Foro / Maternidad

Alguien con niño operado de vegetaciones?

Última respuesta: 13 de enero de 2013 a las 22:50
J
janna_9882608
15/2/10 a las 18:04

Mi hijo acaba de hacer los 3 añitos, dentro de una semana le van a operar de vegetaciones, hoy le han hecho la analitica preoperatoria, alguien q pueda ayudarme o en mi misma situacion?? Gracias de antemano, x cierto, somos de Zaragoza.

Ver también

J
janna_9882608
25/2/10 a las 18:44

En nuestro caso,
mi hijo tenía tos crónica nocturna, respiraba siempre con la boca entreabierta, muchisima mucosidad, otitis repetitivas, apneas nocturnas, intranquilidad nocturna, sed.... Nuestro hijo tenía todos éstos síntomas y el pediatra nos mandó una radiografia de Cavum, salieron unas vegetaciones inmensas, nos derivó al otorrino y en 2 semanas lo operaron... El lunes 22 de febrero se llevó a cabo la operación y todo ha salido bien.... Espero haberte ayudado.. Un saludo.

J
janna_9882608
26/2/10 a las 20:28

Esperar hasta los 4??
Y pq?? Mi hijo es de febrero, es decir, q lo han operado con 3 añitos exactos... De hecho, el dia de la intervención habia un niño de 2 y medio q fué operado tb... Si, lo hicimos x lo privado, a través del seguro...... X cierto, de donde sois??

W
warda_5311391
4/3/10 a las 22:28

Mi experiencia
Hola Marian, mi bebé tiene 30 meses y la próxima semana le harán una radiografía para ver si tiene vegetaciones, el siempre tiene la boca abierta y hace ruido al dormir( por otro lado está con un tratamiento de jarábes para quitarle los mocos de los oídos... pobre no oía bien y eso le complicaba el poder hablar también, está todo relacionado!) según me explico el otorrino es la única manera de saberlo. Un saludo

A
an0N_810672199z
9/3/10 a las 16:47

Hola!!!!
A mi niño lo operamos en Noviembre ,con 26 meses ,de amigdalas y vegetaciones.
A él le daban apneas pues tenía las vegetaciones muy muy grandes y las amigdalas hipertroficas.Desde que lo han operado parece otro,antes siempre estaba malito,se cansaba y estaba bajo de peso,ahora está fenomenal.
La operación fué rápida,hicimos noche en el hospital por si había hemorragia o fiebre y al día siguiente para casa,comiendo como sí no lo hubiesen operado,no me lo podía creer!!!
Suerte y un beso

T
tonny_8994964
13/1/13 a las 22:50

Vegetaciones
Hola, pues te puedo asegurar que vale la pena quitar las vegetaciones a tu hijo, te lo digo por experiencia , yo tb como tu tenia miedo antes la intervencion , y participe en este foro para preguntar, al dia 13 de diciembre2012 , ingrese a mi hijo de 4 años a una clinica privada se llama (clinica claros) esta en BCN, total que solo en 20 min acabaron con el y me lo traeron dormido , por que era una anastesia general , en primer tiempo te asustas un poco cuando se despierta ronca y le sale un poco de sangre por la nariz, despues nada ni se quiera ha llorado , estoy muy contenta gracias a Dios ahora duerme muy bien ,no ronca por la noche y respera perfectamente. yo te recomendaria una clinica privada y procurra que te lo haga un experto..
tranquila que vale la pena y todo ira bien,, suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest