Foro / Maternidad

Alguien con betas bajas y luego embarzo normal??

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las :04
M
marjan_5145649
12/3/11 a las 13:54

Hola embarazadas!!

Me he hecho una FIV y a 11 dias post transfer tengo una beta de 23...me han dicho q es muy baja, q algunos evolucionan y otros no....
Me podríais explicar experiencias similares por favor, y si han evolucionado correctamente....

Aunq sea FIV o embarazo natural, que os haya salido una beta floja pero luego todo haya seguido para adelante y se hay multiplicado correctamente. a q dia os la hicisteis la beta?. Como se va multiplicando??

Explicarme vuestros casos por favor!!

gracias

Un saludo

Ver también

A
an0N_903093599z
12/3/11 a las 15:40

Yoooo
jeje ymi historia es mas increible aun pues yo soy de tener con 4semanas justas 1000 y pico de beta pero en este embarazo nose porque pero tenia muchisimo menos 286 con 5 semanas y despues a los 3 dias subio a 777 se supone que iba bien pero yo no me lo termine de creer hasta que lo vi latir en la eco hace dos dias , seguro se implanto mas tarde

Suerte

M
marjan_5145649
12/3/11 a las 21:28

No guapa no soy yo....
te confundes.....pero igualmente gracias a todas las q habeis aportado vuestra experiencia, si hay alguien más por favor, comentármelas.

Muchas gracias a todas

más opiniones por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

A
alhena_8692924
13/3/11 a las 2:32

Tranquila
yo con 2 días de falta tenía de beta 90. y ahora estoy de 16 semanas, un embarazo buenísimo, mi niño es un santo seguro!
lo importante es q se vaya duplicando...a mi tampoco me daban nada por seguro y ahí está mi niño
Mucha suerte!

S
santos_7990865
13/3/11 a las 11:36

Pues yo mas baja....
Hola guapa!
Yo tambien soy de FIV, en Coruña. Me hicieron la transfe a finales de octubre y a los 10 dias la beta...la verdad que me pareció muy pronto para hacerla, pero como ellos mandan....
En cuanto nos dieron los resultados se me cayó el mundo encima...el valor: 8...bajísima...y me pasó como a ti...pensaba que era bioquimico o eptopico. La repetimos a los siete dias y era de 486 (o algo asi)...el medico insistio en que era bajisima, que habia que mirar en la eco donde estaba alojado el embrion (si estaba, claro) y en quince dias me la hice....¿y sabes?....hoy estoy de 22 semanas!!!!!!! El embrión estaba en su sitio y todo correcto.
No sufras, que seguro que está todo bien....¿cuando te repites la beta?.
Para tu informacion decirte que a mi me dijeron que con 10 dias post-transfe por encima de 2 era embarazo...asi que quedate con eso!!!
SUERTE!!!!!!!

M
marjan_5145649
13/3/11 a las 12:29
En respuesta a santos_7990865

Pues yo mas baja....
Hola guapa!
Yo tambien soy de FIV, en Coruña. Me hicieron la transfe a finales de octubre y a los 10 dias la beta...la verdad que me pareció muy pronto para hacerla, pero como ellos mandan....
En cuanto nos dieron los resultados se me cayó el mundo encima...el valor: 8...bajísima...y me pasó como a ti...pensaba que era bioquimico o eptopico. La repetimos a los siete dias y era de 486 (o algo asi)...el medico insistio en que era bajisima, que habia que mirar en la eco donde estaba alojado el embrion (si estaba, claro) y en quince dias me la hice....¿y sabes?....hoy estoy de 22 semanas!!!!!!! El embrión estaba en su sitio y todo correcto.
No sufras, que seguro que está todo bien....¿cuando te repites la beta?.
Para tu informacion decirte que a mi me dijeron que con 10 dias post-transfe por encima de 2 era embarazo...asi que quedate con eso!!!
SUERTE!!!!!!!

Hola guapísimas!!!!!!!!!!!!
Felicidades a las embarazadas!!!! Q guay!!!
Me repiten la beta el viernes....no quieren hacérmela antes...sólo en caso de tener hemorrágia...
tendré q esperar...pero bueno, todas vuestras histórias me animan un montón pero remontón...çchicas me estais dando mucho animo y cada aportación q me dais mas me alegro!!!!!!!!!!
Besos ya os contaré....

S
sigita_6189428
5/4/11 a las 11:07

Yo tenía 30...
Me dijeron que no me hiciera ilusiones, era un Viernes y hasta el Lunes no me repetían la prueba.
Y era peor que tu porque era el día 13.

Después embarazadísima. Hoy tiene 2 añitos.

Te deseo mucha suerte, de corazón.

S
syra_8328649
14/5/17 a las 8:39

Hola 888lia888, sé que ha pasado mucho tiempo, he entrado en tu perfil y creo que tu embarazo siguió adelante!

Estoy en tu misma situación, beta de 21 tras 9 días post transfer de 2 blastocitos... leer el resto de experiencias de esta conversación me ha subido un poco el animo... el lunes me repiten la beta...

si me puedes contar cómo fueron tus otras betas genial! Gracias a todas. 

S
syra_8328649
13/6/17 a las :04

Bueno... subió a 51 y a los días bajo completamente el valor... fin de las ilusiones, embarazo bioquímico...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest