Foro / Maternidad

Alguien con cero síntomas después de i.a

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 7:49
I
isha_9486862
15/4/08 a las 7:47

En las otras dos ias tuve dolor de pechos, pnchazos en los ovarios... y esta vez, cero patatero, alguien como yo logró en esa ia el positivo?????

Es que no paro de observarme y mirarme...

besos y gracias!!!1

Ver también

A
an0N_675594399z
15/4/08 a las 8:15

Hola
yo estoy exactamente igual que tú, la mía es la 1 ia pero el mes anterior me pinché todo y luego no me inseminaron porque no estaba la gine. Pues eso, el mes anterior dolores de todo tipo, y este nada de nada, bueno llevo desde ayer con muchos nervios y yo creo que sueño que me duele la tripa y que me baja la regla... y claro al final me duele pero creo que es psicológico o que son gases. Luego yo siempre tengo flujo amarillo desde la ovulación hasta la regla y este mes no ha aparecido, es transparente. Por eso estoy un poco .... muy nerviosaaaaaa. Yo me la haré a partir del jueves que cumplo las 2 semanas ¿tú cuando? Besos para tí también
María

I
isha_9486862
15/4/08 a las 20:07

Ojalá me ocurra como a tí...
La verdad es que ni me duelen los pechos ni nada...y como te habrá ocurrido a tí antes, tras las ias estoy demasiado pendiente de mi cuerpo, tanto que me obsesiono.

Muchas felicidades por tu positivo y gracias por tu apoyo.
besitos....

I
isha_9486862
15/4/08 a las 20:11
En respuesta a an0N_675594399z

Hola
yo estoy exactamente igual que tú, la mía es la 1 ia pero el mes anterior me pinché todo y luego no me inseminaron porque no estaba la gine. Pues eso, el mes anterior dolores de todo tipo, y este nada de nada, bueno llevo desde ayer con muchos nervios y yo creo que sueño que me duele la tripa y que me baja la regla... y claro al final me duele pero creo que es psicológico o que son gases. Luego yo siempre tengo flujo amarillo desde la ovulación hasta la regla y este mes no ha aparecido, es transparente. Por eso estoy un poco .... muy nerviosaaaaaa. Yo me la haré a partir del jueves que cumplo las 2 semanas ¿tú cuando? Besos para tí también
María

Yo me hago el test el 25 de abril
Y espero que sea un enorme POSITIVOOOOO pero me desepero porque en las dos ias anteriores he tenido dolor de pechos, de ovarios, pinchacitos, etc... y en ésta nada de nada, jo! igual eso es porque ésta es la buena... Ojalá!!!!

Te deseo mucha suerte chata e intenta no obsesionarte, yo lo voy a intentar y lo que tenga que ser será.
besitos

I
isha_9486862
17/4/08 a las 7:49

Lo subo
alguna me anima un poquito más...?
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir