Foro / Maternidad

Alguien con fiv en sanitas?

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 13:45
A
arleen_7874600
13/5/08 a las 14:57

Hola me gustaria charlar con gente que este en sanitas.

Ver también

F
faith_5726369
13/5/08 a las 15:19

Yo me he hecho dos fiv con sanitas.
Los dos negativos soy de sevilla y mi problema es de bichines, mi marido tiene pocos, poco moviles y algunos con malformaciones...un poco desastre¡¡
Me la hice en civte, porque una amiga me la recomendó, ella tiene una niña y un niño, fruto de sus dos unicas ias que se ha hecho, está claro que todo es merito de mi amiga, jijijiji..

Cuentame tu caso, yo estaba en asisa, pero me cambié a sanitas para que me entrara esta clínica, pero no he tenido suerte.
BESOS.

A
arleen_7874600
13/5/08 a las 19:56
En respuesta a faith_5726369

Yo me he hecho dos fiv con sanitas.
Los dos negativos soy de sevilla y mi problema es de bichines, mi marido tiene pocos, poco moviles y algunos con malformaciones...un poco desastre¡¡
Me la hice en civte, porque una amiga me la recomendó, ella tiene una niña y un niño, fruto de sus dos unicas ias que se ha hecho, está claro que todo es merito de mi amiga, jijijiji..

Cuentame tu caso, yo estaba en asisa, pero me cambié a sanitas para que me entrara esta clínica, pero no he tenido suerte.
BESOS.

Un poquito desesperadita
Yo llevo en sanitas 3 I.A y 2 FIV, ayer me hicieron la puncion y mañana la tranferencia, es supercaro; y el trato ni bueno ni malo.

Pienso que solo les interesa la pasta, no crees?

A ver si ya tengo suerte porque estoy un poquito desanimada... Ya te contare que tal, me han sacado 6 y han fecundado 5 , creo que esta bastante bien.

F
faith_5726369
13/5/08 a las 21:57
En respuesta a arleen_7874600

Un poquito desesperadita
Yo llevo en sanitas 3 I.A y 2 FIV, ayer me hicieron la puncion y mañana la tranferencia, es supercaro; y el trato ni bueno ni malo.

Pienso que solo les interesa la pasta, no crees?

A ver si ya tengo suerte porque estoy un poquito desanimada... Ya te contare que tal, me han sacado 6 y han fecundado 5 , creo que esta bastante bien.

De que provincia eres?
Yo en civte, Sevilla, me cuesta 3300 cada fiv-ics , la medicacion a parte, no es de las mas caras, está bien, en otras clinicas es mucho mas cara.

COn 6 folis y 5 fecundados eso es magnifico¡¡¡¡
Que tengas muchisima suerte.

A
arleen_7874600
14/5/08 a las 14:07

Sanitas en madrid
Yo estoy en sanitas la moraleja de madrid. la que tu me dices no se cual es...

te deseo suerte y cualquier cosa aqui me tienes

S
saaida_8635547
9/4/13 a las 15:38

Me gustaria saber precios
Hola.

Ya se que estamos hablando del 2008, pero me gustaria que me dijeras que precios tiene sanitas para inseminacion artificial.. gracias.

S
saaida_8635547
9/4/13 a las 15:44

Sanitas en leon
Hola, yo estoy soltera y ya tengo 36 años, desearia ser madre, por inseminacion artificial, mi ginecologa me ha dicho que no espere mas, y que ve que estoy bien.

alguien me podria dar datos del coste que supone con sanitas la ia?

gracias a todas

C
cesc_8711965
11/4/13 a las 13:45

Yo
Yo tengo tambien anitas y voy a ir a Ginefiv porque me han hablado muy bien. Voy la proxima semana ya os contare..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram