Foro / Maternidad

¿¿alguien con molestias despues de la captacion ovarica??

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 21:00
Q
quima_5143474
24/5/10 a las 12:20

Buenos días chicas,
Quería preguntaros una cosa, alguna podría explicarme que tipo de molestias ha tenido después de la captación ovarica??? El viernes me sacaron 18 foliculos, de los cuales 14 estaban maduros, el sábado me dijeron que habian 6 hembriones y hoy lunes siguen estando, tengo la transferencia para el miercoles. Pero he llamado a la clinica hoy porque no me encuentro bien, no llego a tener dolor, pero tengo muchisima molestia en la zona vaginal y un poco más arriba, me controlo lo que bebo y lo que orino, y no tengo retención, pero me quieren ver mañana porque si tengo los ovarios muy estimulados, me congelan a mis 6 embriones, y esto me está matando. Alguna ha pasado por esto??
Gracias y mucha suerte a todas.
Besos Delfina

Ver también

R
rada_9696915
25/5/10 a las 21:00

Tambien captacion el 24 de mayo
hola delfina!!!! yo lo unico q te puedo decir es q yo en la primera captacion,que fue el 4 de marzo,tuve un monton de molestias,sentia como cuando tienes gases y no los expulsas,fatal....en principio,creo q es normal.....este lunes tuve la segunda captacion y esta vez estoy teniendo menos molestias,pero creo q es porque solo tuve 2 ovocitos.En resumen,creo q es habitual sentir como pinchazos y presion en el vientre,dentro de lo normal,claro y que tambien influye si te sacaron muchos ovocitos o pocos,ya que no es lo mismo aspirar 2 foliculos que 10......de todos modos,espero q todo vaya bien y animo......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook