Foro / Maternidad

Alguien con manchas marrones y final feliz???'

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 21:41
O
oneka_7845823
7/5/08 a las 12:49

Hola, estoy embarazada, pero anteriormente he tenido tres abortos. Ahora en teoria estaria de 5 semanas pero estoy teniendo manchas marrones a veces cuando me limpio. En mi último aborto empecé así.

Estoy muy asustada, me estoy tomando progesterona que es lo que me dijo mi médico la última vez que me pasó.

Necesito escuchar casos como el mío con final feliz, poque estoy muy triste y pesimista.

Gracias de antemano

Ver también

M
marife_8651682
7/5/08 a las 12:55

Cielo..
no te puedo contar ninguno, pero te puedo decir que tranquila, hay mujeres que estan manchando todo el embarazo, y todo les va de maravilla,
alegrate por que estas embarazada, y no te pongas triste porque de eso si pasase algo malo, que no tiene que ser asi, tendras tiempo, veras como no es nada, te mando muchas velitas para que todo vaya bien, vale cariño.
muchos besetes y animo!

O
oneka_7845823
7/5/08 a las 12:58
En respuesta a marife_8651682

Cielo..
no te puedo contar ninguno, pero te puedo decir que tranquila, hay mujeres que estan manchando todo el embarazo, y todo les va de maravilla,
alegrate por que estas embarazada, y no te pongas triste porque de eso si pasase algo malo, que no tiene que ser asi, tendras tiempo, veras como no es nada, te mando muchas velitas para que todo vaya bien, vale cariño.
muchos besetes y animo!

Muchas
gracias, pero es que estoy a punto de llorar, me recuerda tanto al último aborto, pero no, voy a ser positiva, para que mi bebé lo sienta y se quiera quedar conmigo y si no va bien, como tú bien dices ya tendre tiempo de llorar.

Gracias

M
marife_8651682
7/5/08 a las 13:04
En respuesta a oneka_7845823

Muchas
gracias, pero es que estoy a punto de llorar, me recuerda tanto al último aborto, pero no, voy a ser positiva, para que mi bebé lo sienta y se quiera quedar conmigo y si no va bien, como tú bien dices ya tendre tiempo de llorar.

Gracias

Nena te cuento algo..
la ultima vez que fui al hospital con mi ectopico, al lado mio habia una mujer que no dejaba de llorar porque manchaba y decia que habia tenido 3 abortos, estaba hecha polvo y a mi me deprimia un monton, porque yo todavia no ssabia que iba a perder al mio, pues bien hablemos largo rato, yo pase primera y le desee suerte, no la volvi a ver hasta hace un par de meses en el mercado de mi pueblo y sabes que? que seguia embarazada, lo habia conseguido, esta de casi de 7.5 meses ya, por eso te digo que nunca se sabe lo que puede pasar, no te desanimes te prometo que esto que te cuento es verdad, muchos besos y animate.

G
goundo_5800117
7/5/08 a las 13:06

Mi prima
manchó en el primer trimestre y su niño ya es casi un hombrecito. No te preocuopes pero eso sí, guarda reposo y no hagas esfuerzos. Más vale prevenir.

O
oneka_7845823
7/5/08 a las 13:08
En respuesta a marife_8651682

Nena te cuento algo..
la ultima vez que fui al hospital con mi ectopico, al lado mio habia una mujer que no dejaba de llorar porque manchaba y decia que habia tenido 3 abortos, estaba hecha polvo y a mi me deprimia un monton, porque yo todavia no ssabia que iba a perder al mio, pues bien hablemos largo rato, yo pase primera y le desee suerte, no la volvi a ver hasta hace un par de meses en el mercado de mi pueblo y sabes que? que seguia embarazada, lo habia conseguido, esta de casi de 7.5 meses ya, por eso te digo que nunca se sabe lo que puede pasar, no te desanimes te prometo que esto que te cuento es verdad, muchos besos y animate.

Gracias
la verdad es que este tipo de historias animan un montón, siento el coñazo, pero necesitaba desahogarme

S
sun_9595791
8/5/08 a las 10:18

Te cuento lo que me ocurre
Yo he tenido anteriormente 2 abortos bioquimicos y otros dos que terminaron con legrado. Ahora mismo vuelvo a estar embarazada, estoy de 7 semanas, te puedes imaginar como estoy de asustada. Llevo manchando marron casi desde el principio (tambien me pongo progesterona, tomo aspirina y a. folico). El martes pasado fui al gine con la idea de que lo habia perdido y totalmente mentalizada de irme directa al hospital para otro legrado. Cual fue mi sorpresa que todo iba bien, habia crecido mucho y su corazoncito seguia latiendo. Te puedes imaginar como me quede. Lo que tambien vieron es que tenia un hematoma (de tamaño mas grande que el propio embrion) que se habia formado hacia tiempo y eso es lo que me hacia manchar. Puede que sea tu caso tambien. Por eso no he llegado a manchar sangre como tal porque es algo que ya esta "seco" dentro y no esta activo. Me dijo que podia reabsorberse solo o si no, lo iria echando poco a poco. Asi que no pierdas la esperanza porque yo estoy igual que tu y de momento todo va bien. Animate y ve al gine a que te mire

V
vaneza_9490710
8/5/08 a las 12:03

Hola lauri
En mis dos embarazos anteriores tuve manchas marrones los días que me tenía que venir la regla y duraban unos 3-4 días o más. En el segundo embarazo incluso me puse un tampax ya que pensaba que era la regla...

Ahora tengo 2 preciosidades así que a mi me salió bien. Espero que también sea tu caso.

Suerte y ánimo

S
sohora_7179901
8/5/08 a las 16:25

Hola cariño
a mi me ha pasado un poco como a ti en octubre tuve un aborto que empezó con manchado marron pero mira ahora estoy embarazada de mellizos estuve manchando marron una semana entera en lanumero 6 ya estoy de 13 y todo va perfecto espero que siga asi animo que veras como ahora si sale

M
mamta_6265915
8/5/08 a las 22:09

Tranqui
hola mira las manchasdice mi gene que son pequeñas contracciones
que es sangre q la vagina la "cose"bueno yo tube siempre en mis embarazos eso y tengo dos niños asi q tratar de descanzar un poco ya q eso ayuda un poco cuidat


marce

H
hassna_8556462
8/5/08 a las 22:31

Yo creo...
que si son marrones no es problema en principio...
¿lo has consultado con el gine?
en mi caso, los abortos siempre empezaron con pérdidas "rojas", y mi cuñada, que está a puntito de dar a luz tuvo pérdidas"marrones" durante 2 semanas al principio, y sin problema, le dijo su gine que se trataba de restos de la anterior menstruación...
Estáte tranquila, que seguro que no es nada...
Un beso

K
katiba_5707506
8/5/08 a las 22:45

Hola lauri!!!
yo conozco alguna mujer q mancho marroncillo al principio
y no paso nada d nada!!
segun me dijo una es por el sangrado d implantacion.
asi q wapa no te preocupes y si kieres pa estar mas trankila ves al gine ok??
muxa suerte!

O
oneka_7845823
9/5/08 a las 11:59
En respuesta a oneka_7845823

Gracias
la verdad es que este tipo de historias animan un montón, siento el coñazo, pero necesitaba desahogarme

Gracias
Gracias chicas, me ayudais un montón, yo estoy tomando progesterona una vez al día y una aspirina infantil, el lunes tengo gine y hoy me hago un análisis de sangre. A ver si hay suerte, pero hasta que no me vea el gine no estaré tranquila.
Muchas gracias a todas de verdad

F
firuta_7843990
9/5/08 a las 12:26

Te explico mi caso
yo tuve un aborto espontaneo sin necesidad de legrado a las 9 semanas. me volvi a quedar de nuevo y a las siete semanas, cuando estaba trabajando note como me bajaba "algo". Era sangre roja y hasta me parecio q expulsaba la bolsa otra vez como en mi primer embarazo. Fui a urgencias pensando q otra vez lo habia perdido y......... estaba perfecto!! me mando reposo ABSOLUTO solo me leva ntaba pra ir al baño. Alos pocos dias se me corto el sangrado. Pero cuando volvi a los pocos dias a la visita me vieron un hematoma de 9mm en la placenta, a los 15 dias estuve un par manchando marron y a la semana otra vez. Era horrible los dias se me pasaban larguisimos sin moverme de la cama, estuve un mes y medio asi.
Hoy mi niño hace 5 meses y 10 dias y es lo mejor de mi vida, todo salio perfecto y es un niño super sano, gloton y dormilon, su sonrisa compensa todos los malos momentos vividos.Por cierto no se que es una mala noche ni un colico del lactante,mi niño es un sol.
animo y aunque sea dificil intenta relajarte, los nervios no le hacen bien.
dejate mimar
un beso

U
umayma_5774138
15/7/08 a las 18:05
En respuesta a oneka_7845823

Gracias
Gracias chicas, me ayudais un montón, yo estoy tomando progesterona una vez al día y una aspirina infantil, el lunes tengo gine y hoy me hago un análisis de sangre. A ver si hay suerte, pero hasta que no me vea el gine no estaré tranquila.
Muchas gracias a todas de verdad

No te preocupes
Bueno te cuento que yo empeze a manchar marroncito desde la semana 8 ya tengo 17 semanas y sigo a si, mi doctora dice que no es del bebe si no una inflamacion que tengo yo, de todas manaeras para prevenir cualquier posible a menaza de aborto me receto geslutin de 200 y la debo de tomar hasta la semana 20. No te preocupes hay que tener mucha fe en DIOS todo va a salir bien. chaoo y que Dios te bendiga a ti y a tu bebe.

A
an0N_992480899z
30/6/09 a las 21:41
En respuesta a umayma_5774138

No te preocupes
Bueno te cuento que yo empeze a manchar marroncito desde la semana 8 ya tengo 17 semanas y sigo a si, mi doctora dice que no es del bebe si no una inflamacion que tengo yo, de todas manaeras para prevenir cualquier posible a menaza de aborto me receto geslutin de 200 y la debo de tomar hasta la semana 20. No te preocupes hay que tener mucha fe en DIOS todo va a salir bien. chaoo y que Dios te bendiga a ti y a tu bebe.

Preocupacion
el dia 8 del mes de junio vi mi perido normal hasta el dia 19 del mismo mes luego tu relaciones con mi pareja del 29 al 30 e estado manchando marrancito una minima cosa llame mi medico y me dijo que podia ser un embarazo pero no creo por es muy rapido creo yo luego me dijo que podia ser un quistecito tampo creo por que a principio de mes me hice una sonografia y me dijeron que todo esba bien tengo alguno sintoma me duelen mis pecho y me incan al guna vez los ovario

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir