Foro / Maternidad

Alguien con el dtr ignacio segura lopez????

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 4:58
M
melvy_715546
23/6/11 a las 13:00

Hola soy Eva y tendre mi segunda bebe para octubre en Barcelona acabo de cambiar de ginecologo y a partir de ahora me llevara el doctor Ignacio Segura en Teknogin,el parto sera en la clinica Teknon y queria saber si alguna de las mamis del foro me pudiera dar referencias de este doctor ya que todavia no me ha visitado,os lo agradeceria ya que con el primer ginecologo no quede muy contenta,espero vuestras respuestas,gracias!!

Ver también

S
sheyla_8683522
4/7/11 a las 11:12

Hola eva
Hace ya algunos años tuve gemelos con doctor Segura, es un excelente médico y además muy buena persona, sensible y muy agradable. Creo que puedes estar muy tranquila, eso si, es algo reservado, por tanto no dudes en preguntar. Tranquila que estas en muy buenas manos. Un abrazo.

M
melvy_715546
16/7/11 a las 4:58
En respuesta a sheyla_8683522

Hola eva
Hace ya algunos años tuve gemelos con doctor Segura, es un excelente médico y además muy buena persona, sensible y muy agradable. Creo que puedes estar muy tranquila, eso si, es algo reservado, por tanto no dudes en preguntar. Tranquila que estas en muy buenas manos. Un abrazo.

Hola nina
esta semana por fin he conocido al doctor segura,la verdad es que a priori me ha parecido un buen medico,hemos quedado en un par de semanas para conocer a las comadronas que tampoco tengo ninguna referencia...queria darte sobretodo las gracias por contestarme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram