Foro / Maternidad

¿alguien con estornudos y congestión nasal?

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 19:58
R
rifat_7032685
12/8/07 a las 20:13

Hola! Desde hace unos dias me levanto con frecuentes estornudos y congestion nasal, la congestion a lo largo del dia se pasa pero los estornudos cuesta mas, es como si fuera alergia, que sepa no soy alergica, ¿a alguna de vosotras os pasa?,

Ver también

Y
yi_8419191
13/8/07 a las 10:11

Hola
Yo estoy co estornudos y congestión nasal pero desde antes del embarazo. Antes era por el aire acondicionado de la oficina y durante el embarazo me he dado cuenta que estornudo cuando hay cambios de ambiente. Por ejemplo por la noche miestras estoy en la cama genial pero cada vez que voy al baño como el aire es diferente y distinta temperatura.. a estornudar. Es algo que ya me ha pasado alguna vez asique no le doy mucha importancia. Además ultimamente me pasa menos.
Besos

Thali78 19+4

S
siria_5654878
13/8/07 a las 10:42

Yoooooooooo
Pero bueno la verdad es que desde hace 5 años tengo una rinitis alergica, que me da la guerra todo el año, pero lo cierto es que ahora con el embarazo es mucho peor,aunque bueno este embarazo dentro de lo que cabe lo llevo bastante mejor por que el otro embarazo estuve fatal. Lo que dices tenia una congestion nasal, que me duro todo el embarazo y fue horrible no conseguia meter aire, pero bueno como contrapartida cuando me hicieron la prueba de la glucosa no me costo nada tomarme aquel brebaje ya que no conseguia sacarle sabor a nada. Asi que ya ves una cosa buena por lo menos. Por lo demas mucho animo por que la verdad es que es desesperante estar asi.

Bea 19+0

H
hayet_6040009
21/8/07 a las 19:58

Yo también
A mí tb me sucede eso desde que pasé del 3er mes.Ahora estoy de 17 semanas y algo más y ando tooodo el día estornudando y con los moquillos ésos que cuentan.En algún sitio leí que es normal,ahora todo el cuerpo,igual que nosotras,se encuentra raro!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram