Foro / Maternidad

Alguien con el sindrome del tunel carpiano????

Última respuesta: 8 de febrero de 2019 a las 18:10
I
ihssan_5967347
4/6/06 a las 21:57

ME pregunto si alguna estais teniendo esta molestia durante el embarazo.
Estoy de 5 meses y llevo ya mas de 1 con dolores insoportables por las noches, sobre todo en la mano derecha (desde hace unos dias tambien en la izda.) y con las manos dormidas, de noche y de dia.
Antes de quedarme embarazada no me pasaba. El medico me dice que no puede hacer nada y que no hay tratamiento. Estoy desesperada.

Ver también

X
xuwei_7176043
4/6/06 a las 22:27

Pues tiene razón
Yo lo he tenido en mi embarazo, fue terrible, desesperante, sobre todo porque mi trabajo es de 8 h con el ordenador picando con el ratón y tecleando que lo hacía aun más agudo, sólo puedo decirte que paciencia y más paciencia,a mi ya se me ha paSADO mi parto fue hace 1 mes y 14 días y desde hace un par de semanas ya estoy recuperada del todo.
Mucha paciencia,ya que no hay tratamiento ( a mi se me calmaba bajo el agua fria, pero claro solo ese rato) Toma líquidos porque la retención tb lo agudiza.

I
ihssan_5967347
4/6/06 a las 22:35
En respuesta a xuwei_7176043

Pues tiene razón
Yo lo he tenido en mi embarazo, fue terrible, desesperante, sobre todo porque mi trabajo es de 8 h con el ordenador picando con el ratón y tecleando que lo hacía aun más agudo, sólo puedo decirte que paciencia y más paciencia,a mi ya se me ha paSADO mi parto fue hace 1 mes y 14 días y desde hace un par de semanas ya estoy recuperada del todo.
Mucha paciencia,ya que no hay tratamiento ( a mi se me calmaba bajo el agua fria, pero claro solo ese rato) Toma líquidos porque la retención tb lo agudiza.

Es muy doloroso
me alegro saber que desaparecio con el parto, yo tiemblo solo de pensar lo que me va a doler el tiempo que me queda (estoy de 5 meses) porque por la noche se me queda el brazo rigido hasta el codo. ni el agua fria ni nada, solo incorporarme y poner el brado sobre el abdomen sujetandomelo con la otra mano, a punto he estado de ir a urgencias varias veces pero para que si no hay nada que pueda hacer. espero que cuando de a luz se me pase, porque hasta ahora durante el dia no me duele, solo se me duermen las yemas de los dedos pero no me duele y si estoy trajinando con algo hasta se me olvida. lo peor llega cuando me meto en la cama.

A
amena_7460160
4/6/06 a las 23:33

Hola
Yo padezco de ese sindrome , en mi caso ya tube a mi hija hace 3 meses y aún lo sigo padeciendo ,antes de quedarme embarazada no tenia ni 1 sintoma de nada pero parece ser que ahora cada vez me va a más es horrible se duermen las manos ,dolores ,pierdo la fuerza y aveces parece que se me vaya a romper la muñeca.

Yo tambien estoi desesperada,si que hai curas son filtraciones creo.. Has pedido que te hagan el electrocardiograma? yo voi a pedirselo a mi doctora de cabezera que me mande hacermelo.


Saludos,enorabuena por el embarazo.

Sara y Yanira 3 meses y 1 día

B
beena_5383775
5/6/06 a las 9:35

Hola
a mi me paso en mi primer embarazo, sobre el sexto mes y lo peor eran las noches. Mi gine me mando a un ortopeda y este me receto unas munyequeras para dormir y la verdad es que eran un poco incomodas, pero mejoro muchisimo y no me dolia tanto, por lo menos podia dormir. A los dos meses despues del parto se me fue pasando hasta que dejo de dolerme. Ahora estoy de 5 meses y de momento no noto nada, espero que siga asi. El ortopeda me explico que se debia a la acumulacion de liquidos.

Espero haberte ayudado. Un besito
Amalia

Z
zully_9117929
5/6/06 a las 12:43

Creo que lo tengo,y estoy de 14 semanas
Desde hace 2 semanas.Al principio era como si se me dormiera la mano a lo bestia.Pero a los 5 dias ya era un dolor insoportable,Solo por las noches,la mano deecha.Es un dolor muy agudo.Me despierto por la noche,sacudo el brazo y nada.Me tengo que levantar,estar de pie un buen rato con el brazo colgandoa veces una horita,y en cuanto me tumbo y cojo el sueño,me despierta otra vez el dolor.Las 3 ultimas noches me esta llegando el dolor al brazo y hombro.Por el dia nada.
Estoy muy preocupada,porque por lo que he leido,ocurre a partir del sexto mes,y yo estoy de 14 sem y media.Y va a peor por dias.Mi gine me ha dicho que gelocatil(no lo tomo por miedo).Pero lo que me preocupa,mas que el dolor,es que he leido que,si va a mas,puede llegar a atrofiarse el nervio mediano(que es el que tenemos aprisionado por la retencion de liqidos.Pasa por la muñeca,por un tunel entre tendones muy estrecho,que al hincharse lo aprieta y produce ese dolor.)Creo que se puede operar,y que es una intervencion sin importancia(te vas a casa en el dia,y es anestesia local)Pero,claro,embarazadas me imagino que no.

X
xueyu_1031367
8/2/19 a las 18:10

es normal que pase durante el embarazó porque las retienes liquido y eso provoca que te se inflame la muñeca, oprimiendo el nervio que pasa enmedio y eso ocasiona la molestia, lo que te puedo recomendar es que consumas un suplemento conocido como , es seguro y no te genera problemas cone le mbarazó.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir