Foro / Maternidad

Alguien con biberon bebedue medic???

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 19:14
A
abarne_8662982
8/2/06 a las 11:15

Vereis, mi niña tenia problema de gases y probe con el bibe bebe-due de medic. la verdad es que la ha ido muy bien y estoy muy contenta porque come mucho mejor, no se atraganta y no traga tanto aire.

Utilizo las tetinas de 3 a 6 meses correspondientes a ese biberon.

El caso es que hemos empezado con los cereales ayer. Le pongo un cacito por la mañana y otro por la noche y luego ire aumentando progresivamente.

El caso es que con los cereales parece que no pasa la leche. Y mi niña chupa que chupa y nada. Para no estropear las tetinas de 3 a 6 meses coji la que viene cuando compras el bibe que es de 1 a 3 meses ycon un alfiles hice un agujerito más grande y parece que con ese bien.

El caso es que cuando vaya aumentando de cantidad de cereales me pasara lo mismo y queria saber si alguna tiene este bibe que tetinas usa.

No me gustaria tener que volver a los otros bibes de antes por que me da miedo que la vuevan a dar gases a la niña.

vaya rollo que he soltado en un momento, muchas gracias


Noelia

Ver también

A
an0N_960796199z
8/2/06 a las 11:19

Hola
Los colicos a lactantes suelen dar durante los primeros 3 meses, asi que supongo que ya podrias cambiar de bibe sin problemas.

Ademas si el bibe es muy maravillos pero tu le tienes que hacer mas agujeros de los normales ya no sera tan eficaz como con las tetinas sin agujeros.

A mi me lo han regalado para el siguiente y me han dicho que es muy bueno, pero claro con cereales igual obstruyes los conductos que tiene.

Marser

A
an0N_807147899z
8/2/06 a las 11:30

Despues de probar muchas....
Te cuento bebedue tiene unas tetinas especiales para cereales que tienen el agujerito con una abertura en estrella pero mi hijo se atragantaba por que la diferencia con la de 3 a 6 meses es mucha, entonces empece a probar tetinas de otras marcas y las que mejor le han ido son las de chicco de tres posiciones
que segun gires el bibi cae mas o menos


Besitos.

A
abarne_8662982
9/2/06 a las 11:20
En respuesta a an0N_807147899z

Despues de probar muchas....
Te cuento bebedue tiene unas tetinas especiales para cereales que tienen el agujerito con una abertura en estrella pero mi hijo se atragantaba por que la diferencia con la de 3 a 6 meses es mucha, entonces empece a probar tetinas de otras marcas y las que mejor le han ido son las de chicco de tres posiciones
que segun gires el bibi cae mas o menos


Besitos.

Compre una tetina ...
de bebe due medic de velocidad más rapida pero la niña se atraganta. (ahora solo estoy con un cacito de cereales) supongo que cuando vaya espesando mas el bibe me venga mejor.

Esas de chicco valen para el bibe este??

gracias


Noelia+Isabel (4 meses y 2 dias)

A
an0N_842846799z
10/11/06 a las :09

Tetina para cereales
Este biberón tiene 3 velocidades diferentes, mira a ver si tienes la adecuada puesta, tambien parece que cuando las necesidades del bebé supera a la tetina de mayor flujo, has de cortarla hasta que tenga un flujo suficiente.

Saludos

T
tiare_8443004
10/11/06 a las 9:05

Todas
lE VALEN TODAS LAS TETINAS DE BOCA ANCHA.Yo compraba las del Mercadona y las iba adaptando a la cantidad de cereales que tomaba.Saludos. mamajaviyjuan

N
nais_9069776
9/5/08 a las 19:03

Donde comprar el bebe due medic
HOLA NOELIA , YO TENGO UN BEBE DE UN MES Y NO SE DONDE CONSEGUIR ESTE BIBERON. ME PUEDES DECIR DONDE LO PUEDO COMPRAR

C
claris_9177101
9/5/08 a las 19:14

La mia
en cuanto empeze a darle los cereales, me costó un monton encontrar unas tetinas adecuadas. Al final las de tomme tipee le fueron muy bien. Las compré en farmacia. Por otro lado estos biberones se pueden comprar en parafarmacias, el corte ngles o en el toyr us.

Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir