Foro / Maternidad

Alguien con implantacion baja del embrion y salio para delante??????

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 15:57
A
an0N_786539399z
6/7/10 a las 12:06

Hola a todas, el lunes pasado fui a mi primera ecografia y me dijo la ginecoloca que estaba muy bajo, en febrero tuve un aborto y por ambas cosas me ha mandado la baja, me dijo que no hiciera esfuerzos y que tomara progesterona,me gustaria saber si conoceis a alguien que haya estado en esta situacion?,muchas gracias.

Ver también

L
lesya_6523681
6/7/10 a las 12:28

A mi me pasó en mi primer embarazo
De la niña desde la primera ecografía me dijo que se había implantado muy bajo, pero el ginecólogo no le dio importancia. Luego de la semana 10 a la 12 estuve manchando pero ni siquiera me aseguraba que fuera por eso, y el embarazo fue muy bien. Tú cuídate como te digan pero no te preocupes que todo irá bien. Un beso

A
an0N_786539399z
6/7/10 a las 15:57
En respuesta a lesya_6523681

A mi me pasó en mi primer embarazo
De la niña desde la primera ecografía me dijo que se había implantado muy bajo, pero el ginecólogo no le dio importancia. Luego de la semana 10 a la 12 estuve manchando pero ni siquiera me aseguraba que fuera por eso, y el embarazo fue muy bien. Tú cuídate como te digan pero no te preocupes que todo irá bien. Un beso

Muchas gracias
gracias por contestar parece que esto no pasa mucho porq no par de buscar en ineternet y no aparece gran cosa,el viernes me toca gine a ver si ya esta todo bien.un beso para ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir