Foro / Maternidad

Alguien con el dr.navarro-cehispra...

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 14:33
D
doa_5549889
4/4/06 a las 11:52

Hola, me gustaría saber si a alguna os está llevando el Dr. Navarro de la Clínica Cehispra en Sevilla.

Yo comenzé ayer con el tratamiento de la IA, el miércoles tengo control.

Besos a todas.

Ver también

G
goundo_6003541
4/4/06 a las 12:09

Yo estoy en cehispra
Hola, yo estoy con el Dr.Gutierrez, pero la semana pasada me hizo el control el Dr.Navarro, y es muy agradable y tuvo un trato muy bueno con mi marido y conmigo, yo estoy para una fiv, mañana me hacen la puncion.

Besos

D
doa_5549889
4/4/06 a las 16:49
En respuesta a goundo_6003541

Yo estoy en cehispra
Hola, yo estoy con el Dr.Gutierrez, pero la semana pasada me hizo el control el Dr.Navarro, y es muy agradable y tuvo un trato muy bueno con mi marido y conmigo, yo estoy para una fiv, mañana me hacen la puncion.

Besos

Hola...
Pues ya sabes mañana muy tranquilita, que seguro que todo irá bien. Te deseo toda la suerte del mundo.

Yo mañana tengo el primer control de folis, a ver que nos cuentan.

Besos.

G
goundo_6003541
4/4/06 a las 17:05
En respuesta a doa_5549889

Hola...
Pues ya sabes mañana muy tranquilita, que seguro que todo irá bien. Te deseo toda la suerte del mundo.

Yo mañana tengo el primer control de folis, a ver que nos cuentan.

Besos.

Hola!!!
a que hora vas?, no se si antes te lo he dicho yo tegno que estar alli sobre las 10 de la mañana, la puncion la tengo a las 11.Que alegria saber de alguien que va al mismo sition que tu.

Besos

D
doa_5549889
5/4/06 a las 9:21
En respuesta a goundo_6003541

Hola!!!
a que hora vas?, no se si antes te lo he dicho yo tegno que estar alli sobre las 10 de la mañana, la puncion la tengo a las 11.Que alegria saber de alguien que va al mismo sition que tu.

Besos

Hola....
Hola mibebe16, perdona que no te haya contestado antes, es que en casa no tengo internet y escribo desde el trabajo. Yo voy a partir de las 17.30, hoy es mí primer control de folis. Supongo que ahora estarás camino de la clínica, mucha, mucha suerte. Espero que todo vaya muy bien. Luego me cuentas.

Sabes me ha pasado una cosa de lo más extraña, te acuerdas que te dije que me lleva el Dr. Navarro o por lo menos eso me dijeron por teléfono, pues ayer cogiéndo lo papeles que tengo que llevar, me he dado cuenta que en el sello de colegiado la firma corresponde al Dr.Pedro Gutierrez Campos. Así que esta tarde preguntaré, lo mismo nos está llevando el mismo médico y todo.

Bueno lo dicho besos y luego hablamos.

V
vlada_8512930
5/4/06 a las 10:13

Cehispra.
Hola, esto en cehispra desde septiembre, a mi me lleva el dr. Gutierrez. un saludo y suerte.

D
doa_5549889
5/4/06 a las 11:34

Hola coral....
Luego te siguen ellos el embarazo o tienes que volver a tú gine de siempre.

Ay Dios mío, a mí tampoco me importaría quedarme de dos. Hace años cuando no teníamos en mente ser papas, veía lo de tener dos hijos como ¡¡¡ufff!!!,pero ahora sería la alegría más grande del mundo.

Espero que todo te siga saliendo muy bien y me alegro muchísimo de que ya lo hayáis conseguido, ojalá yo también tenga pronto esa gran noticia. Besos.

D
doa_5549889
5/4/06 a las 11:36
En respuesta a vlada_8512930

Cehispra.
Hola, esto en cehispra desde septiembre, a mi me lleva el dr. Gutierrez. un saludo y suerte.

Hola mj1969...
Creo que ya hemos hablado en otro post, alguna vez.

Yo también te deseo muchísima suerte, ya verás como tarda menos de lo que creemos. Besitos.

D
doa_5549889
5/4/06 a las 15:58

Para mibebe16....
Te han hecho ya la punción??? Cómo te ha ido??? Espero que te encuentres bien, a mí me quedan 2 horitas para ir al control. Besitos.

G
goundo_6003541
6/4/06 a las 8:41
En respuesta a doa_5549889

Para mibebe16....
Te han hecho ya la punción??? Cómo te ha ido??? Espero que te encuentres bien, a mí me quedan 2 horitas para ir al control. Besitos.

Para mbb9, ya estoy aqui!!!
hola, yo tampoco tengo internet en casa, lo hago desde el trabajo como tu,yo estoy un poco dolorida, me sacaron 26 ovocitos, asi que, mi sistema esta un poquito cansado de tanto esfuerzo, pero el dolor que sientes es como si estuvieras con la regla, hoy tengo que llamar para ver como van mis chiquitines, y el sabado me los ponen, pero todo salio muy bien, te tratan estupendamente, alli el centro de atencion eres tu y te cuidan muy bien, y a ti que te dijeron????? cuenta, cuenta.

Besos y gracias por preocuparte.

D
doa_5549889
7/4/06 a las 11:02

Hola sevilla72...
Yo también estoy al final con el Dr. Gutiérrez (fué una confusión mía) y es un encanto. Tú sigues en tratamiento o ya has conseguido a tú baby???. Besitos.

D
doa_5549889
7/4/06 a las 11:16

Para mibebe16...
Hola!!!. Siento no haberte contestado antes, pero es que ayer estuve muy liadilla en el trabajo.

Me alegro de que todo te fuese bien, ¡¡así que mañana el gran día!!. Ya has dado un paso más, te deseo toda la suerte del mundo y ya sabes, a partir de mañana lo más tranquilita del mundo. Sabes a mí lo que más me asombra de toda esta experiencia es que con lo miedosa que he sido siempre para todo, este deseo de tener un hijo me está haciéndo sacar fuerzas que yo nunca imaginé que tenía.

Yo fuí a control como te comenté. Me dijeron que continuara con 37.5 de Gonal hasta hoy viernes y mañana sábado segundo control. Pregunté que tamaño tenían que tener los folis para la inseminación y me dijeron que 19 o por encima de 19 y que yo el más grande que tenía era de 8 en el ovario derecho. Me dijeron que iba todo muy bien y que aún era pronto para que tengan ese tamaño. Yo supongo que si todo va bien, la semana que viene me inseminarán, a ver que nos cuentan mañana. Así que mira el plan en semana santa. Te imaginas si al final tenemos suerte las dos, vamos a tener a "dos capillitas" en casa.

Ah!!! y al final el médico que me lleva es el Dr. Gutierrez, cuando entré en consulta le miré la chapita que lleva en la bata. Yo no sé porque se me metió a mí en la cabeza Navarro, cuando además no he oido hablar nunca de ese señor. No sé hija, serán los nervios que últimamente me tienen muy despitada.

Bueno, yo me volveré a conectar el lunes que es cuando vuelvo al curre, ya sabes cuéntame como te ha ido y yo te diré como van mís folis. Besetes.

V
vlada_8512930
7/4/06 a las 13:33
En respuesta a doa_5549889

Para mibebe16...
Hola!!!. Siento no haberte contestado antes, pero es que ayer estuve muy liadilla en el trabajo.

Me alegro de que todo te fuese bien, ¡¡así que mañana el gran día!!. Ya has dado un paso más, te deseo toda la suerte del mundo y ya sabes, a partir de mañana lo más tranquilita del mundo. Sabes a mí lo que más me asombra de toda esta experiencia es que con lo miedosa que he sido siempre para todo, este deseo de tener un hijo me está haciéndo sacar fuerzas que yo nunca imaginé que tenía.

Yo fuí a control como te comenté. Me dijeron que continuara con 37.5 de Gonal hasta hoy viernes y mañana sábado segundo control. Pregunté que tamaño tenían que tener los folis para la inseminación y me dijeron que 19 o por encima de 19 y que yo el más grande que tenía era de 8 en el ovario derecho. Me dijeron que iba todo muy bien y que aún era pronto para que tengan ese tamaño. Yo supongo que si todo va bien, la semana que viene me inseminarán, a ver que nos cuentan mañana. Así que mira el plan en semana santa. Te imaginas si al final tenemos suerte las dos, vamos a tener a "dos capillitas" en casa.

Ah!!! y al final el médico que me lleva es el Dr. Gutierrez, cuando entré en consulta le miré la chapita que lleva en la bata. Yo no sé porque se me metió a mí en la cabeza Navarro, cuando además no he oido hablar nunca de ese señor. No sé hija, serán los nervios que últimamente me tienen muy despitada.

Bueno, yo me volveré a conectar el lunes que es cuando vuelvo al curre, ya sabes cuéntame como te ha ido y yo te diré como van mís folis. Besetes.

Hola compis " mbb9 y mibebe16"
Hola "mbb9" me alegro que fuera bien tu primer control, ya veras como en el segundo estan mucho mas gorditos los folis y me alegro tambien que te lleve, como a mi, el dr. gutierrez, ya comprobaras que es un gran profesional y una muy buena persona. Esta tarde lo veo, porque voy a revisión. Aprovecho este mensaje para saludar tambien a "mibebe16", me alegro que la punción te haya ido tan bien y te deseo mucha suerte en tu transferencia. besos a las dos.

D
doa_5549889
7/4/06 a las 13:51
En respuesta a vlada_8512930

Hola compis " mbb9 y mibebe16"
Hola "mbb9" me alegro que fuera bien tu primer control, ya veras como en el segundo estan mucho mas gorditos los folis y me alegro tambien que te lleve, como a mi, el dr. gutierrez, ya comprobaras que es un gran profesional y una muy buena persona. Esta tarde lo veo, porque voy a revisión. Aprovecho este mensaje para saludar tambien a "mibebe16", me alegro que la punción te haya ido tan bien y te deseo mucha suerte en tu transferencia. besos a las dos.

Hola mj1969...
Yo también te deseo mucha suerte y que esta tarde vaya todo bien. Ojalá y mañana estén como tú dices "más gorditos". Sigo con 37.5 de Gonal, porque como tengo OP, quieren ir despacito. Besos a tí también.

G
goundo_6003541
17/4/06 a las 11:23

Hola a todas
Hola, ya estoy aqui de nuevo, el dia 8 me hicieron la transferencia, como soy muy joven solo me pusieron 1 pre-embrion, y nada esperando a que llegue el dia 21 para hacerme la beta, la verdad, es que, no estoy nerviosa mas bien tegno miedo, tengo ahora mas miedo que cuando empece con el tratamiento, nada mas pensar que me puedan decir que es negativo, se me cae el alma,se que hay que ser positiva, pero lo soy a ratos, a veces me duelen los pechos, me duele la barriga como si me fuese a bajar la regla, tengo ardores, pero lo mismo puede ser que mi embrion se haya agarrado a su mami o todo psicologico, no se que pensar, no se con que distraerme, bueno no os quiero aburrir mas, que tal estas mbb9? como va todo?, besos y animos para todas y cuidaros mucho.

D
doa_5549889
21/4/06 a las 14:21

Hola a todas...
He estado unos días desconectada del foro,porque he estado de vacaciones.

En primer lugar ¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!! a mibebe16, no sabes como te envidio en este momento (sanamente claro) Muchos besotes y ahora a cuidarte.

A mí me inseminaron el jueves y el viernes santo. De momento progesterona tres veces al día vía vaginal y hasta el día 28 no me hacen la beta. Así que a esperar. Para ser sincera, no tengo muchas esperanzas, he visto que la mayoría de las chicas en su primera IA no suelen quedarse y como ya estoy hecha a la idea de un chasco mes tras de otro. Me duelen los pechos pero se que es del Proggefik. No sé no tengo el palpito de que vaya a ser positivo, pero os pido muchas velitas y vuestros mejores deseos.

Suerte a todas.Besos.

V
vlada_8512930
21/4/06 a las 14:32
En respuesta a doa_5549889

Hola a todas...
He estado unos días desconectada del foro,porque he estado de vacaciones.

En primer lugar ¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!! a mibebe16, no sabes como te envidio en este momento (sanamente claro) Muchos besotes y ahora a cuidarte.

A mí me inseminaron el jueves y el viernes santo. De momento progesterona tres veces al día vía vaginal y hasta el día 28 no me hacen la beta. Así que a esperar. Para ser sincera, no tengo muchas esperanzas, he visto que la mayoría de las chicas en su primera IA no suelen quedarse y como ya estoy hecha a la idea de un chasco mes tras de otro. Me duelen los pechos pero se que es del Proggefik. No sé no tengo el palpito de que vaya a ser positivo, pero os pido muchas velitas y vuestros mejores deseos.

Suerte a todas.Besos.

Muchiiiisima suerte.
hola mbb9. intenta ser positiva. Esto casi que es como la loteria, es dificil que te toque pero esta claro que no imposible y, ¿porque no te vas a quedar a la 1?. Yo, como sabes, no lo he conseguido pero hay muchas mujeres que lo logran, así que ánimo y mucha suerte. besos.

G
goundo_6003541
21/4/06 a las 14:33

Muchas gracias, aun estoy nerviosa...
por el positivo la verdad que cuando te lo dicen te tiembla todo, pero tambien estoy un poco asustada, el lunes me tengo que volver a hacer la beta, porque estoy manchando (hablando clarament, la compresa no la mancho, solo mancho cuando me limpio, perdon por ser tan clara), aunque algo en mi corazoncito me dice que mi lentejita esta bien enganchada, pero en fin vamos a esperar al lunes.A por cierto mbb9, se positiva, yo iba ayer a la beta convencida de que no estaba embarazada y mira, asi que, animate que ¿porque no va a ser positivo?.Te mando mis velitas y muchisima suerte (bueno animos, suerte y velitas para todas, ok?)Besotes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡.Hasta luego y buen fin de semana.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir