Foro / Maternidad

Alguien con el primer parto natural y el segundo inducido?? necesito experiencias ...

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 1:25
I
isoken_8119296
1/5/09 a las 15:47

Hola a todas chicas, bueno os comento , tengo una niña de 23 meses que la tuve de forma natural y super rapido, vamos que en un par de horas la tenia conmigo. Ahora estoy embarazada de 36 semanas y mi gine tiene la intencion de inducirme el parto, lo cual me da un poco de miedo xq todo el mundo me dice que los partos inducidos son largos y hay mas riesgo de terminarlos con cesarea, entonces queria saber la experiencia de alguna mami con el segundo parto si fue inducido, si se alargo mas que con el primero o si fue mas rapido, vamos todo lo que me podais contar os lo agradeceria en el alma. Un saludo a todas. y gracias.

Ver también

Z
zohreh_6340788
1/5/09 a las 16:10

Te cuento...
el parto de mi hija (ahora 10 años) fue muyyy rapido tan solo 8 horas y media ......ingrese a las 12 de la noche y para las 8:30 ya estaba fuera.

con el niño ( 8 meses y 20 dias) fue un parto inducido empezaron a las 8 de mañana a ya sobre las 11 me rompieron la bolsa,a las 16 horas me bajaron al paritorio y me pusieron la epidural y para las 17:30 ya estaba fuera y fue el dia( 08-08-08)

el problema que yo tube del segundo es que no dilataba nada en cambio de la niña enseguida......
eso si no te pongas nerviosa y ya veras como todo va sobre ruedas...
que tengas suerte y ya nos contaras.
besines

I
isoken_8119296
3/5/09 a las :14

Up
alguien mas me cuenta?

L
ligaya_5964037
4/5/09 a las 1:25

Mi experiencia no fue muy buena
hola guapa,

mi experiencia no fue muy buena, mi parto fue inducido y la verdad es k me tire muchas horas pero pk no dilataba
me tuvieron muchas horas pk solo dilate un centimetro en 17 horas , al final me pusieron la epidural y coomo no dilataba me hicieron cesarea , la cesarea muy bien pero fue muy largo y pesado,.....

Pero bueno cada mujer es un mundo, espero k te sea cortito
un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir