Foro / Maternidad

Alguien con control de folis para iac?

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 15:11
X
xuwei_8305101
12/4/07 a las 22:32

Hola hoy he ido a mi primer control de folis después de 5 días con menopur, y el dr.me ha enseñado que tengo muchísimos en los dos ovarios pero todavía son muy pequeños de 8.8mm casi todos.

No me ha querido subir la medicación debido a que tengo demasiados, me ha dicho que siga tres días más con la misma dosis.

¿Creeis que están demasiado pequeños? Yo sí, creo que son muy pequeños.

Me podeis decir como os va a vosotras para comparar.

Gracias.

Ver también

X
xuwei_8305101
13/4/07 a las 14:36

Nadie con control de folis?
Lo subo por si alguien se ha hecho control recientemente y podemos comentar.

X
xuwei_8305101
15/4/07 a las 20:01

Hola sorgine
Espero tu respuesta el lunes. Yo he ido hoy y ya me han dicho los folis que han crecido, tengo 5 que se destacan. 2 de 16mm, uno de 14, otro de 13, y otro de 11. Me han mandado que me pinche hoy y mañana, pero sólo la mitad de medicación para que crezcan sólo los tres más grandes, porque si crecen los 5 me cancelan la ia, yo espero y me parecería genial tener 3 folículos maduros. El martes voy de nuevo para ver cómo están, te cuento qué tal.

Mucha suerte el lunes. Un saludo.

Marta.

Y
yihui_9727424
15/4/07 a las 20:06

Hola marta
Yo me he echo 2 ia, y en la primera tenía uno de 19 y en la segunda un de 20. Me comentaron que a partir de 18 ya son buenos, pero claro tu tienes demasiados por eso te lo contralarán mas.
Te deseo mucha suerte y muchas velitas para ti.

Un besote.

X
xuwei_8305101
17/4/07 a las 14:04

Hola natalia
¿ Cómo te encuentras después de la ia? Tuve visita ayer con el dr. y me dijo que seguramente para hoy ya tendría 4 folículos maduros. ¿Son bastantes verdad? Esperamos que el 5 no crezca. Hoy ya me dicen cuando me hacen la ia, me dijo que seguramente para el jueves, así que estaremos a una semana de diferencia de saber el resultado.
Te deseo muchísima suerte, ya verás como lo conseguimos. Cuando venga hoy del médico te cuento qué me ha dicho por fín.

Un beso.

Marta.

X
xuwei_8305101
17/4/07 a las 14:07
En respuesta a yihui_9727424

Hola marta
Yo me he echo 2 ia, y en la primera tenía uno de 19 y en la segunda un de 20. Me comentaron que a partir de 18 ya son buenos, pero claro tu tienes demasiados por eso te lo contralarán mas.
Te deseo mucha suerte y muchas velitas para ti.

Un besote.

Muchísima suerte vanessa
¿Cuando te hiciste la ia? ¿cuántos días te quedan de espera? Ufff, espero que lo lleves bien, yo estaría super nerviosa.

Hoy ya me dicen cuando me la hacen, creen que para el jueves, y que madurarán 4. Eso espero, de esa manera dicen que no me la cancelan.

Esta noche te cuento.

Un beso.

Marta

X
xuwei_8305101
17/4/07 a las 14:09

No te preocupes sorgine
si son pequeños aún, mira al final cómo han evolucionado los míos, ayer lunes tenía 5, uno de 17, 2 de 16 , otro de 15 y el último de 11. Tengo que volver hoy, me dijo el doctor que cree que tendré cuatro maduros, que el quinto no llegará a madurar, ufff, menos mal, espero que todo salga bien y no me la cancelen.
Esta noche te cuento, y tú mantenme informada que ya verás como crecen.

Un beso muy grande.

Marta

A
atifa_5820856
17/4/07 a las 17:45

Hola
yo ayer fui a control de folis, he tomado Omifin durante 5 días, ayer tenia uno de 20 y me he pinchado hoy el ovitrelle, mañana me hacen mi segunda IA espero que esta sea la buena, mi problema es que tengo poca reserva ovarica o algo asi me dijo.

saludos

G
gizela_8032670
17/4/07 a las 20:48

Control de folis
hola,yo tambien fui a mi control hoy y la medicion de mis folis, es uno de 8.8 y otro de 7.1 debo seguir con el medicamento hasta el sabado para ver si estan listos.

X
xuwei_8305101
18/4/07 a las 20:14

Por fín mañana ia!!!!
Lo primero, gracias a todas por estar ahí.

Mañana me hacen la ia, ayer tenía 4 folis, 2 de 19mm, 1 de 18mm y otro de 17mm, me dijo el doctor que los cuatro tenía tamaño bueno, así que ....!!!allá vamos!!!

Siento mucho que te hayan suspendido el tto sorgine, pero no lo entiendo porque con un foli maduro ya es suficiente ¿no?

Luisa, ánimo con esos folis ya verás cómo crecen, los míos también median 8.8mm cuando empecé.

Natalia, mucha suerte y ya me irás contando cómo vas. Por cierto, ¿crees en lo del aquarius, tú lo has tomado?

Ailec, ¿cómo te ha ido la iac? Cuentame un poquito, si duele y esas cosas, o algún consejo. Mucha suerte y espero que estés contenta.

Vanessa, ¿cómo vas después de la ia? Mucha suerte.

Mañana os cuento qué tal, un beso grande a todas.

Marta.


X
xuwei_8305101
18/4/07 a las 21:20

Yo también voy por privado
Que no lo he dicho antes, y me lo habías preguntado, creo. A mi me sale por 650 y sí la medicación a parte, pero la conseguí por la seg.social, no fue fácil por eso.

Suerte con los deberes a lo mejor hay suerte por qué no?

Por cierto, para cuando no esperas la warry?

X
xuwei_8305101
19/4/07 a las 18:33

Hola sorgine
Todo ha ido muy bien, creo, no me he enterado de nada, era más la molestia del "gato"como yo le llamo, lo que te ponen para abrirte,que el meterte la canula, cinco minutos de reposo y para casa. Al cabo de una hora se me ha empezado a hinchar la barriga y a dolerme, pero supongo que es normal.

Pues me harán la prueba el 3 de mayo si no me viene la warry antes, que espero que no.

Así que ahora las dos a esperar, y ojalá para esta vez todo te vaya muy bien.
Espero que me sigas contando.

Un beso.

Marta

A
atifa_5820856
20/4/07 a las 15:11

Ya esta hecha la 2 ia
El miércoles me hicieron mi segunda IA, me ha mandado progefik desde hoy hasta que me baje la regla, tengo hacerme el test el día 20 despues de la IA, no se si podre esperar tanto, esta vez no me hizo mucho daño solo tengo pequeñas molestias, cruzare los dedos para que esta sea la buena.

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest