Foro / Maternidad

¿alguien con nodulos en el tiroides o operada de ellos?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 1:47
A
an0N_849585599z
14/9/09 a las 11:00

Hace unos meses me descubri un bultito en el cuello que resulto ser un nodulo en el tiroides, tras una biopsia (paff) y a pesar de salir los resultados ok, tienen que operarme para quitarmelo y analizarlo para ver si es bueno o malo.
Estoy asustadisiiiimmaaaaa, no puedo parar de pensar en mi bebe, en verle de crecer, en estar a su lado y todo esto se me esta haciendo muy duro..
Alguna en mi situacion o que haya pasado por ella

¡¡¡os necesito!!!! contarme vuestras experiencias

Besos y gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_849585599z
14/9/09 a las 12:00


A
an0N_849585599z
14/9/09 a las 12:42

Muchas gracias lety
Por lo que veo no soy la unica que esta con nodulos en el tiroides. ¿Deyaniraa a ti te operan?
En fin ojala pase rapido y por lo que cuentas de tu papa salio todo genial, ojala y lo mio tambien salga bien, ya os contare.

Gracias y mil gracias por tu experiencia Lety. Yo no he leido tu post, ahora lo leo y te respondo.

Deyaniraa unas preguntillas ¿como es el tuyo de grande?¿ Te operan?¿Tienes algun sintoma?
Gracias y si tienes dudas yo tambien puedo contarte mi caso.

Besos para las 2

N
nahima_9566895
15/11/09 a las 1:40
En respuesta a an0N_849585599z

Muchas gracias lety
Por lo que veo no soy la unica que esta con nodulos en el tiroides. ¿Deyaniraa a ti te operan?
En fin ojala pase rapido y por lo que cuentas de tu papa salio todo genial, ojala y lo mio tambien salga bien, ya os contare.

Gracias y mil gracias por tu experiencia Lety. Yo no he leido tu post, ahora lo leo y te respondo.

Deyaniraa unas preguntillas ¿como es el tuyo de grande?¿ Te operan?¿Tienes algun sintoma?
Gracias y si tienes dudas yo tambien puedo contarte mi caso.

Besos para las 2

Hola
bueno recien me acabo de crear esta cuenta por que estaba buscando informacion sore nudulos en la tiroides y bueno econtre esta pagina a mi me van a hacer una biopsia ese martes 17/11/2009 y bueno lo unico que espero es que no salga algo malo quisiera que me cuenten susa experiencias racias.......
y cuidaense mucho mucha suerte y no tngan miedo para nada ..............

N
nahima_9566895
15/11/09 a las 1:47

Espero que almenos te tranquilize un poco
bueno en este foro creo que todo s tienen problema con su tirodes asi que no te preocupes dime tu que tienes como te sientes respondeme
ok

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest