Foro / Maternidad

Alguien con efectos secundarios del progeffik 200?

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 18:13
R
rada_6281845
18/3/09 a las 9:03

Hola chicas. Esta noche me ha vuelto el retorcijon y la diarrea, nauseas e hinchazon. Yo no se si será la progesterona , me pongo un ovulo vaginal de noche y de mañana. Hoy es mi ultimo dia de la 1 caja y llamo al hospital a preguntar y me sale una borde y me dice que no, que sino me entere bien que eran dos cajas hasta el test que es a los 15 dias de la ia. Yo le dije que a mi me dijeron 21 dias tras la ia y me dice que ahora ya estoy enterada. Y que lo mio puede ser un virus del estomago.
Yo quiero saber si alguien tiene los mismos efectos secundarios y cuantas cajas os mandan.
Estoy por llamar a la 1 y volver a preguntar. ¡que tía mas borde!
¿Que me aconsejais?

Ver también

Y
yurima_5732630
18/3/09 a las 18:00

Q borde!!!!
la verdad es q hay algunas q .....
yo no tengo esos síntomas con el progeffik. no sé.
lo q se te digo es q tienes q ponerte los ovulos hasta q te hgas el test o hasta q te baje la regla.
asi q coje otra caja y póntelos , y pasa de la borde en cuestión.
suerte

R
rada_6281845
18/3/09 a las 18:13
En respuesta a yurima_5732630

Q borde!!!!
la verdad es q hay algunas q .....
yo no tengo esos síntomas con el progeffik. no sé.
lo q se te digo es q tienes q ponerte los ovulos hasta q te hgas el test o hasta q te baje la regla.
asi q coje otra caja y póntelos , y pasa de la borde en cuestión.
suerte

Bueno, ya medio lo arreglé lo de la proges...!!!
Pues nada. Volví a hablar con una enfermera a la 1. Esta vez me tocó la misma que cuando me hice la ia y me respondió lo mismo: que tome una caja solo y que espere 15 dias tras la ia para el pipitest. Asi que hoy por in termino la progesterona. Lo de las diarreas dice que puede ser vírico. A ver si se va ya porque me encuentro como empachada.
Así que gigia, espero que no me eche luego la bronca la doctora porque vamos, dos veces me lo han dicho igual: no es que yo lo haya entendido mal. Y me ha dicho que la que se puso al tfno que era una biologa y que piensa que somos todas iguales y no es lo mismo una FIV que una ia.
Ya me quedo más tranquila!!!

De todas formas, muchas gracias por tu información.
Y mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest