Foro / Maternidad

Alguien con disfunción de la sínfisis??sabéis cómo influye en el parto???

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 18:23
A
abarne_6218640
3/11/09 a las 13:45

hola chicas, pues eso, que desde los 4 meses me diagnosticaron disfunción de la sínfisis púbica. Es un dolor insoportable y que no cesa y te impide hacer tu vida con normalidad. En fin, que ahora estoy de 8 meses y lo que me gustaría saber es si esto me va a influir negativamente e la hora de parir. Mi gine me dice que no tiene por qué pero me gustaría que me dierais vuestra opinión, sobre todo aquellas que han pasado por lo mismo. Gracias y un beso

Ver también

I
iffat_7096316
3/11/09 a las 14:00

Hola elsuky
Mira con mi hija me pasó al final del embarazo por haber empujado una caja (estabmos de mudanza) con el pie, noté el dolor y me acompaño hasta el final, es verdad q es muy molesto, y es doloroso, estaba tb preocupada para el parto, al final no fue molesto y te puedo decir q tenía otras cosas q pensar y preocuparme ( q estbaba bien el bebe yo tenía hipertensión, contracciones) y no fue un problema.
No te preocupes haer si tiens suerte.
besos
Julie y lea (4 años +3 meses) y Bebe (10+4)

I
ira_597176
3/11/09 a las 15:47

Tranquila
Yo la he padecido en mis dos primeros embarazos, sobre todo los últimos meses es horrible y hay veces que acabas llorando de dolor. Sin embargo es llegar al parto y entre las contracciones primero y la epidural después no tuve ningún problema. Ahora estoy de 7 meses y tanto de lo mismo, lo que menos me preocupa es el parto porque bastante tengo con pasar cada día que me queda de embarazo lo mejor posible, con mis dolores y mis dos peques.
Animo

A
abarne_6218640
3/11/09 a las 17:47

He leído por ahí...
que al tener los músculos más relajados por el aumento de relaxina el parto puede incluso ir mejor y es más corto. Es así???gracias por responder

Y
yixi_9008303
3/11/09 a las 18:23

Aaaaaaa, creo que es lo que me pasa a mí
Hola! Estoy de una falta y el test de embarazo me ha dado positivo. No tengo visita con la dra hasta el 1 de diciembre y tengo unos dolores tan intensos en lo que creo que es la sínfisis púbica... no sé qué hacer, de verdad os lo digo. Durante el día los noto menos pero cuando me tumbo en el sofá e me acuesto en la cama.... Me muero de dolor. Es como si me dieran martillazos en el hueso que une nuestros dos laterales en la zona del pubis...
Tuve un aborto en agosto y claro, ahora estoy mucho más perocupada que en mi primer embarazo...
Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest