Foro / Maternidad

¿alguien con insomnio en pleno tratamiento?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 2:18
P
prados_9046138
21/4/10 a las 9:38

Hola, chicas:

Estoy bastante preocupada, pues el viernes empiezo la estimulación y llevo 12 días prácticamente sin pegar ojo. Creo haber descubierto la causa, pues justo hace 12 días me mandaron empezar con dos medicamentos que se llaman hidroxil (vitaminas B, pero en cantidades bestiales) y isovorín (ácido fólico, 12,5mg cuando lo normal son 0.4mg) que llevan unas cantidades enormes de vitaminas, y estoy segura de que me están poniendo como una moto y soy incapaz de dormir. Me las han mandado como preventivo de abortos, pero yo creo que son excesivas para mí, pues ya solía tomar multivitamínicos y tenía los niveles elevados. De momento he decidido dejarlas porque no puedo estar sin dormir, y hoy ya no las he tomado. He probado el yoga, la acupuntura (suelo ir habitualmente), valerianas, pasiflorines, tilas... ya no sé qué más.

El caso es que estoy tan cansada de no dormir que me estoy planteando parar el tratamiento, porque no creo que el cuerpo pueda responder muy bien en estas condiciones. ¿Hay alguien que esté como yo? ¿Qué me aconsejáis? ¿Es motivo suficiente para parar un tratamiento que ya está empezado? A lo mejor estoy exagerando y soy de las que siempre encontraría un motivo para pensar que el tratamiento no va a ir bien....

Besos a todas, y gracias por leerme.

Ver también

P
prados_9046138
22/4/10 a las 9:56

¡ hola,guapa !!!
¿Qué tal va tu embarazo? Ultimamente entro menos al foro, pero estoy segura de que todo va estupendamente.

Ayer llamé a la clínica y me dijeron que podía ser el propio synarel, que aguante hasta empezar con el puregón porque atenuará los efectos. Yo siempre usé decapeptyl y gonal, supongo que los efectos son un poco distintos. Pero es una desesperación no pegar ojo durante tantos días ¡van casi dos semanas!

También tengo buenas noticias: ¿te acuerdas que nos salió mal la fragmentación y nos recomendaron operación de varicocele? Pues en tres meses ya la tiene al 7%, y lo mejor de todo es que el resto de parámetros también han pasado a valores normales. ¡ A este paso va a poder hasta donar, como dice él! Ojalá lo hubiéramos hecho mucho antes...

Bueno, muchos besitos y mándame energía positiva a ver si esta es la definitiva, a pesar de este pedazo de insomnio.

G
gibril_2971619
4/9/18 a las 2:18
En respuesta a prados_9046138

Hola, chicas:

Estoy bastante preocupada, pues el viernes empiezo la estimulación y llevo 12 días prácticamente sin pegar ojo. Creo haber descubierto la causa, pues justo hace 12 días me mandaron empezar con dos medicamentos que se llaman hidroxil (vitaminas B, pero en cantidades bestiales) y isovorín (ácido fólico, 12,5mg cuando lo normal son 0.4mg) que llevan unas cantidades enormes de vitaminas, y estoy segura de que me están poniendo como una moto y soy incapaz de dormir. Me las han mandado como preventivo de abortos, pero yo creo que son excesivas para mí, pues ya solía tomar multivitamínicos y tenía los niveles elevados. De momento he decidido dejarlas porque no puedo estar sin dormir, y hoy ya no las he tomado. He probado el yoga, la acupuntura (suelo ir habitualmente), valerianas, pasiflorines, tilas... ya no sé qué más.

El caso es que estoy tan cansada de no dormir que me estoy planteando parar el tratamiento, porque no creo que el cuerpo pueda responder muy bien en estas condiciones. ¿Hay alguien que esté como yo? ¿Qué me aconsejáis? ¿Es motivo suficiente para parar un tratamiento que ya está empezado? A lo mejor estoy exagerando y soy de las que siempre encontraría un motivo para pensar que el tratamiento no va a ir bien....

Besos a todas, y gracias por leerme.

Hola, a mi me ha indicado el traumatologo tomar Hidroxil. A los tres dias no he pegado ojo y me he dado cuenta que era por estas pastillas. Efectivamente causan un insomnio tremendo, lo que hace que el remedio sea peor que la enfermedad. 
Además el médico conoce este efecto secundario ya que me ha indicado tomar tranxilium por las noches. 
Obviamente no me voy a tomar nada. Imagino que habrá alguna forma de tomar vitamina b sin dejar de dormir. El laboratorio que fabrica Hidroxil debe pagar muchas cosas a nuestros políticos porque de lo contrario no entiendo cómo puede un médico recetar este tipo de excitante incluso a mujeres embarazadas. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir