Foro / Maternidad

Alguien con ovarios con aspecto multifolicular????

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 8:37
L
lys_8713976
22/11/05 a las 16:25

ME HAN DICHO QUE LOS TENGO ASI, Y QUE ME TIENEN QUE HACER PRUEBAS PARA VER SI ME PUEDO QUEDAR EMBARAZADA... SI ALGUIEN ME PUDIERA EXPLICAR UN POCO EN QUÉ CONSISTEN ESTOS TRATAMIENTOS... POR LO PRONTO, HOY ME HAN ECHO UN ANALISIS DE HORMONAS,... AYER UNA ECOGRAFIA Y UNA CITOLOGIA... GRACIAS
ESTOY TRISTE

Ver también

A
an0N_842442299z
22/11/05 a las 21:54

Yo tamb.
a mi me pasa lo mismo, tamb me dijo el ginec.que tenia mis ovarios aspecto multifolicular, pero me dijo que no me preocupara, de momento me mando utrogestan para que controlarme la regla y hacerme una eco justo cuando acabara, bueno cuando me deje el utrogestan me bajara y a los 8 dias me tiene que hacer una eco. para ver si se ven mas claros.
¿tu tamb tienes problemas de ovulacion?
yo no lo se todavia , me estuve haciendo test de ovulac. y no me salio poositivo... de momento a mi no me ha mandado analisis de hormonas.. la semana que viene se lo preguntare...
besines...

L
lys_8713976
22/11/05 a las 21:54

Hola noa224
gracias por tu atencion, y perdona las preguntas...
te lo agradezzco de corazón...
como puse anteriormente, ayer fuí al ginecólogo, y me mandó al compañero suyo, además de hacerme esta mañana un anlisis hormonal, el miercoles que viene tengo cita con el otro experto.
no sé que me harán,... en la primera cita, tengo que llevar los resultados de los analisis, y las ecografias.
cual es el siguiente paso?
llevas año y medio buscando con apoyo de los expertos?
que es un ciclo gonal?
puede haber embarazo multiple?
... mejor no sigo porque te voy a agobiar... pero me resultaria de gran ayuda que me contestases...
un beso y mil gracias... y suerte!!

L
lys_8713976
22/11/05 a las 22:24

Eres un cielo... gracias...
muchas gracias...
que tienes que ir todos los dias al gine para las ecografias y apinvharte y todo eso?
como va?
un beso

L
lys_8713976
25/11/05 a las 8:37

Noa , perdona pero soy un poco torpe...
que es un ciclo gonal y de cuanto tiempo es?
gracias bonita

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir