Foro / Maternidad

Alguien compró silla auto romer en web alemana?

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 23:58
M
marien_5491481
30/6/06 a las 22:41

Hola, tengo decidido comprar la silla de auto Romer Duo Plus con Isofix. He oído que en alguna web alemana se puede encontrar más barata pero no consigo encontrar ninguna. Alguien me puede echar una manita?
Gracias.

Ver también

S
sona_5309886
2/7/06 a las 15:54

Hola
mira en sillasdeautomovil.com Es la web más barata que he encontrado. Yo la compré ahí y te la envían sin gastos y muy rápido

M
marien_5491481
3/7/06 a las 21:48

Gracias a las dos
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ojalá pudiera comprarla en el RACE pero no conozco absolutamente a nadie que sea socio y por eso estoy buscando en webs alemanas donde los precios son similares a los de los socios del RACE, pero me da reparo porque no entiendo casi nada el alemán y no sé si puedo encontrarme con alguna sorpresa.
De nuevo, gracias.

B
bisila_9864481
2/6/11 a las 11:06

Compra en instinto maternal ó crianza natural
Hola, yo la compré online en crianza natural y me fue muy bien, tambien las tienen en instinto maternal.

saludos,
veronica.

N
nonita_593773
2/6/11 a las 16:15
En respuesta a marien_5491481

Gracias a las dos
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ojalá pudiera comprarla en el RACE pero no conozco absolutamente a nadie que sea socio y por eso estoy buscando en webs alemanas donde los precios son similares a los de los socios del RACE, pero me da reparo porque no entiendo casi nada el alemán y no sé si puedo encontrarme con alguna sorpresa.
De nuevo, gracias.

Yo la compre alli
...en babyparadies y me fue genial, muy rapido en perfectas condiciones, manual en españos, con su garantia...todo perfecto y ademas me ahorre mucho dinero.

A
ainet_9612938
2/6/11 a las 23:58

Yo también la compré en www.sillasparabebes.com
y desde luego que el servicio fue muy bueno. tenían en stock y la recibí muy rápido, y dentro de poquito compraremos la siguiente, muy recomendable.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest