trabajar cuando tu bebe tenga 4 meses, no intentes darle el bibe antes, no merece la pena, sigue con la teta todo lo que puedas. Lo que yo hago es sacarme la leche en el trabajo y mi madre se la da con cereales (con cuchara) en forma de papilla. No lo fuerces al bibe y sobre todo no pierdas un mes de lactancia para acostumbrarlo. A mi me ha servido mucho un libro sobre lactancia que me he leido: "un regalo para toda la vida" de Carlos Gonzalez (pediatra)

A
an0N_566785599z
4/8/07 a las 4:04

Con avent
hola te cuento k mi bb tiene 19 dias de nacido y en las madrugadas me saco lechita y mi esposo se la da con el biberon avent y lo que hacemos para que lo hagarre bien es esperar a que tenga bastante hambre y meterle bien la chupeta..

salu2..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest