Foro / Maternidad

Alguien con adn fragmentado???

Última respuesta: 8 de octubre de 2016 a las 20:45
D
dembo_8178634
12/4/12 a las 19:47

Hola soy una mujer de casi 31 años que lleva dos tratamientos de icsi, con resultado negativo,y mi marido que tiene 28 años tiene el adn fragmentado me ha dicho que casi imposible quedarme de manera natural,estoy muy desanimada y ahora despues de esperar la lista de espera de la seguridad social, voy a empezar mi tercer tratamiento,pero estoy muy negativa,alguien se ha quedado con adn fragmentado?a cuantos intentos?de forma natural?sabeis de algo que mejore el adn fragmentado? muchas gracias, quiero testimonios positivos,porque negativos ya he leido muchos,animo a todas aquellas que se encuentra en una situacion parecida a la mia.

Ver también

Z
zoran_9080734
13/4/12 a las 10:56

Adn fragmentado
Hola Marisol, existe una técnica para seleccionar los espermatozoides con ADN. Consiste en hacer pasar la muestra de semen por una columna de anexinas que retiene las células dañadas. De esta forma se recupera una fracción de espermatozoides mayoritariamente sanos y con ella se hace una inseminación o una Fecundación In Vitro, dependiendo de cada caso. Consulta en tu centro de fertilidad, es una técnica relativamente novedosa pero no demasiado cara. En ReproFiv estaremos encantados de atenderte. Un saludo.
www.reprofiv.com

Y
yisell_6393550
13/4/12 a las 18:27

Hola
coincido con reprofiv, la separacion por columnas de anexina es para estos casos de fragmentación alta.
A mi me van a hacer la primer fiv en los proximos meses y va a ser con anexinas. Igual te cuento que a mi marido le salió 50% de fragmentación en octubre y le dieron para tomar antioxidantes en altas dosis por 2 meses y se volvió a hacer el estudio en diciembre y la fragmentación le bajó a 13%, lo que incrementa mucho las posibilidades de la fiv. Ahora sigue tomando antioxidantes pero el médico le bajó la dosis.
Así que hablalo con tu medico a ver si pueden mejorar un poco la fragmentación de tu esposo y si pueden hacer anexinas. Mucha suerte

D
dembo_8178634
14/4/12 a las 18:22
En respuesta a zoran_9080734

Adn fragmentado
Hola Marisol, existe una técnica para seleccionar los espermatozoides con ADN. Consiste en hacer pasar la muestra de semen por una columna de anexinas que retiene las células dañadas. De esta forma se recupera una fracción de espermatozoides mayoritariamente sanos y con ella se hace una inseminación o una Fecundación In Vitro, dependiendo de cada caso. Consulta en tu centro de fertilidad, es una técnica relativamente novedosa pero no demasiado cara. En ReproFiv estaremos encantados de atenderte. Un saludo.
www.reprofiv.com

Gracias!!!
Bueno ante todo dar la gracias,te comento nosotros hemos mirado mucho por Internet y hemos visto eso que usted me dice,pero ni se donde lo hacen ni los precios,nosotros somos de Málaga,como ya dije mi marido tiene adn fragmentado y aparte pocos y vagos(vamos que se me ha juntado todo),ahora estamos por la seguridad social pero nos han dicho que el método que tienen es icsi y si sale,sale y sino pues nada a intentarlo de nuevo.
Ahora le han mandado que se tome Aquilea Fertil y Gesta Dha para intentar mejorarlo algo.
También hemos visto una técnica que es super icsi que lo que hacen es ver los espermatozoides con un microscopio mas potente y con mas aumento,para asi poder verlos mejor y elegir el que mejor este pero eso no quiere decir que el adn este bien,pero con la columna de anexinas seria lo suyo,pero eso no lo tienen en la seguridad social.
un saludo y muchas gracias.

No queremos perder la esperanza pues desde siempre hemos querido tener familia numerosa

D
dembo_8178634
14/4/12 a las 18:32
En respuesta a yisell_6393550

Hola
coincido con reprofiv, la separacion por columnas de anexina es para estos casos de fragmentación alta.
A mi me van a hacer la primer fiv en los proximos meses y va a ser con anexinas. Igual te cuento que a mi marido le salió 50% de fragmentación en octubre y le dieron para tomar antioxidantes en altas dosis por 2 meses y se volvió a hacer el estudio en diciembre y la fragmentación le bajó a 13%, lo que incrementa mucho las posibilidades de la fiv. Ahora sigue tomando antioxidantes pero el médico le bajó la dosis.
Así que hablalo con tu medico a ver si pueden mejorar un poco la fragmentación de tu esposo y si pueden hacer anexinas. Mucha suerte

Gracias!!!
hola,mi marido tiene un 40% pero como ya he escrito antes, también tiene pocos y los que tiene son vagos...
en el 2 intento de fiv-icsi mi ginecólogo le mando andromax y antinflamatorios para mejorar la calidad pero cuando me hicieron la punción la muestra que dio,fue la peor de todas no se movían y lo tuvieron que poner en la centrifugadora para poder coger alguno,pero al final no hubo transferencia, por el tema del adn y no siguieron para adelante,ahora que estamos por la seguridad social le han mandado aquilea fertil y gesta dha que dicen que mejora el esperma pero tiene que estar tomandolo durante al menos 3 meses,no creo que en la s.s. hagan lo de la columna de anexinas.
Comentar que ni fuma,ni bebe y es un chico muy sano,tampoco nos dan motivos el porque tiene el adn fragmentado
Espero que tengas mucha suerte y consigas tu sueño a la primera y si es así me lo hagas saber ,porque tendré aun mas esperanzas un saludo

Z
zoran_9080734
14/4/12 a las 21:13
En respuesta a dembo_8178634

Gracias!!!
Bueno ante todo dar la gracias,te comento nosotros hemos mirado mucho por Internet y hemos visto eso que usted me dice,pero ni se donde lo hacen ni los precios,nosotros somos de Málaga,como ya dije mi marido tiene adn fragmentado y aparte pocos y vagos(vamos que se me ha juntado todo),ahora estamos por la seguridad social pero nos han dicho que el método que tienen es icsi y si sale,sale y sino pues nada a intentarlo de nuevo.
Ahora le han mandado que se tome Aquilea Fertil y Gesta Dha para intentar mejorarlo algo.
También hemos visto una técnica que es super icsi que lo que hacen es ver los espermatozoides con un microscopio mas potente y con mas aumento,para asi poder verlos mejor y elegir el que mejor este pero eso no quiere decir que el adn este bien,pero con la columna de anexinas seria lo suyo,pero eso no lo tienen en la seguridad social.
un saludo y muchas gracias.

No queremos perder la esperanza pues desde siempre hemos querido tener familia numerosa

Anexinas
Hola Marisol, lo mejor de todo es que nunca pierdas la esperanza, eso lo último. Respecto a dónde y cuánto cuesta el tratamiento con anexinas, no conozco ningún sitio en Andalucía con esta técnica a punto. Nosotros en ReproFiv lo hacemos y el precio es de 600. Estamos en Alcorcón, en Madrid, pero si os decidís estaremos encantados de atenderos.
Un saludo.
www.reprofiv.com

D
dembo_8178634
16/4/12 a las 11:27
En respuesta a zoran_9080734

Anexinas
Hola Marisol, lo mejor de todo es que nunca pierdas la esperanza, eso lo último. Respecto a dónde y cuánto cuesta el tratamiento con anexinas, no conozco ningún sitio en Andalucía con esta técnica a punto. Nosotros en ReproFiv lo hacemos y el precio es de 600. Estamos en Alcorcón, en Madrid, pero si os decidís estaremos encantados de atenderos.
Un saludo.
www.reprofiv.com

Dudas
Hola

Hacéis el tratamiento de columnas anexinas, y me habéis puesto que cuesta unos 600,pero eso a parte del todo el tratamiento,supongo?
Quisiera información de los precios y de los tratamientos por si me tercer intento no tuviera éxito, buscar otras posibilidades.

Así que lo mio seria un tratamiento de fiv-icsi mas la técnica de columnas anexinas, con todo lo que eso conlleva, medicación, punción, pruebas, hospitalizacion y demás, si pudierais mandar un presupuesto estaría agradecida.

Como ya he contado en el foro, mi marido tienen poca cantidad y vagos y ademas el 40% de adn fragmentado y yo lo único que me pasa es que no saco bastantes folículos maduros,tengo muchos, unos 8 o 10 pero a la hora de la punción solo maduros unos 4 o 3, el motivo no lo se, a mi no me han hecho muchas pruebas aunque yo las pido todo las que haga falta, al principio me dijeron que tenia ovarios poliquisticos pero de eso nada, así que no se... y a mi no me han mandado nada para tomarme.

por cierto lo escribo por aquí porque he intentado mandarles un correo a la dirección de vuestra pagina pero me da error.


bueno un saludo y espero sus respuestas muchas gracias

Z
zoran_9080734
16/4/12 a las 11:57
En respuesta a dembo_8178634

Dudas
Hola

Hacéis el tratamiento de columnas anexinas, y me habéis puesto que cuesta unos 600,pero eso a parte del todo el tratamiento,supongo?
Quisiera información de los precios y de los tratamientos por si me tercer intento no tuviera éxito, buscar otras posibilidades.

Así que lo mio seria un tratamiento de fiv-icsi mas la técnica de columnas anexinas, con todo lo que eso conlleva, medicación, punción, pruebas, hospitalizacion y demás, si pudierais mandar un presupuesto estaría agradecida.

Como ya he contado en el foro, mi marido tienen poca cantidad y vagos y ademas el 40% de adn fragmentado y yo lo único que me pasa es que no saco bastantes folículos maduros,tengo muchos, unos 8 o 10 pero a la hora de la punción solo maduros unos 4 o 3, el motivo no lo se, a mi no me han hecho muchas pruebas aunque yo las pido todo las que haga falta, al principio me dijeron que tenia ovarios poliquisticos pero de eso nada, así que no se... y a mi no me han mandado nada para tomarme.

por cierto lo escribo por aquí porque he intentado mandarles un correo a la dirección de vuestra pagina pero me da error.


bueno un saludo y espero sus respuestas muchas gracias

Anexinas
Buenos días Marisol. Antes de nada muchas gracias por tu post y por avisarnos del error en la página web. Nosotros sí hacemos las columnas de anexinas y en tu caso, efectivamente, sería necesario añadir el coste de las anexinas al precio de un ciclo de FIV/ICSI. Si me mandas un mensaje privado con tu dirección de e-mail te envíaremos con mucho gusto una lista de precios y un presupuesto.
Gracias, un saludo, ánimo y mucha suerte en tu tratamiento.
ReproFiv
912260401.
.

Z
zoran_9080734
16/4/12 a las 14:13

Biopsia testicular
Efectivamente la biopsia testicular es un recurso en casos de ADN espermático fragmentado pero tampoco garantiza nada puesto que la fragmentación es la consecuencia de un proceso de muerte celular programada (apoptosis) que puede comenzar en cualquier momento de la vida del espermatozoide. Encontrar espermatozoides sin fragmentación en el testículo es más probable que en eyaculado si se toman las biopsias del sitio acertado y esto, depende del azar.
La biopsia testicular, además, no deja de ser una pequeña intervención quirúrgica, con los riesgos que eso entraña (por pequeños que sean) y resulta más cara que las columnas de anexinas. En nuestra opinión siempre es mejor realizar primero el tratamiento más sencillo y eficaz, dejando lo complicado para cuando no haya más remedio.
ReproFiv
www.reprofiv.com

H
hayde_8277501
27/4/12 a las 20:48
En respuesta a zoran_9080734

Biopsia testicular
Efectivamente la biopsia testicular es un recurso en casos de ADN espermático fragmentado pero tampoco garantiza nada puesto que la fragmentación es la consecuencia de un proceso de muerte celular programada (apoptosis) que puede comenzar en cualquier momento de la vida del espermatozoide. Encontrar espermatozoides sin fragmentación en el testículo es más probable que en eyaculado si se toman las biopsias del sitio acertado y esto, depende del azar.
La biopsia testicular, además, no deja de ser una pequeña intervención quirúrgica, con los riesgos que eso entraña (por pequeños que sean) y resulta más cara que las columnas de anexinas. En nuestra opinión siempre es mejor realizar primero el tratamiento más sencillo y eficaz, dejando lo complicado para cuando no haya más remedio.
ReproFiv
www.reprofiv.com

Consulta biopsia testicular
Hola, buenas tardes, mi marido tiene azoospermia, sus analisis hormonales dan bien: FSH normal, LH,normal, testosterona normal, da a penas un poco bajita la testosterona biodisponible, cariotipo normal, etc en las ecografias no sale obstrucción aparentemente, puede ser obstructiva la azoospermia? que posibilidades hay de encontrar espermatozoides en la biopsia? y el costo aproximado...
Gracias!!!

M
maria_7890004
21/9/16 a las 18:36
En respuesta a hayde_8277501

Consulta biopsia testicular
Hola, buenas tardes, mi marido tiene azoospermia, sus analisis hormonales dan bien: FSH normal, LH,normal, testosterona normal, da a penas un poco bajita la testosterona biodisponible, cariotipo normal, etc en las ecografias no sale obstrucción aparentemente, puede ser obstructiva la azoospermia? que posibilidades hay de encontrar espermatozoides en la biopsia? y el costo aproximado...
Gracias!!!

Hola!! 
Esta charla es de hace años pero me interesa muchísimo ya que nos encontramos en esta situación. Alguien en esta situación consiguió embarazo con buen fin, natural o por tratamiento?
Estamos muy angustiados y necesito saber si puedo tener esperanza o no.
Gracias a todas y suerte en vuestra búsqueda y positivos.

M
maria_7890004
21/9/16 a las 20:46

Up!

M
maria_7890004
21/9/16 a las 20:46

Up!

M
maria_7890004
22/9/16 a las 17:00

Sí Sarahlanovia pero a nosotros el % nos ha salido peor y me gustaría tener más testimonios. Nos han puesto una dieta especial pero no se si servirá. Lo estamos pasando fatal y no encuentro más opiniones al respecto.

M
maria_7890004
23/9/16 a las 17:21

Up!

M
maria_7890004
25/9/16 a las 15:43

Up!

M
maria_7890004
26/9/16 a las 17:05

Up!

M
maria_7890004
4/10/16 a las 19:49

Ayuda please!

M
maria_7890004
7/10/16 a las 21:51

Alguien con ADN fragmentado consiguió embarazo? Ayuda!

M
maria_7890004
8/10/16 a las 9:55

Martinaleyre, y hay alguna otra técnica que no sea las columnas de anexina? Dónde nosotros vamos creo que no la hacen (nos han dicho que esta técnica no es eficaz al 100%), y ahora midmo estamos con una dieta para bajar el %. Sabes si con ésto baja?
Estoy muy mal pensando que no podré ser mamá.

M
maria_7890004
8/10/16 a las 13:53

Y me pueden hacer las columnas con un porcentaje alto de fragmentación? Qué posibilidad (%) hay de embarazo?
Otra pregunta, conoces alguna otra técnica alternativa....?
Si es tu caso, cómo lo lograste?
Disculpa el interrogatorio pero parece que nadie tiene este problema y tenemos muchas dudas.

M
maria_7890004
8/10/16 a las 20:45

Vosotros lo habéis conseguido? Le pusieron a dieta de antioxidantes?
Pediremos el FISH

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest