Foro / Maternidad

Alguien con 3 o más abortos de unas 5 semanas ha conseguido ser mami?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 23:41
T
tamari_6190579
11/9/10 a las 20:39

Hola, hice esta pregunta en el foro de abortos de repetición y me recomendaron que lo hiciera aquí... ya no sé si es el sitio indicado.
Me gustaría tener testimonios de mujeres que hayan conseguido ser mamis tras tres o más abortos de unas 5 semanas... vamos, por problemas de implantación.
En mi caso he tenido tres pérdidas que más o menos se pierden a las 5 semanas. En ninguno he necesitado legrado. Me han hecho todas las pruebas, queda alguna... parece que no hay nada. Tengo hipotiroidismo desde hace un montón y está controlado.
Ahora me van a hacer una histeroscopia para quitarme un pequeño pólipo pero me han dicho que lo mismo no ha tenido que ver.
El último lo intenté con adiro 100 y progesterona, pero tampoco pudo ser.
Si hay alguien que haya conseguido ser mami tras abortos de tan corto plazo, me encantaría conocer sus experiencias, cómo lo habéis conseguido y esas cosas.
Muchas gracias a todas.

Ver también

A
an0N_564995099z
11/9/10 a las 23:03

Hola guapa
Yo he tenido 3 abortos,el primero de unas 6 semanas y los otros 2 de unas 4,con el último tuvieron que hacerme un legrado.Me dijeron que esperara 2 reglas después del legrado para intentar un nuevo embarazo y salió bien¡¡ Tengo 2 hijos,1un niño de 5 y una nena de 3.No debes dejar de intentarlo,mi familia y amigos me decían que no lo intentara ya,pero yo tenía claro que quería ser madre más que nada en el mundo.Sigue intentándolo guapa,sé positiva,eso te ayudará mucho y cuando lo consigas verás que todo el esfuerzo merece la pena cuando les ves la carita

R
rama_6159294
12/9/10 a las 8:34

Hola
hola wapa. Yo tuve un embarazo ectópico (me operaron) y luego he tenido tres abortos seguidos, desde la 6 a la 8 semana.
Sí necesité legrado, pero te mando ánimos porque al 5 embarazo, llegó mi Carlos que es un sol y ahora tiene 6 mesecitos. Yo me tomé también adiro y progesterona. En uno de ellos también me pinché heparina, pero nada.
En el último, también me tomé adiro y progesterona, además de las vitaminas, y todo bien, supongo que no ha tenido que ver pero te recomiendo que lo tomes también, no te hace mal.
Mucho ánimo y ya ves, se puede.

A
anica_6320530
12/9/10 a las 10:17

Hola cielo
yo tuve 3 abortos en cuestion de año y medio
uno con casi 3 meses, otro con dos meses y otro con 7 semanas
los mios fueron retenidos
es decir, que estaba de 3 meses pero llevaba muerto desde 2 o 3 semanas antes pero claro, si yo no manchaba, creia que todo iba bien porque no me dolia nada de nada.Igual con el segundo embarazo y con el tercero
Ahora soy mami de un precioso niño que nos tiene locos, lo queremos con locura y nos hace muy muy muy felices
yo pensaba que jamas iba a poder ser madre porque con tres abortos y no me decian el porque abortaba
todas las pruebas bien, y mi marido igual
me decia que era mala suerte
sea por lo que fuere, en el cuarto embarazo me quede embaraza. No se si porque ya tocaba y el cuerpo se estabilizo, porque estaba mas tranquila de ser madre que en el primer y segundo embarazo o porque cambie de ginecologo y me cambio el modo de tomarme las pastillas de progesterona, o claro, PORQUE YA QUISO DIOS
porque si Dios no quiere, por lo que sea, no hay manera
si quieres saber mas , mandame un privado
y suerte

T
tamari_6190579
12/9/10 a las 13:59

Gracias chicas! como ayuda ver que lo habéis logrado
Pues os doy las gracias, de verdad, por contarme vuestras experiencias y darme aliento para no rendirme que a veces es difícil... ya sabéis. Ahora toca esperar y estoy intentando hacerlo lo más positiva posible, haciendo deporte y estando con una sonrisa. Pero hay veces que entra ese miedo a no poder ser mami... qué os voy a contar si lo habéis pasado.
Sois unas machotas. Gracias de verdad. Si hay alguien más... genial! A mí me ayuda oir que me digan que es posible...
Gracias!

A
an0N_564995099z
12/9/10 a las 14:46
En respuesta a tamari_6190579

Gracias chicas! como ayuda ver que lo habéis logrado
Pues os doy las gracias, de verdad, por contarme vuestras experiencias y darme aliento para no rendirme que a veces es difícil... ya sabéis. Ahora toca esperar y estoy intentando hacerlo lo más positiva posible, haciendo deporte y estando con una sonrisa. Pero hay veces que entra ese miedo a no poder ser mami... qué os voy a contar si lo habéis pasado.
Sois unas machotas. Gracias de verdad. Si hay alguien más... genial! A mí me ayuda oir que me digan que es posible...
Gracias!

Te vuelvo a escribir guapa..
porque te he leído y dices que estás positiva...eso es exactamente lo que tienes que hacer,la cabeza juega muy malas pasadas y si te empeñas en ser madre,y pones todo el corazón,lo serás.Espero que pronto nos digas que estás esperando tu primer bebé,suerte,de corazón.

R
rama_6159294
12/9/10 a las 23:38
En respuesta a tamari_6190579

Gracias chicas! como ayuda ver que lo habéis logrado
Pues os doy las gracias, de verdad, por contarme vuestras experiencias y darme aliento para no rendirme que a veces es difícil... ya sabéis. Ahora toca esperar y estoy intentando hacerlo lo más positiva posible, haciendo deporte y estando con una sonrisa. Pero hay veces que entra ese miedo a no poder ser mami... qué os voy a contar si lo habéis pasado.
Sois unas machotas. Gracias de verdad. Si hay alguien más... genial! A mí me ayuda oir que me digan que es posible...
Gracias!

Hola otra vez
hola! yo ya te he contado antes mi caso, pero entro nuevamente para darte más ánimos, para decirte que yo nunca pensé poder ser madre, que me daban una envidia horrorosa las mujeres embarazadas, que se me iban los ojos detrás de los recién nacidos... y que tenía casi por seguro que nunca lo iba a conseguir, pero un día sale el sol, sin saber por qué... y tienes la recompensa más grande que te puedas imaginar y todo lo anterior se va olvidando, bueno no se olvida, pero se mira desde otra perspectiva.
Ya verás que tu tiempo ya llegará. No te preocupes, aunque tengas otro aborto... ya verás que llega.Es cuestión de paciencia y de perseverancia.

A
an0N_851309399z
12/9/10 a las 23:41

Conozco varios casos
que lo han conseguido. Algunas, como tu, de pocas semanas. Y una compañera, lo que es peor, con embarazos de 4 y 5 meses, y por fin tiene a su niña en brazos.
Confía y ten paciencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook