Foro / Maternidad

Alguien con bebe en percentil bajo y sin darle importancia el gine???

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 9:46
N
nare_6433730
12/3/08 a las 13:27

hola chicas. el lunes tuve la eco de 32 semanas. para mí que estoy de una menos pero... en fin, dejémoslo en que son 32 y al lío... el gine me dijo que todo perfecto pero que el nene venía pequeñito. no le dio ninguna importancia y eso me tranquilizó. de hecho me dijo que incluso mejor que no fuera grande supongo que para la hora del parto... yo me quedé tranquila porque si fuera algo inusual o preocupante me huebiera mandado pruebas y un seguimiento del peso del nene y nada de eso. como siempre, que vuelva en 4 semanas y punto. pero... no me lo quito de la cabeza y me gustaría saber si a alguna os han dicho lo mismo o parecido. incluso igual hay alguna mami que haya tenido a su hijo y me pueda decir qué tal el peso final y esas cosas... se supone que el último mes engordan 1 kilo y a mí me quedan 2 meses.... no sé, os dejo el peso que me dijeron a ver si me echais una manita. mil gracias por estar ahí. lua y bebe de 1.650kg a las 32 semanas(que como os digo creo que es una menos pero bueno).besitos

Ver también

I
ireide_7841190
12/3/08 a las 14:25

No te pereocupes por eso
Pues pesa 100 gramos mas que el mio y mi gine me dijo que era chiquitin pero dentro de lo pequeño que puede ser un nene de esa edad, si ellos ven que no es normal te hacen un seguimiento especial es mas es mejor asi seria peor que fuera muy grande a la hora del parto.Tengo varias conocidas que les dijeron que eran chiquitines y luego na de na eran mas bien grandecitos.No te comas la cabeza cielo ademas le queda aun mucho para coger mas peso.

E
els_695482
13/3/08 a las 10:34

Mi mejor amiga igual...
ella durante el embarazo la dijeron que el niño era pequeño pero que no pasaba nada. Al final el parto se le adelanto 2 semanas y nació con 2400Kg!

Ella pensaba que iría a incubadora por no llegar a los 2500, pero después de mirar al niño, vieron que estaba perfectamente maduro, simplemente como le había dicho el médico... que es un niño pequeño. Ahora tiene 3 meses y ha cogido mucho peso, está fenomenal!!

Así que tranquila, no todos somos iguales, no? Pues si todo está bien es que lo está, piensa que mejor para ti en el parto, y ten por seguro que engordará y crecerá cuando ya esté fuera.

Un besazo fuerte, que ya va quedando menos (38 Semanas)

R
romina_9621477
13/3/08 a las 14:37

Hola guapa
A mi me pasó más o menos, te explico. En la semana 33 me hacen la eco y me dicen que el bebé pesa unos 1800, que era peque. Yo le comento que mi primer niño nació en la semana 38 con 47 cm y 2580 de peso (ahora está fenomenal) con 6 años. Me dice que vuelva en 2 semanas para repetir, pero me dejaron preocupada porq me dijo que iba por debajo del percentil (tampoco me aclaró mucho el tema). Vuelvo a la semana 35 y sale que pesa 2357 (según me dice) y vuelve a insistir que es peque. Yo echa un mar de lágrimas, y me hace hacerme una análítica. Vuelvo y me dicen que todo va normal, que sienten haberme preocupado, pero que es que hay 2 motivos por los que un niño es peque, simplemente porque sí o bien porque dentro de la mamá no va creciendo por culpa de alguna infección, o algún otro problema. Pues me lo podrían haber explicado así el primer día, que estuve 2 semanas sin dormir!!!! No te preocupes, si el gine está tranquilo es que todo va bien, y encima te lo ha transmitido bien.

Besos!
Rosario
36+6

A
an0N_691215699z
4/11/09 a las 9:46

Yo estoy igual
Hola luamami:
Yo estoy en el mismo caso, yo estoy de 31 semanas y me han dicho que mi beba tiene medidas de dos semanas menos, no me han dicho cuánto pesa, pero me dicen que está todo correcto, y que no es preocupante, que es genética fetal, que no todos nacemos con el mismo peso, y que no significa que haya ningún problema, a no ser que la placenta esté mal, cosa que han descartado. Me han dicho lo mismo dos gines distintos. También me han dicho que mejor para e día del parto, !!
Yo no pude evitar preocuparme, pero ahora lo llevo mejor, porque se mueve mucho, tiene hipo y mi marido le escucha los latidos perfectamente cuando pega su oreja, y mientras todo eso vaya bien, estoy tranquila. Yo tengo la eco de las 32 s. la semana que viene, así que ya os contaré como ha evolucionado la cosa.
Ah, yo nací con 2.800 y mi marido con 3 kg, así que no va a venir ninguna gigante
Besos,
Ara (31 s.)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir