Foro / Maternidad

Alguien con abortos de repeticion por anticuerpos del tiroides

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 15:14
T
tereza_5148148
2/8/09 a las 17:19

Hola chicas, necesito saber si a alguna le han diagnosticado abortos de repeticion por tener anticuerpos del tiroides.
Yo he tenido muchos abortos y me han hecho todas las pruebas del mundo y lo ultimo que creen que puede ser es la presencia en mi organismo de anticuerpos del tiroides, concretamente tengo la enfermedad de Hashimoto.

Alguna con la misma enfermedad y ha sido madre.

gracias

Ver también

C
consol_5405802
21/9/09 a las 12:01

Anticuerpos tiroglobulina
Hola Susana. Yo tambien tengo anticuerpos antitiroglobulina (564)
Las hormonas tiroideas las tengo controladas porque tomo Levotroid. 100mg/dia
Yo he consultado esto con mi endocrino, y me dice que no afecta an la FIV. De todas formas estoy esperando a que se ponga en contacto conmigo, porque si es verdad que yo en internet he leído que unos anticuerpos antitiroglobulina altos puede influir en el fracaso de la FIV. Yo tambien estoy muy confundida, y cuanto más leo en internet más confundida estoy.
La verdad es que no puedo ayudarte porque yo estoy igual que tú.
De todas formas, depende de qué anticuerpos tienes. Yo tengo los antitiroglobulina altos, y luego están los antimicrosomales, que son de otro tipo.
Bueno, si averiguas algo, acuérdate de compartirlo, que yo estoy muy mosca.
Cuándo hablas de abortos de repetición, ¿a qué te refieres? ¿de cuantas semanas hablas?
Muchas gracias

N
nasiha_9696498
21/9/09 a las 13:02

No sé
No te puede ayudar, yo también tengo abortos de repetición, el miércoles fue el cuarto aborto,todos ellos antes de la semana 9 y no saben el porqué.
En mi caso ni idea.
Espero que alguien te pueda ayudar.
Un saludo

L
luz_6195456
5/10/10 a las 20:47

Hola
en otro foro llamado lainfertilidad una chica parece ser que su problema eran los anticuerpos antitiroideos y al parecer le mandaron corticoides y tuvo una niña, informate
un abrazo

V
viola_744397
15/7/11 a las 14:49

Yo tambien
hola me identifico tambien igual que tu me han hecho todas las pruebas yo y mi marido y estamos los dos bien ayer fue mi ultimo aborto y ya van 4 todos se paran entre la semana 6 y 8 lo unico que han visto son los anticuerpos anttitoideos altos los anticrosomales y los de antitiroglubina todo lo demas bien tenemos en comun una niña de 8 años y ya no sabemos donde ir.un besote y animo

Y
ylena_6929891
17/7/11 a las 6:37

Hola!
hola...yo tengo la enfermedad d la tiroides...pero a mi mi ginecologo m dijop k no habia ningun problema de kedar embarazada con esa enfermedad por que las pastillas ni le hacian mal al bb i muxo menos...era algo malo..pero asi tuve un legrado d 3 meses xk hubo una malformacion de su corazoncito..dejo d latir..pero no pierdo las esperanzas de embarazarme..asi k pregunta a tu ginecologo i endocrinologo..i no pierdas la fe en Dios..!!

B
bonnie_8787901
1/8/11 a las 16:44
En respuesta a viola_744397

Yo tambien
hola me identifico tambien igual que tu me han hecho todas las pruebas yo y mi marido y estamos los dos bien ayer fue mi ultimo aborto y ya van 4 todos se paran entre la semana 6 y 8 lo unico que han visto son los anticuerpos anttitoideos altos los anticrosomales y los de antitiroglubina todo lo demas bien tenemos en comun una niña de 8 años y ya no sabemos donde ir.un besote y animo

3 abortos
Hola, yo también estoy un poco desconcertada y sobre todo muy triste. He tenido 3 abortos seguidos en año y medio, nos han hecho todas las pruebas y todo bien, excepto un poco alterado el tiroides (TSH un poco alta) y anticuerpos antitiroideos (TPO) positivos. A partir de ahora, aunque se ha normalizado la TSH tomo eutirox 50 y de cara a un nuevo embarazo me han recmendado también Adiro 100, porque es un inmunosupresor y puede atenuar el ataqu de los anticuerpos (suponiendo que esa sea la razón de los abortos, claro).
Mucho ánimo, para todas las parejas que están pasando por algo similar, es durísimo. Besos

V
viola_744397
12/12/11 a las 12:43

Bueno como estais?
yo sigo igual aun no me quedo embarazada pero ya me han asegurado que los 4 abortos son por el hipotirodismo y anticuerpos muy elevados por lo menos puedo decir que hay un culpable en todo esto ya que van pasando los años y esto no arranca y la s.s. no me hace caso por tener una niña en comun alguien esta como yo ?

B
bright_6305058
26/7/14 a las 15:32
En respuesta a bonnie_8787901

3 abortos
Hola, yo también estoy un poco desconcertada y sobre todo muy triste. He tenido 3 abortos seguidos en año y medio, nos han hecho todas las pruebas y todo bien, excepto un poco alterado el tiroides (TSH un poco alta) y anticuerpos antitiroideos (TPO) positivos. A partir de ahora, aunque se ha normalizado la TSH tomo eutirox 50 y de cara a un nuevo embarazo me han recmendado también Adiro 100, porque es un inmunosupresor y puede atenuar el ataqu de los anticuerpos (suponiendo que esa sea la razón de los abortos, claro).
Mucho ánimo, para todas las parejas que están pasando por algo similar, es durísimo. Besos

Anticuerpos antitiroideos
Mi hermana esta pasando por lo mismo 3 abortos y lo que ha salido en las analíticas son los anticuerpos antitiroideos, blondie7775 si pudieras informarme de como te fue el tratamiento ya que no me dan soluciones, unos dicen que los anticuerpos no afectan y otros si tomo tratamiento corticoides causaría daños al feto...si hay alguien más en esta situación o que haya pasado por lo mismo agradecería mucho su testimonio

B
bright_6305058
26/7/14 a las 15:33
En respuesta a bonnie_8787901

3 abortos
Hola, yo también estoy un poco desconcertada y sobre todo muy triste. He tenido 3 abortos seguidos en año y medio, nos han hecho todas las pruebas y todo bien, excepto un poco alterado el tiroides (TSH un poco alta) y anticuerpos antitiroideos (TPO) positivos. A partir de ahora, aunque se ha normalizado la TSH tomo eutirox 50 y de cara a un nuevo embarazo me han recmendado también Adiro 100, porque es un inmunosupresor y puede atenuar el ataqu de los anticuerpos (suponiendo que esa sea la razón de los abortos, claro).
Mucho ánimo, para todas las parejas que están pasando por algo similar, es durísimo. Besos

Anticuerpos antitiroideos ayuda
Mi hermana esta pasando por lo mismo 3 abortos y lo que ha salido en las analíticas son los anticuerpos antitiroideos, blondie7775 si pudieras informarme de como te fue el tratamiento ya que no me dan soluciones, unos dicen que los anticuerpos no afectan y otros si tomo tratamiento corticoides causaría daños al feto...si hay alguien más en esta situación o que haya pasado por lo mismo agradecería mucho su testimonio

S
smaine_6408885
27/7/14 a las 8:41

Posible aborto
es muy probable q yo aya tenido un aborto xq no sabia de estar en estado porque dos dias antes de mi menstruacion tube una perdia de sangre, pero se me paro( crei q era por la toronja q habia comido) despues me vino mi menstruacion normal fuerte como siempre.. solo q ala semana proxima volvi a tener perdidas de sangre.. menos q la anterior semana.. es probable q aya perdido a mi bebito sin saberlo xq mi endocrinologa me advirtio q cuando estè embarazada de ir enseguida donde ella.. xq me tenia q incrementar la pastilla.. tengo hipoterodismo

E
edivia_7983109
12/1/16 a las 15:41

Hipotiroidismo subclinico
Hola, ha pasado mucho tiempo desde tu post. Quisiera saber si conseguiste ser mamá.

Llevo 3 abortos ocurridos con 5 semanas de gestación en los ultimos 2 años. Estoy devastada. Sin respuestas. Agotada fisica y emocionalmente. Lo unico que me han encontrado es un hipotiroidismo subclinico por lo cual me medicaron luego de mi segundo aborto.

Tomo 1 pildora de levotiroxina de 50mcg desde hace 1 año y mi TSH se ha mantenido en 1,98 mUI/l. Durante mi ultimo embarazo, con apenas 2 semanas de gestación, mi analisis dió 3,38 mUI/l. Terminó en un embarazo no evolutivo. Mi medico dice que mi tiroides causa los abortos. Dice que se eleva demasiado rapido. Ahora pide que mi TSH sea < 1 para tener mayor margen y que no supere los 2,5 mUI/l en el proximo embarazo.

He estado investigando y nunca me pidieron analisis de anticuerpos antitiroides. Estoy esperando mi turno con la endocrinologa y pienso sugerirle estas pruebas.

Sinceramente me cuesta crear que sea la tiroides pero mientras no le atinen a la medicación, creo que nadie va a explorar otras posibilidades.

Agradeceré cualquier aporte que me ayude a entender que puede estar pasandome.

Saludos.

J
justin_5605432
2/7/17 a las 5:56
En respuesta a edivia_7983109

Hipotiroidismo subclinico
Hola, ha pasado mucho tiempo desde tu post. Quisiera saber si conseguiste ser mamá.

Llevo 3 abortos ocurridos con 5 semanas de gestación en los ultimos 2 años. Estoy devastada. Sin respuestas. Agotada fisica y emocionalmente. Lo unico que me han encontrado es un hipotiroidismo subclinico por lo cual me medicaron luego de mi segundo aborto.

Tomo 1 pildora de levotiroxina de 50mcg desde hace 1 año y mi TSH se ha mantenido en 1,98 mUI/l. Durante mi ultimo embarazo, con apenas 2 semanas de gestación, mi analisis dió 3,38 mUI/l. Terminó en un embarazo no evolutivo. Mi medico dice que mi tiroides causa los abortos. Dice que se eleva demasiado rapido. Ahora pide que mi TSH sea < 1 para tener mayor margen y que no supere los 2,5 mUI/l en el proximo embarazo.

He estado investigando y nunca me pidieron analisis de anticuerpos antitiroides. Estoy esperando mi turno con la endocrinologa y pienso sugerirle estas pruebas.

Sinceramente me cuesta crear que sea la tiroides pero mientras no le atinen a la medicación, creo que nadie va a explorar otras posibilidades.

Agradeceré cualquier aporte que me ayude a entender que puede estar pasandome.

Saludos.

Hola, ha pasado mucho tiempo desde sus posteos pero por si a alguna le sirve les dejo mi experiencia. Tengo una niña de 3 años que me quedé esperándola sin problemas y al primer intento. Cuando quise el segundo hijo me quedaba embaraza pero los perdía muy tempranamente antes de la semana 6 siempre. Tuve tres abortos así y me hicieron todo tipo de exámenes. La tiroides tsh dio un poco alta y los anticuerpos tpo o antitiroideos por las nubes ( más de 1000). Al principio ningun doc le dio importacia, medecían q con la tsh controlada con eutirox los anticuerpos no importaban. Mi tsh yaestabaperfecta porq tomaba eutirox todos los días pero igual seguía con abortos espontáneos. Al tercero después de dos años de intento le rogué al doctor controlar eso abticuerpos ya que en todos los estudios q me lei decían q estaba muy relacionados a abortos aunquela tsh estuviera bien. Pues que me dieron prednisdona de 10 y aspirina de niños todos los días y a los tres meses me embaracé. Estoy de 11 semanas y sigo con ese tratamiento, ya vi latir elcorazón, mover la manitos y patitas de mi bb y tengo la esperanza de que todo va a salir bien. Las cortidoides desde la semana 12 laempezaré a dejar de a poco. Para las que tengan abortos de repetición y anticuerpos tpo altos infórmense!! Porque si son relevantes

M
meie_9373222
12/10/17 a las 15:14
En respuesta a justin_5605432

Hola, ha pasado mucho tiempo desde sus posteos pero por si a alguna le sirve les dejo mi experiencia. Tengo una niña de 3 años que me quedé esperándola sin problemas y al primer intento. Cuando quise el segundo hijo me quedaba embaraza pero los perdía muy tempranamente antes de la semana 6 siempre. Tuve tres abortos así y me hicieron todo tipo de exámenes. La tiroides tsh dio un poco alta y los anticuerpos tpo o antitiroideos por las nubes ( más de 1000). Al principio ningun doc le dio importacia, medecían q con la tsh controlada con eutirox los anticuerpos no importaban. Mi tsh yaestabaperfecta porq tomaba eutirox todos los días pero igual seguía con abortos espontáneos. Al tercero después de dos años de intento le rogué al doctor controlar eso abticuerpos ya que en todos los estudios q me lei decían q estaba muy relacionados a abortos aunquela tsh estuviera bien. Pues que me dieron prednisdona de 10 y aspirina de niños todos los días y a los tres meses me embaracé. Estoy de 11 semanas y sigo con ese tratamiento, ya vi latir elcorazón, mover la manitos y patitas de mi bb y tengo la esperanza de que todo va a salir bien. Las cortidoides desde la semana 12 laempezaré a dejar de a poco. Para las que tengan abortos de repetición y anticuerpos tpo altos infórmense!! Porque si son relevantes

Hola acabo de ver tu historia y me das muchísimo ánimo también soy mamá de 1 niño  10 años y mi pareja es la misma este úl!@#*! año pasamos por 3 abortos y me encontraron TPO positivo y quería saber si te mandaron algo ya empezamos la nueva búsqueda.Espero que stes genial y me respondas porfavor.Te mando un mensaje privado.Necesito ayuda y experiencia.Besos y Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram