Foro / Maternidad

Alguien con hipertension en el embarazo?

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 17:39
B
bose_6150487
5/6/12 a las 12:08

hola!

en la ultima etapa de mi embarazo anterior, se me disparo ta tension, he incluso despues de dar a luz segui asi bastante tiempo.

ahora estoy embarazada del segundo, y la gine me dijo que tengo embarazo de riesgo, no solo por lo de la hipertension, si no por algunas cosas mas que se me juntaron.

me han dicho que me tendre que cuidas mucho, descansar e intentar dormir bastante. no estresarme, tener calma... etc.
me lo pintaron un poco complicado, y como que tenia que cuiarme un monton, me asuste un poco.

alguna a estado en esta situacion con la hipertension?

gracias y saludos

Ver también

A
amaral_5533254
7/6/12 a las 13:37

Hipertension en el embarazo
Hola Neska, yo en mi primer embarazo tambien se me complicó, tuve preemclapsia y tuvieron que provocarme el parto a la semana 34 de gestación, ahora voy al segundo pues estoy en tratamiento, la tensión ahora la tengo normal y no obstante mi medico me dijo que me puede pasar de nuevo o nó, solo intenta cuidarte y controlar bastante tu tensión por si tuvieran que ponerte en tratamiento.
Espero haberte ayudado
Un saludo

I
ibrain_7029604
7/6/12 a las 17:39

Hipertensión durante la panzita
Hola chica, este es mi primer embarazo y tambien estoy peresentando subidas de tensión, me han advertido sobre la preclancia , me recomendaron visitar al cardiologo en las proximas semanas para llevar un control , aunq tengo mucho miedo espero solucionarlo con un buen control tomala dia a dia y mucha calma, aunque no es facil pensar q le pueda pasar algo a esa hermosa vida que tenemos dentro, debemos cuidarnos mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest