Foro / Maternidad

Alguien con endometriosis consiguió su segundo embarazo

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 18:59
F
fatu_8631431
12/2/10 a las 12:12

Hola chicas: Tengo endometriosis severa y tuve que hacer muchos tratamientos hasta lograr mi embarazo.Desgraciadamente esperaba dos nenas pero una murió así que no quiero que mi niña se quede solita, ni quiero quedarme con esa tristeza que llevo dentro. Cuando pase un año del parto quería intentar quedarme embarazada de nuevo pero no sé si podré. ¿Alguien con endo consiguió un segundo embarazo de forma natural? Dicen que el embarazo mejora la endometriosis pero no sé si tanto. Besos

Ver también

F
fatu_8631431
12/2/10 a las 13:10

Hola!
Gracias por responderme. Ya siento que tuvieras que operarte otra vez después de tu embarazo. Yo estoy tomando anticonceptivas para que no me venga la regla y así controlar la endo, de momento estoy bien pero no se sabe cuando volverá a asomar la endometriosis. ¿Te has animado ya a buscar otro bebe? Espero que cuando te animes no tengas muchos problemas y lo consigas de forma natural. Besos

Y
yanin_6931861
12/2/10 a las 13:23
En respuesta a fatu_8631431

Hola!
Gracias por responderme. Ya siento que tuvieras que operarte otra vez después de tu embarazo. Yo estoy tomando anticonceptivas para que no me venga la regla y así controlar la endo, de momento estoy bien pero no se sabe cuando volverá a asomar la endometriosis. ¿Te has animado ya a buscar otro bebe? Espero que cuando te animes no tengas muchos problemas y lo consigas de forma natural. Besos

Hola chicas.
Me siento muy identificada con vosotras. Os cuento mi caso. Yo tengo endometriosis IV, me operé en 2003. Tuve a mi niña por icsi ya que mi ex tenía muchisimos problemas y nos lo aconsejaron. Me separé y ahora con mi nueva pareja no se si podré tener de forma natural, dicen que el embarazo mejora mucho la endo, pero el no saber me agobia. Ojalá que pueda algún dia, una cosa tengo clara que nunca voy a tirar la toalla pq quiero darle un hermanito a mi nena y a mi pareja que su mayor sueño es ser papa, y a mi ni contaros las ganas que tengo de un bebe. Hasta ahora no había encontrado a alguien como vosotras que nos pasaria lo mismo. Yo si puedo ayudaros en lo que sea, podéis contar conmigo. Muchisima suerte, lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!.Besit os.

Y
yanin_6931861
12/2/10 a las 14:13

Yo si.
Llevo 3 meses de búsqueda, y en este tiempo me han pasado cosillas raras que me hacen pensar que puedo tener posibilidades, o me lo hace pensar la ilusión... La última vez que me miraron tenía 2 quistes chiquitillos de eso hace 2 años, porque la última vez ni siquiera me hicieron una ecografía (la s.s. es lo que tiene). Asi que no sé como estoy. Esto de la endometriosis me dijeron una vez que es como la loteria. Hay gente que tiene la severa como nosotras y no tardan en quedarse, y otras con poquita no se quedan. Nosotras seguro que si. Cuando vais a por el bb vosotras? Os propongo una cosa si queréis. Yo suelo estar mas en el foro de sintomas de embarazo. Alli no hay tanta gente y podemos estar mejor si queréis. Me decis y nos pasamos. Un besazo a las dos.

F
fatu_8631431
14/2/10 a las 20:31

Lo subo
por si alguien más me cuenta su experiencia

G
ghlana_8759885
14/2/10 a las 22:05
En respuesta a fatu_8631431

Lo subo
por si alguien más me cuenta su experiencia

Buena pregunta
yo aun no me lo planteo pq acabo de ser mama hace 16 dias, y hace un año me operaron de un ectopico y ahi descubrieron q temnai endometriosis y auqn me quemaron varios focos, gracais a lo cual consegui quedarme embarazada, nunca te aseguranq no volvera a reproducrise, por lo q cuando em plantee el segundo me surgira esta duda tb, y tmpc puedo dejar pasar mucho tiempo...a ver q dicen

T
tourya_5615609
3/3/10 a las 18:59

Hola
Cristina lo que tienes que hacer es que tu medico te practique una lamparoscopia que te limpie bien de la endometriosis que tienes y despues se controla o bien con anticonseptivos o bien estando embarazada .
Yo despues de muchos intentos que me fueron fatal por que tanta hormona me hizo desarroyar quistes en el ovario derecho en el cual hace 6 años habia sido quitado otro quiste ..... Total que me programaron a inicios de el año pasado para operarme de los dichosos quistes y en fin que una semana antes de operarme tenia cita con la gine y el anestesista el mismo y justo por la mañana gracias a un sueño raro , al despertar me hice una prueba de embarazo y era positiva no, me lo podia creer en fin que voy a mis citas medicas y me dijeron que se cancelaba obiamente la cirugia ............ En fin que pasaron 7 meses y mi bb nacio prematuro en fin que por cosas de el destino solo duro tres dias de vida cosa que me duele en el alma , en fin que despues de el parto me empece a sentir peor que antes y hasta para horinar me dolia y mi ginecologa me diagnostico la endometriosis en fin que tenia todo pegado los ovarios , los quistes , las tripas en fin una desastre y gracias a la bendita gine estoy recuperandome pero lo que si me dijo y que dice segun ella que no todos los ginecologos nos dicen es que la endometriosis se controla y no crece tomando anticonceptivos o bien estando embarazada asi que checalo con tu medico y si te tienes que operar antes de intentar nuevamente un embarazo pues mucho mejor y ya estando operada puedes controlar el tema de la endometriosis,. Yo estoy deseando poder estar bien para intentarlo de nuevo por que perder un bb es lo peor que le puede pasar a cualquier mujer es muy doloroso pero las cosas es mejor hacerlas con calma ., y primero tienes que estar bien tù para tu nena y para el futuro bb que deseas . Espero que mi comentario te ayude de algo. Besos

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook