Foro / Maternidad

Alguien con coagulo-hematoma en semana 13? por favor urgente!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 19:16
L
loren_5647214
24/5/09 a las 11:16

Hola estoy embarazada de 13 semanas+3diasy el pasado viernes el gine privado me descubrio un coagulo-hematoma entre el utero y el saco gestacional de 8 mm. Mi bebe esta bien, moviendose como una lagartija y mide ya 7 cm! pero me han mandado progesterona aunque no reposo. Creeis que debo pedir la baja unos 15 dias o 20 dias (que es mi proxima visita al gine?) o sigo haciendo vida normal? conduzco tdos los dias dos horas y no se si eso afectara. necesito ayuda o alguien a quien le pase lo mismo por favor.

Ver también

E
elvis_6516993
24/5/09 a las 21:58

Respuesta
HOLA
Yo soy ginecólogo y le diría que en su caso la prudencia y la calma se imponen, quiero decirle que uno no trata las imágenes y si usted no tiene sintomatología como sangrados o dolores, puede quedarse tránquila, los hematomas pueden ser vistos frecuentemente por ultrasonido y la mayoría los reabsorve el cuerpo en días. La progesterona ayuda a que no bajen sus niveles y por lo mismo cumpla con lo que le dijo su médico.
Yo que hago ultrasonido cuando detecto un hematoma pequeño, si veo que mi paciente está bien, ni se lo informo ya que sino la ansiedad que genera una conclusión por ultrasonido puede perjudicar más que el mismo hematoma por lo que puede quedarse tránquila.

Animo y suerte
Dr. gyneco41 http://edsongcano.wordpress.com/



S
suqin_9705159
26/9/09 a las 19:16

No te preocupes
no te preocupes tu relajadita,solo toma tus precausiones.si yo estubiera en tu caso y pudiera estar en reposo lo haria.mi caso es diferente yo tengo un hematoma ectopico pero ya perdi a mi bebe tengo un mes que me di cuenta que estaba embarazada pero tube un aborto sin darme cuenta tengo 2 meses con sangrado,y estoy checandome hoy tengo cita com mi gine. mucha suerte y lo importante tienes a tu bebe ahi contigo.reposa ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest