Foro / Maternidad

¿alguien con hiperestimulación ovárica

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 13:31
Z
zhu_9363609
7/4/07 a las 15:07

Hola a todas. Tengo un problemilla. Hoy he tenido mi segundo control de folis, y me han dicho que tengo el estradiol alto. Es peligroso si me quedo embarazada porque tengo riesgo de hiperestimulación ovárica. ¿Alguien lo ha tenido? ¿Es grave? ¿Qué síntomas tuvisteis?

Muchas gracias por todo. Un beso.

Sara

Ver también

B
bayane_6348916
7/4/07 a las 15:29

No es grave!!!!!
Ya que estas controlado por eso nos controlan tan a menudo,yo la tube en mi primer ciclo de FIV y los síntomas eran dolor e hinchazón, pero me suspendieron el ciclo por el riesgo y en pocos días estaba como nueva.
Si estas en un buen momento puede que todavía puedas aprovechar el ciclo y no te lo cancelen, si tienen q hacerlo no te preocupes pq es mejor no correr riesgos y siempre es mejor q te cancelen por responder demasiado bien a la medicacion que no por no responder ¿no crees ?, tómate las cosas de manera positiva, es o mejor.
Mucha suerte y confía en tu médico, sabe lo q hace.
Un saludo

SARA

A
alice_5987075
14/5/07 a las 13:31

Cuidate
Yo me fui hacer el transfer el sábado y me dijeron que no era posible porque corría alto riesgo de hiperestimulación ovárica, me pasó lo mismo, 32 fóliculos, en la punción consiguieron 11 de los cuales fecundaron 7, pero tenía muchas molestias después de la punción y me dijeron que el riesgo de hiperestimulación era muy alto que podía acabar en la UCI, que lo mejor era congelar e inentarlo en un mes y medio y la verdad es que con lo dolorida que me sentía no se como iba ir a buen término el transfer...así pues congelaron, si estás contolada no ocurre nada, pero no arriesges tu vida...es mejor que tu cuerpo se reponga y cuando estemos bien continuar...es cierto que me dijeron que al congelarlos disminuía la posibilidad, el porcentaje...pero espero que si yo me siento físicamente mejor todo vaya mejor...quien sabe...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir