Foro / Maternidad

¿alguien con anti-tpo alto embarazada?

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las :25
D
dekra_9050967
20/2/07 a las :20

Hola chicas estoy en mi tercera ia y tengo sop y también tengo anticuerpos elevados de anti-tpo (tiroides), quisiera saber si alguna de vosotras a conseguido embarazo con el anti-tpo alto y como ha ido todo. Un beso y gracias.

Ver también

G
gohar_8503768
1/4/08 a las 5:19

Anti tpo elevado
hola , la verdad lei tu mensaje que aunque hace mucho lo escribiste es mi problema creo yo pues ningun medico encuentra nada en mi solo tengo anti TPO elevadisima y un hipotiroidismo sublinico ya corregido ...oo triste es que el anti TPO supuestamente nunca baja y segun leo en todas las paginas de internet es un obstaculo para quedar embarazada y pero para un in vitro
Porfavo si puedes responderme te agradeceria en el alma que paso con tigo que te ha dicho tu medico sobre eso
y tus probabilidades de embarazo
gracias

N
naoual_7189353
21/4/08 a las :25
En respuesta a gohar_8503768

Anti tpo elevado
hola , la verdad lei tu mensaje que aunque hace mucho lo escribiste es mi problema creo yo pues ningun medico encuentra nada en mi solo tengo anti TPO elevadisima y un hipotiroidismo sublinico ya corregido ...oo triste es que el anti TPO supuestamente nunca baja y segun leo en todas las paginas de internet es un obstaculo para quedar embarazada y pero para un in vitro
Porfavo si puedes responderme te agradeceria en el alma que paso con tigo que te ha dicho tu medico sobre eso
y tus probabilidades de embarazo
gracias

Anti tpo
HOLA YO RECIEN ME DIAGNOSTICARON CON HIPOTIROIDISMO Y ADEMAS TENGO LOS ANTI TPO ELEVADISIMOS, PERO SI QUEDE EN EMBARAZO SIN NINGUN PROBLEMA; MI PREOCUPACION ES EN PUEDA AFECTAR ESO A MI BEBE, A PESAR DE QUE YA ESTOY MEDICADA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook