Foro / Maternidad

¿alguien con alergia al polvo y embarazada?

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 11:03
S
sanya_9559748
16/3/09 a las 9:28

Hola chicas ¿que tal? llevo 4 meses buscando un embarazo despues de un aborto y en octubre noviembre estuve fatal con picor de ojos, estornudos mocos y sobre todo es fatal por la noche, me pongo a respirar por la boca y parece como si me asfixiara.
Fui al medico de cabecera y me dijo que como estaba buscando embarazo que no me podía hacer prueba de alergia pero que tenía toda la pinta de ser alergia al polvo ya que en la calle no me pasa...
Pues bien ahora estoy embarazada de 4+5 y anoche lo pasé fatal durante una hora. No podía respirar bien y me notaba mocos en la garganta, el caso es que cuando me asomaba a la ventana me alibiaba---
¿que puedo hacer? Creo que es porque ya ha llegado la primavera aunque estoy deseando quitar el edredón nordico...
Ayer además estuve quitando las fundas dél sofá antes de acostarme y creo que eso probocó la crisis.
besos y suerte a todas

Ver también

S
sanya_9559748
16/3/09 a las 10:03

Gracias
buena idea lo de la mascarilla, le diré a mi madre que trabaja en un hospital que me traiga una.
besos y suerte

G
ganka_5478086
16/3/09 a las 10:34

Yo tambien tengo....
y muchisima, estoy de 9+4 , y este fin fde semana lo he pasado fatal, porque tengo al polvo, al polen, a los acaros, al epitelio de perro, a las gramineas,..... y ademas a algunas frutas y alimentos, y ahora si que lo estoy pasando mal, porque antes de levantarme de la cama ya estoy venga estornudar, picor de nariz, lagrimeo constante, y ect, no se si estoy mejor en la calle o en casa, tendre que aplicarme el tema de la mascarilla pero constante porque no me puedo tomar nada de nada, ya veremos, espero que se pase pronto aunque dicen que este va a ser el peor año para los alergicos, que paciencia, jo

S
sanya_9559748
16/3/09 a las 11:03

Gracias por los consejos..
No os imaginais cuanto me alegro de los consegitos que me dais. Lo de las tiras para la nariz lo voy a comprar hoy mismo. claro mi problema está en que respiro por la boca y me entra como asfixia espero mejor con las tiras esas. Besos y suerte guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir