Foro / Maternidad

alguien con migrañas? ?

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 9:56
L
lula_8485040
7/4/10 a las 21:33

Que desesperación! ya no se que voy a hacer! llevo dos días con el dolor,el paracetamol nunca me ha hecho nada y ahora pues igual! Alguna así? Que habéis?
Mil gracias! !!

Ver también

L
lula_8485040
7/4/10 a las 23:21

puf!
Me voy a la cama, ya no puedo más y mañana toca madrugar y trabajar! espero que nos levantemos mejor! bsts

F
flavia_5770150
8/4/10 a las 9:49

Pregunta al gine
A mi me dijo que un nolotil de vez en cuando se podía, nada de tomar uno cada 8 horas, pero uno suelto muy de vez en cuando sí.

A mi para las migrañas me suele ir bien dormir descansando de verdad, así que si se puede tomar tila o valeriana, pregúntalo tambien, cuando te duermas te ayudará a liberar tensión.

Pero por favor, antes de tomar nada preguntar al ginecólogo que aquí podemos orientar pero no somos médicos.

También a veces me alivia un poco ponerme algo frio sobre la zona del dolor, aunque a veces es peor, pero el día que funciona es como si anestesiaras un poco la zona.

Z
zalina_10018322
8/4/10 a las 9:56


hola! yo llebo padeciendo las migrañas desde pequeña y ahora con el embarazo 2 de los 3 tipos de migrañas que tengo han desaparecido por suerte, pero la tercera que es relacionada con el estres y el descanso me trae por el camino de la amargura, como decis todas el paracetamol es como tomar nada, a mi lo que me alivia algo es descansar y la diadema migracalm, no es una maravilla pero notas como baja la intensidad de la migraña mientras que la llebas puesta.

Un saludo a todas.

20+4

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir