Foro / Maternidad

Alguien con el tratamiento y mucho acne en la cara

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 18:15
S
suyun_9160442
14/4/08 a las 20:22

hola chicas, yo he estado con fostipur a lo primero bien pero los ultimos dias me salieron mucho acne en la cara, aunque yo siempre soy de acne pero ahora tengo mas, me hicieron la ia, y llevo 4 dias y hoy tengo la cara fatal, a alguien le ha pasado lo mismo contarme vuestras experiencias, gracias de antemano.

un saludo.

Ver también

I
isha_9486862
16/4/08 a las 19:48

Hola!
Yo jamás ha tenido granitos ni en la cara ni en la espalda, pero desde que empecé con el tratamiento con las hormonas, tego la espalda con muchos granitos, en la cara no, pero creo que merece la pena tener unos granitos a cambio de que llegue nuestro bebé.
Suerte!!!
besitos

S
selina_6867865
30/4/08 a las 17:46

Acne
hola tengo un gran problema desde que deje las pastillas anticonceptivas (yasmin), me han salido muchisimas espinillas, las deje porque estamos en campaña de un hijo, pero mi rostro esta imposible estoy con tratamiento dematologico pero nada resulta algun consejo?

I
iuliia_5390423
30/4/08 a las 17:48

Mucho acne
Hola guapas. Estoy con puregon y el viernes voy a la ia. llevo dos meses pinchandome y mi cara parece una paella. Hoy me ha dicho el gine que es consecuencia de tantas hormonas y a las propensas al acné nos sale ahora muchos mas.
No eres tu sola, yo me veo horrible con tantos granos en la cara y en la espalda.
solo nos quedará paciencia aunque nos deprimamos por esto.
besos

L
layna_9130676
30/4/08 a las 18:15

Buenas tardes
Hola chicas buenas tardes, a mi me ha pasado lo mismo en enero me hicieron una fiv y desde que empece con el tratamiento mi cara es un desastre, además es que los granos se infectan y duelen que no veas. Pues despus de tres meses todavia no se me ha mejorado mucho, y la semana que viene empiezo otra vez a pincharme para la segunda fiv por lo que nos se como se me va a quedar al cara.
Chicas muchos animos y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir