Foro / Maternidad

Alguien con ovarios poliquisticos?

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 12:41
M
marlyn_6864528
30/4/08 a las 9:05

tengo varias dudas que me gustaria poder compartir con chicas que tengan mi mismo problema "ovarios poliquisticos", ¿cuantas habeis conseguido embarazos? ¿cuantas habeis tenido abortos? ¿sois resistentes a la insulina? ¿que tratamientos medicos os han dado? ¿en que tratamiento conseguisteis embarazo? Os hago un pequeño resumen mio.

ficha:

sop: 31 años y constitucion normal.
mi chico con bichines bien.
I.A: 4 y 1 suspendida
FIV/ICSI: ninguna (empiezo ahora)
resistencia a la insulina: no lo sé
embarazos: 1 con aborto a las 6 semanas (no se ve embrion)
Problema: segun los medicos produzco muchos ovulos a bajas dosis de medicacion pero a la hora de hacerme los tratamientos solo han conseguido llegar a un tamaño adecuado 1 o con suerte 2 el resto se quedan pequeños pero los medicos no quieren subir la dosis o cambiar el tratamiento dicen que lo mio es para fiv o icsi donde no habra problemas en dejar que crezcan.

Ver también

M
marlyn_6864528
30/4/08 a las 10:53

¡a ver si con nuestras fichas logramos saber algo mas del sop!
hola ainoha, siento mucho por lo que habras tenido que pasar, a mi me costo bastante superar mi perdida y no obtener respuestas sobre ello. Espero que todas las chicas con estos problemas se animen a contarnos sus experiencias y darnos datos suyos que puedan dar solucion a muchas de nuestras dudas. yo tengo entendido que hay mujeres con SOP que tienen resistencia a la insulina y que esto puede ser una causa de mala calidad ovocitaria en nuestro caso, pues vamos a ver cuantas chicas con nuestro problema han conseguido embarazos que hayan llegado a su termino correctamente habiendo pasado por tratamientos de infertilidad. ¡chicas apuntaros!

M
marlyn_6864528
30/4/08 a las 11:30

Hola
yo la 1 vez que tuve problemas fue con 20 años siempre que he acudido al medico me han dicho que mi problema no eran ovarios poliquistico por que yo aunque produjera muchos foliculos al comienzo de cada periodo los foliculos desaparecian por lo que eran ovarios multifoliculares, hasta que pasados 8 años(controlandome en el ginecologo) y siempre con desarreglos menstruales,la pildora, etc me case y decidimos ir inmediatamente a por niños ya que segun los medicos no tenia porque tener prisas ya que mi problema no era grave y me podria quedar embarazada por mi misma, despues de un año intentandolo sin conseguirlo me mandan a reproduccion humana me hacen pruebas y me dicen que lo que tengo son ovarios poliquisticos y que mis alteraciones hormonales producen que no ovule todos los meses por lo que es mas dificil conseguir el embarazo, no pretendo con esto asustarte simplemente queno te pase lo que a mi por que al fin y al cabo creo que todo se relaciona con lo mismo, y no se porque motivo intentan quitarle importancia a algo que realmente para nosotras si lo tiene. Aun eres joven y eso es algo que corre a tu favor, pero el tiempo pasa sin darnos cuenta yo comence con tratamientos de IA a los 29 y sigo igual o peor.

B
baljit_9883399
30/4/08 a las 11:43
En respuesta a marlyn_6864528

¡a ver si con nuestras fichas logramos saber algo mas del sop!
hola ainoha, siento mucho por lo que habras tenido que pasar, a mi me costo bastante superar mi perdida y no obtener respuestas sobre ello. Espero que todas las chicas con estos problemas se animen a contarnos sus experiencias y darnos datos suyos que puedan dar solucion a muchas de nuestras dudas. yo tengo entendido que hay mujeres con SOP que tienen resistencia a la insulina y que esto puede ser una causa de mala calidad ovocitaria en nuestro caso, pues vamos a ver cuantas chicas con nuestro problema han conseguido embarazos que hayan llegado a su termino correctamente habiendo pasado por tratamientos de infertilidad. ¡chicas apuntaros!

Hola tambien sop
Hola wapas! Me alegro mucho de este post. A ver si así nos ayudamos un poquito. Os cuento mi caso eh!
Edad: 33 añicos de na jiji
Yo tengo SOP, no lo sabia hasta hace unos meses que me lo digo el gine que me programó la ICSI. Mi marido ha tenido su hijo en un matrimonio anterior, pero se hizo vasectomia hace años, demasiados como para reconstruir, así que...
1 ICSI. Tratamiento PROCRIN, GONAL Y MENOPUR. De la biopsia testicular de mi marido todo bien.
Puncion dia 8: me sacaron 26 ovulos,
Resultado: 13 embriones.
Transferencia: 2 embriones calidad buena. Del resto de embriones sólo no le gustó a la biologa para congelar pero como con la muestra de mi marido teniamos para 2 veces mas me aconsejaron no congelar, asi que les hice caso.
Betaespera: dia 25
La condenada warry me vino el 24, así que caso cerrado... aún tengo rastros de warry, una regla muy abundante y laarga para lo que acostumbro.
Bueno más o menos es este mi caso.
Pero yo tengo una hermana GEMELA, es decir que geneticamente igual, y tambien con SOP, pero ella ha tenido a su niña de forma natural y no ha tardado mucho en quedarse embarazada desde que decidió ir a buscarla.
¿Sabeis si tiene que ver el SOP tambien con el hecho de que agarren o no los embriones?. Yo creí que sólo tenia q ver con el hecho de que no maduraban.¿Es muy frecuente lo de los abortos?.
Queria decir a todas las que habeis pasado por algo tan duro como el aborto de nuestros embrioncillos que conteis conmigo si necesitais hablar. Besitos especialmente grandes y cariñosos para vosotras. MUAAIIIIS
Besitos, espero que alguna pueda contestarme.
De todas maneras sea dificil o no yo pienso seguir intentandolo miles de veces hasta conseguirlo.
Animos a todas.

M
marlyn_6864528
30/4/08 a las 11:44

Antagonista
yo tome antagonista (cetrotide)en la IA se supone que eran para frenar para que no crecieran el resto de foliculos pequeños por que segun ellos si estos crecian y habian muchos no podrian hacermelo, pues bien solo conseguia 1 (como mucho 2) y cuando me pasaba tomando mas de 4 pinchazos no llegaba nunca a la IA un dia o dos antes se rompia el unico foliculo bueno que hubiese, aun asi una de la veces me la llegaron a hacer incluso sangrando y la otra se cancelo.¿os ha pasado esto alguna vez a vosotras?

M
marlyn_6864528
30/4/08 a las 11:56
En respuesta a baljit_9883399

Hola tambien sop
Hola wapas! Me alegro mucho de este post. A ver si así nos ayudamos un poquito. Os cuento mi caso eh!
Edad: 33 añicos de na jiji
Yo tengo SOP, no lo sabia hasta hace unos meses que me lo digo el gine que me programó la ICSI. Mi marido ha tenido su hijo en un matrimonio anterior, pero se hizo vasectomia hace años, demasiados como para reconstruir, así que...
1 ICSI. Tratamiento PROCRIN, GONAL Y MENOPUR. De la biopsia testicular de mi marido todo bien.
Puncion dia 8: me sacaron 26 ovulos,
Resultado: 13 embriones.
Transferencia: 2 embriones calidad buena. Del resto de embriones sólo no le gustó a la biologa para congelar pero como con la muestra de mi marido teniamos para 2 veces mas me aconsejaron no congelar, asi que les hice caso.
Betaespera: dia 25
La condenada warry me vino el 24, así que caso cerrado... aún tengo rastros de warry, una regla muy abundante y laarga para lo que acostumbro.
Bueno más o menos es este mi caso.
Pero yo tengo una hermana GEMELA, es decir que geneticamente igual, y tambien con SOP, pero ella ha tenido a su niña de forma natural y no ha tardado mucho en quedarse embarazada desde que decidió ir a buscarla.
¿Sabeis si tiene que ver el SOP tambien con el hecho de que agarren o no los embriones?. Yo creí que sólo tenia q ver con el hecho de que no maduraban.¿Es muy frecuente lo de los abortos?.
Queria decir a todas las que habeis pasado por algo tan duro como el aborto de nuestros embrioncillos que conteis conmigo si necesitais hablar. Besitos especialmente grandes y cariñosos para vosotras. MUAAIIIIS
Besitos, espero que alguna pueda contestarme.
De todas maneras sea dificil o no yo pienso seguir intentandolo miles de veces hasta conseguirlo.
Animos a todas.

Hola guapa
Claro que si lo ultimo que hay que hacer es desanimarnos y perder esa ilusion, a mi nunca me han dicho que no pueda tener hijos incluso me dicen que podria tenerlos por mi misma pero que claro es mas dificil por que no ovulamos todos los meses como las demas chicas, tu hermana es una prueba de ello y esto tambien nos anima a las que estamos buscando pero claro hay a algunas que nos cuesta un poquito mas que a otras y por eso intento averiguar si podria haber diferentes grados de severidad en ovarios poliquisticos o si todos los casos son similares dependiendo del mes que nos toca.bueno un besote y suerte.

M
marlyn_6864528
30/4/08 a las 12:06

Hola miabard ,antagonista max.4 pinchazos
yo no soporto mas de 3 o 4 pinchazos de antagonista ¿cuantos llevas tu? a mi se me rompian en cuanto me ponia mas de 3 o 4 inyecciones de esto, no se porque motivo y si eso puede ser causa de una mala calidad ovocitaria o no, solo se que mi cuerpo no respondia bien a este tratamiento. Suerte y esperamos que lo tuyo sea un futuro positivo ya nos contaras.

A
annais_5555063
30/4/08 a las 12:06

Hola chicas
Yo tengo 34 años
Empecé a buscar un bebe con 29 y a mí nunca me vieron nada en las revisiones.
Cuando después de un tiempo nos mandó a infertilidad según los médicos lo nuestro era de origen desconocido.
Me lo detectaron después de medicarme para una I.A y tener una respuesta excesiva. Claro tuvieron que cancelar.
Decidieron hacerme una analítica hormonal, que según ellos lo confirmaba. (Todavía no entiendo como no lo vieron antes) en la ultima ecografía vieron 10 folículos en cada ovario.
Por cierto lo llaman sop (síndrome de ovario poliquístico) y ovarios multifoliculares.

FICHA:
SOP: 34 años y constitución normal (tirando a delgada)
MI CHICO: bichitos (según los médicos muy bien)
I.A:4(-) 2cancilaciones
FIV/CSI: ninguna (empiezo en mayo)
RESISTENCIA A LA INSULINA: no
EMBARAZOS: jamás he visto un positivo
PROBLEMAS: no tengo la más remota idea. Pero siempre me en dicho que respondo muy deprisa a la medicación y tienen que tener mucho cuidado para que no tenga una hiperestimulacion ovárica.
(Cuando me ajan la estación sabré algo más. Yo tengo la sensación de que a pesar de hacer muchos folículos no tengo óvulos dentro) pero no lo sabré hasta que no los saquen con la F.V

M
marlyn_6864528
30/4/08 a las 12:16
En respuesta a annais_5555063

Hola chicas
Yo tengo 34 años
Empecé a buscar un bebe con 29 y a mí nunca me vieron nada en las revisiones.
Cuando después de un tiempo nos mandó a infertilidad según los médicos lo nuestro era de origen desconocido.
Me lo detectaron después de medicarme para una I.A y tener una respuesta excesiva. Claro tuvieron que cancelar.
Decidieron hacerme una analítica hormonal, que según ellos lo confirmaba. (Todavía no entiendo como no lo vieron antes) en la ultima ecografía vieron 10 folículos en cada ovario.
Por cierto lo llaman sop (síndrome de ovario poliquístico) y ovarios multifoliculares.

FICHA:
SOP: 34 años y constitución normal (tirando a delgada)
MI CHICO: bichitos (según los médicos muy bien)
I.A:4(-) 2cancilaciones
FIV/CSI: ninguna (empiezo en mayo)
RESISTENCIA A LA INSULINA: no
EMBARAZOS: jamás he visto un positivo
PROBLEMAS: no tengo la más remota idea. Pero siempre me en dicho que respondo muy deprisa a la medicación y tienen que tener mucho cuidado para que no tenga una hiperestimulacion ovárica.
(Cuando me ajan la estación sabré algo más. Yo tengo la sensación de que a pesar de hacer muchos folículos no tengo óvulos dentro) pero no lo sabré hasta que no los saquen con la F.V

Gracias por la informacion sop y multifoliculares.
espero que tengas mucha suerte, yo en mayo tambien tengo visita para ir al privado ya os ire contando mi experiencia para mi primera FIV ire al ivi valencia, espero que haya suerte y que sean de buena calidad (que creo que si no me equivoco y segun me he informado son los que tienen por lo menos 8 celulas)asique espero conseguir por lo menos 2 de esos para que me los pongan y salga todo bien, un besito y mucha suerte ya nos contaras.

M
marlyn_6864528
30/4/08 a las 13:22

Muchas gracias por tu informacion es buenisima.
hola mipetisa,

muchas gracias por tu informacion es muy buena la he estado mirando creo que me ha despejado bastantes dudas sobre todo con lo de la insulino resistencia que creo que no la tengo ya que mis valores son mas bien bajos en ayunas, lo de los ovarios poliquisticos a mi me han dicho siempre que no tenia eso hasta que comence en reproduccion humana por no conseguir embarazo y me dijeron que eran ovarios poliquisticos la pena es que yo no se la medida de mis ovarios y no tengo ecografias donde poder mirarlos solo se que me dicen que tengo muchos foliculos pequeños, tampoco se la medida de si son de menos de 10 o de mas (pero creo que son de menos de 10 mm)siempre me dicen que tengo mas foliculos en el izquierdo incluso me han llegado a decir que solo tenia un ovario poliquistico y otras veces que los dos por que eso va unido pero en el derecho me salen muy pocos y creo que cuando mas he tenido fue mi ultima vez y eran 5 y de menos de 4mm.solo tengo analiticas hormonales y mis niveles son correctos excepto una vez que solo tenia alta la testosterona y otra vez que tenia un poquito alta la prolactina el resto lo tengo a niveles mas bien bajos en todas las analiticas.asique en ese aspecto no salgo mucho de dudas, pero gracias por la informacion es muy buena.

B
baljit_9883399
30/4/08 a las 18:40

Cuando valla a la clinica lo voy a preguntar!!!
Hola wapa!!!. Pues si, siempre pregunto mogollón al gine, pero después leo y me salen más preguntas jiji, así que tengo una pequeña lista de todo lo que le voy a preguntar jiji, es muy buen tio y me da confianza, además de ser amable!.
En cuanto averigue algo te contaré.
Tu estas en tratamiento? por ICSI? Qué tal te va?
Besitos a mogollon

B
baljit_9883399
30/4/08 a las 18:45
En respuesta a marlyn_6864528

Hola guapa
Claro que si lo ultimo que hay que hacer es desanimarnos y perder esa ilusion, a mi nunca me han dicho que no pueda tener hijos incluso me dicen que podria tenerlos por mi misma pero que claro es mas dificil por que no ovulamos todos los meses como las demas chicas, tu hermana es una prueba de ello y esto tambien nos anima a las que estamos buscando pero claro hay a algunas que nos cuesta un poquito mas que a otras y por eso intento averiguar si podria haber diferentes grados de severidad en ovarios poliquisticos o si todos los casos son similares dependiendo del mes que nos toca.bueno un besote y suerte.

Yo estoy deseando mi segunda icsi... jiji como puede ser esto??
Hola wapa!!! La verdad es que tengo claro que no debo desanimarme y en eso toi mu cabezota... stoy deseando ya que me digan cuando puedo empezar mi segunda ICSI jiji ¿como puedo estar deseando someterme otra vez a las banderillas y demas? jajaja inexplicable? pues no!!!... quiero ser mami y tengo que conseguirlo... la vida es una lucha continua, no sólo en esto!, todos los dias nos levantamos y a luchar eh!, en el trabajo, con la gente que a veces no es como nos gustaria y con la economia jajaja, así que puesto que nunca me ha caido nada del cielo y en mi vida todo me ha costado bastante sacrificio y perseverancia... no podia ser menos para ser mami!... así he salido de cabezota!!!... o luchamos por lo que queremos o rara vez nos lo vienen a traer en bandeja no?.
Pues he oido que es cierto que hay chicas con SOP y se quedan embarazadas de forma natural. Yo creo que si hay diferentes grados de severidad, unas respondemos más que otras a la medicación y por eso el gine nos va modificando la dosis...de todas formas a ver si le pregunto al gine.
Por cierto ¿sabes cómo puedo saber si soy resistente a la insulina?... eso tambien me tiene con la mosca en la oreja jijiji.
Tu estas ahora en tratamiento?
Me cuentas cómo te va?.
Suerteeee bonita...y a seguir en la lucha

M
marlyn_6864528
30/4/08 a las 19:52
En respuesta a baljit_9883399

Yo estoy deseando mi segunda icsi... jiji como puede ser esto??
Hola wapa!!! La verdad es que tengo claro que no debo desanimarme y en eso toi mu cabezota... stoy deseando ya que me digan cuando puedo empezar mi segunda ICSI jiji ¿como puedo estar deseando someterme otra vez a las banderillas y demas? jajaja inexplicable? pues no!!!... quiero ser mami y tengo que conseguirlo... la vida es una lucha continua, no sólo en esto!, todos los dias nos levantamos y a luchar eh!, en el trabajo, con la gente que a veces no es como nos gustaria y con la economia jajaja, así que puesto que nunca me ha caido nada del cielo y en mi vida todo me ha costado bastante sacrificio y perseverancia... no podia ser menos para ser mami!... así he salido de cabezota!!!... o luchamos por lo que queremos o rara vez nos lo vienen a traer en bandeja no?.
Pues he oido que es cierto que hay chicas con SOP y se quedan embarazadas de forma natural. Yo creo que si hay diferentes grados de severidad, unas respondemos más que otras a la medicación y por eso el gine nos va modificando la dosis...de todas formas a ver si le pregunto al gine.
Por cierto ¿sabes cómo puedo saber si soy resistente a la insulina?... eso tambien me tiene con la mosca en la oreja jijiji.
Tu estas ahora en tratamiento?
Me cuentas cómo te va?.
Suerteeee bonita...y a seguir en la lucha

Resistente a la insulina
hay una pagina que ya ha comentado una chica de aqui (http://sop.no-ip.info/Estudios.htm ) que explica bastante bien lo de los ovarios poliquistico y lo de como averiguar la reistencia a la insulina atraves de unas pruebas y analiticas de insulina basal, (que por cierto yo conozco chicas que teniendo los niveles de azucar bajos la tienen)miralo igual te puede sacar de alguna duda

I
ifara_7898343
30/4/08 a las 20:41

Hola
tambien tengo sop, pero me gustaria saber mas que nada eso de la insulina que tiene que ver con todo esto, y de que se trata. tengo 29 años.
gracias

I
ifara_7898343
30/4/08 a las 22:04
En respuesta a ifara_7898343

Hola
tambien tengo sop, pero me gustaria saber mas que nada eso de la insulina que tiene que ver con todo esto, y de que se trata. tengo 29 años.
gracias

Lo subo...
por si alguien puede contestarme ok
gracias

T
thania_9613663
1/5/08 a las 1:02

Yo tb tengo ovarios poliquisticos
HOLA A TODAS, ME ALEGRO MUCHO D Q ESTE ABIERTO ESTE POST Y PODAMOS CONTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS,COMO OS DECIA ANTES YO TB TENCO OP Y DIAGNOSTICADO DESDE LOS 20 AÑOS, AHORA TENGO 28. PASE POR 6 TTOS PARA LA IAC D LOS CUALES FUERON CANCELADOA 4 POR TENER DEMASIADOS OVULOS, DESPUES PASE A FIV Y A LA 2 CONSEGUI UN ++ PERO SUFRI UN ABORTO TUBULAR A LAS 8 SEMANAS D EMBARAZO DESDE ENTONCES DEJE LOS TRATAMIENTOS PQ PSICOLOGICAMENTE ESTABA MUY AFECTADA Y AHORA QUIERO VOLVER A INTENTARLO PERO ESTA VEZ EN UNA CLINICA PRIVADA, ESPERO TENER MAS SUERTE Y Q ESTA SEA LA DEFINITIVA, OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS, SEGUIMOS EN CONTACTO. OS MANDO MILES D BESITOS

M
marlyn_6864528
2/5/08 a las 11:58

Hola!!!!!!!
Hola Mia espero que todo te vaya muy bien y pronto nos digas que lo has conseguido para subirnos el animo a las demas, yo creo que es un mumero muy bueno de ovulos y el tamaño para ser tan pronto creo que tambien esta muy bien ya que estan creciendo todos a la par, a mi normalmente se me descontrolan un monton unos son muy grandes otros muy pequeños, en fin ya os contaré yo mi experiencia cuando me toque, que espero sea dentro de poco.un beso y mucha suerte.

M
marlyn_6864528
3/5/08 a las 19:48

Lo subo!!!
hola chicas, aver si alguien mas se anima, mil besos para todas.

B
baljit_9883399
4/5/08 a las 19:10

Chicas como os va? a ver esas novedadeeesss!!!
Hola wapas! como os va? Yo aqui esperando a ver si me dejan empezar mi segunda ICSI... Estais animaditas?.
Besitoooos muais

A
annais_5555063
5/5/08 a las 14:09

Que no se pierda
lo subo que estaba perdido

M
marlyn_6864528
5/5/08 a las 18:45

Hola chicas!
veo que se nos pierde, asique me ha surgido una pregunta ¿alguna de vosotras conoce a chicas con nuestros mismos problemas y que con estos tratamientos hayan conseguido quedarse embarazadas y llevarlo a termino? bueno yo tengo primas que estan en mi misma situacion y de momento no lo han conseguido y alguna de ellas ha tenido algun aborto como yo, pero tambien es verdad que tengo una cuñada que tiene un ovario poliquistico (o los dos no lo se muy bien porque nunca comenta nada)y otro perezoso y se quedo embarazada en la 1 FIV (las IA fueron negativas y segun sus medicos se suponia que lo tenia mas dificil que nosotras por ser tambien perezoso) y ahora tiene un niño precioso asique estas cosas siempre animan un poco si el resultado es bueno y es un caso como el nuestro.Solo me gustaria saber mas casos para levantar un poco nuestro animo ya que hay veces que nos viene el bajon y las dudas y estas cosas nos pueden animar a levantarlo y segir para adelante, por cierto el otro dia estuve en un foro del ivi y tambien salen algunos casos de chicas con nuestro problema que han tenido a sus hijos incluso a pares, aunque es verdad que no hay muchos mensajes pero yo creo que es porque una vez los tienen se olvidan un poco de estos foros y de nosotras que estamos deseando leer de vez en cuando tambien algunas noticias tan buenas como estas, sobre todo si es el mismo caso que el nuestro y ha terminado bien. Un besote para todas y esperemos que una vez lo consigamos no nos olvidemos de las demas.

M
marlyn_6864528
6/5/08 a las 11:16

Lo subo!!!!
lo subo.

Y
yuqi_9573814
6/5/08 a las 14:36

Holachicas
yo tb tengo ovarios poliquisticos y me lo dignosticaron en una eco cuando llevabamos tiempo sin conseguir el embarazo, a finales de este mes empiezo con el tratamiento para una fiv- iccsi y aver que tal me va ya os contare.

S
solita_5987299
6/5/08 a las 16:04

Duda sobre tu primer aborto
Hola Belén, me llamo Cristina y he leído tu mensaje. Comentas que tuviste una aborto a las seis semanas y que no se veía el embrión. Yo estuve el lunes en la clínica y la doctora me hizo la primera ecografía (estoy de unas tres semanas). El caso es que me fui un poco preocupada ya que la doctora no pudo ver bien el embrión. Se veía la bolsa, pero no veía con nitidez el embrión, de modo que me pidió que volviera a la semana siguiente. Me dijo que no me preocupara, porque no puedo evitarlo. ¿Cómo fue tu caso?,¿el embrión nunca se vió, desde el principio?.
Muchas gracias por ayudarme y un saludo

J
jalila_6273657
7/5/08 a las 15:57

Hola chicas
yo también sop, tengo 28 años y ya llevo 2fiv-icsi en la ss, ahora estoy en lista de espera otra vez.
Quería saber en qué clínicas os estáis haciendo los tratamientos, yo soy de Madrid.
Suerte para todas.

T
teona_9737050
12/5/08 a las 11:10

Hola... me sumo a vuestro foro
Yo tb tengo SOP.
Tengo 34 años ya me he hecho casi dos ICSI
Bueno a mi se me junta tb que mi marido tiene un espermiograma fatal, el caso es que desde el principio me digeron solo con ICSI.
Me hice la primera en diciembre, y la estimulación de los ovarios fue bien, lo único es que por culpa de mis ovarios como tendemos a hiperestimular me subió el estradiol y el endométrio no fue bien, si me hicieron la punción pero congelaron.. de 6 congelados vivieron 3 que me pusieron y no cogieron.
Ahora estoy con mi segunda ICSI me sacaron 24, fecundan 13 y al final congelan 11, mi endométrio otra vez, esta vez creció, pero se pasó de maduro. Ahora estoy en mi ciclo de descanso, luego empezaré con anticonc. y despues al siguiente medicación para conges.
Ahora estoy mas optimista, de 11 espero que descongelen bien algunos buenos.
Yo he leido en otras charlas que si hay chicas que lo consiguen con SOP.
A ver si nos sale bien y vamos dando ánimos a las que empiezan..
Ciao

J
jalila_6273657
12/5/08 a las 13:27
En respuesta a teona_9737050

Hola... me sumo a vuestro foro
Yo tb tengo SOP.
Tengo 34 años ya me he hecho casi dos ICSI
Bueno a mi se me junta tb que mi marido tiene un espermiograma fatal, el caso es que desde el principio me digeron solo con ICSI.
Me hice la primera en diciembre, y la estimulación de los ovarios fue bien, lo único es que por culpa de mis ovarios como tendemos a hiperestimular me subió el estradiol y el endométrio no fue bien, si me hicieron la punción pero congelaron.. de 6 congelados vivieron 3 que me pusieron y no cogieron.
Ahora estoy con mi segunda ICSI me sacaron 24, fecundan 13 y al final congelan 11, mi endométrio otra vez, esta vez creció, pero se pasó de maduro. Ahora estoy en mi ciclo de descanso, luego empezaré con anticonc. y despues al siguiente medicación para conges.
Ahora estoy mas optimista, de 11 espero que descongelen bien algunos buenos.
Yo he leido en otras charlas que si hay chicas que lo consiguen con SOP.
A ver si nos sale bien y vamos dando ánimos a las que empiezan..
Ciao

Hola
yo igual sop y maridín fatal, sólo podemos con icsi, yo ya llevo 2 intentos y nada.
De cuánto te decían que tenías el endometrio?, qué análisis te hacen antes de empezar el tto?, y en qué clínica te lo estás haciendo?.
Cuántas preguntas eh!!, yo estoy en el 12 de Octubre de Madrid, y no sé me da la sensación que como vamos como borregos no se paran a averiguar qué más puede pasar.
Bueno cuéntame un poquito.

J
jalila_6273657
13/5/08 a las 16:23

Lo subo
...

J
jankey_8071060
13/5/08 a las 16:52

Hola!
Hola chicas, yo tengo OP y este mes me han hecho la FIV y he dado positivo... estoy muy contenta, ya que llevabamos mucho tiempo buscando. Despúes del OMIFIN y tres IAs más dos hiperestimulaciones moderadas lo hemos conseguido. No sé si soy resistenter a la insulina, pero mi médico (el que me .hizo la FIV) me recetó Dianben y me comentó que ayudaría al funcionamiento de mis ovarios. Ahora que estoy embarazada me han dicho que lo tengo que seguir tomando. Bueno, muchos besos y mucha suerte

A
an0N_973193099z
14/5/08 a las 11:39

Yo tambien
SI...YO TAMBIEN ME APUNTO AL CARRO DE SOP A MI ME LO DIACNOSTICARON CON 14AÑOS (SI MUY PRECOZ)Y NUNCA EMBARAZO.LLEVO YA 3IAS Y3 FIV Y NADA AYYYYYS ESTO ES UN COÑAZO.PERO SIGO COM MI LUCHA POR Q A MI ME DIJERON Q ERA EREDITARIOY MI MI MADRE SE ENTERO Q LOS TENIA A LOS CUARENTA Y PICO ¡JA¡ Y DESPUES DE TENER ¡5HIJOS ¡A SI Q POR ESO SIGO SI ELLA LOS TOVO POR Q YO NO?.HAY Q PENSAR EN POSITIVOY TIRAR PALATE.UN SALUDO A TODAS

M
marlyn_6864528
15/5/08 a las 13:37

Empiezo el tratamiento para fiv/icsi
Hola chicas, perdonar no contestar estos dias pero he ido un poco liada, por fin voy a empezar mi primera fiv/icsi lo digo asi porque segun mi ginecologa de los foliculos que obtenga me hara mitad y mitad. Ella lo ve con buen pronostico y yo estoy muy contenta espero que sea asi, de momento llevo dos dias pinchandome procrin 0.2 y sigo tomando la pildora hasta este viernes, dice que de momento es para frenar y asi que empiezen todos a desarrollarse a la vez, ya os ire contando segun vaya avanzando todo, un beso.

Animo para todas.

M
marlyn_6864528
15/5/08 a las 13:53
En respuesta a jankey_8071060

Hola!
Hola chicas, yo tengo OP y este mes me han hecho la FIV y he dado positivo... estoy muy contenta, ya que llevabamos mucho tiempo buscando. Despúes del OMIFIN y tres IAs más dos hiperestimulaciones moderadas lo hemos conseguido. No sé si soy resistenter a la insulina, pero mi médico (el que me .hizo la FIV) me recetó Dianben y me comentó que ayudaría al funcionamiento de mis ovarios. Ahora que estoy embarazada me han dicho que lo tengo que seguir tomando. Bueno, muchos besos y mucha suerte

Enhorabuena
enhorabuena por tu embarazo, espero que todo te vaya muy bien, yo le pregunte a mi ginecologa por lo de la resistencia a la insulina y dijo que eso se suele dar en chicas que presentan normalmente obesidad (aunque no siempre)y suelen tener niveles de testosterona y de insulina altos (no hace falta que tengan niveles altos de azucar) y algunas suelen tener niveles de colesterol alto pero hacen falta unas pruebas mas especificas para determinarlo. El dianben es un medicamento que se da a la chicas con ovarios poliquisticos y presentan resistencia a la insulina (para mejorar su calidad ovocitaria) y tambien es consumido por diabeticos que es su principal uso. A mi de momento no me lo han recetado pero por si las moscas me he puesto un poco a dieta de azucares y grasas.Me alegro de que a ti te haya ido tan bien, no es la primera chica que escucho que con el dianben han conseguido el embarazo.

N
nasly_8093745
15/5/08 a las 19:33
En respuesta a marlyn_6864528

Lo subo!!!
hola chicas, aver si alguien mas se anima, mil besos para todas.

Ovarios poliquisticos yo tambien
Hola Belen, acabo de leer tus msj, yo tengo OP, he tenido dos abortos de 6 y 12 semanas, 3 IA y en la segunda tuve un aborto bioquimico; es decir, que se produce embarazo pero en muy pocos dias se para, en el analisis dio positivo pero con un indice de hormona muy bajo. Luego viene la regla y como si no hubiera pasado nada, pasa muy a menudo pero no te enteras. Ayer dia 14 me hicieron la primera FIV, y nos dijeron que todo estaba bien.Ahora a esperar al dia 28 de mayo (es lo peor) estoy con progefik y dos medicamentos mas, estrogenos y Dacortin, espero que los dos bichitos siguan fuertes y se implanten. Lo que te quiero decir es que se puede conseguir con OP, conozco a muchas chicas que se han quedado embarazadas y todo bien, aunque si que es cierto que hay que insistir. Yo siempre he pensado que al tener los OP la calidad de los ovulos no es siempre buena, a mi en la estimulacion me crecieron 6 pero 3 estaban vacios. Tu tranquila Belén que lo vamos a conseguir. Un besito.

A
an0N_936496999z
15/5/08 a las 20:00

Hola a todas
yo también tengo ovarios poliquisticos y acabo de descubrir el post!!!
Estoy en tratamiento para inseminación, en mi primer control de folis la gine me canceló el puregon por hiperestimulación y me dijo que esperara que me bajara la regla y que si se me habian ido todos los folis tenia que volver a ponerme el puregon pero en menor dosis. Me preocupa porque por lo que os he leido tenemos cierte tendencia a la hiperestimulación y no sé si estaré perdiendo el tiempo con las ia pudiendo ir directamente a FIV.
Soy un mar de dudas y veo que vosotras teneis mas experiencia que yo. Qué opinais?
Ademas estoy en mi día 24 del ciclo y estoy ovulando ahora, no sé muy bien si hacer deberes o dejarlo pasar por si es malo. Me podeis aconsejar? Explicarme un poco por que nos hiperestimulamos y todo eso? Muchas gracias, espero poder seguir por aqui!!!

B
baljit_9883399
15/5/08 a las 20:57

Lo subo. hoy he empezado con procrin... 2 icsi... a ver que tal?
¡HOla!
He estado un poquillo desconectada en parte por el bajón que supuso la aparición de la warry un dia antes de la beta y en parte pa poder desconectar y empezar de 0 esta segunda ICSI.
Hoy ha sido la primera banderilla de procrin. He conseguido que me hagan el volante, así queme pincharán en el centro de salud... MENOS MAL!!! jijiji si me las tieneque poner mi marido si hubiera sido terrorifico jajja. Esta vez me ha mandado el gine el DIANBEN 850 una cada 12 horas.. dice que así puede aumentar mi calidad ovarica... el caso es que nos ha confesado que él creia que lo ibamos a conseguir a la primera... pero quiso ser cauteloso y no mostrar mucho entusiasmo porque esto nunca es seguro... pues hizo bien jijiji! mira luego el xasco jijiji.
DE VERDAD EL DIANBEN AYUDA TANTO??? DECIRME ALGO PORFIIIII.
Besitos a todas a ver si podemos mantener este miniforillo de SOP que así nos vamos enterando más de los casos y nos damos consejitos.
Besos a todas.

M
marlyn_6864528
16/5/08 a las 17:52
En respuesta a an0N_936496999z

Hola a todas
yo también tengo ovarios poliquisticos y acabo de descubrir el post!!!
Estoy en tratamiento para inseminación, en mi primer control de folis la gine me canceló el puregon por hiperestimulación y me dijo que esperara que me bajara la regla y que si se me habian ido todos los folis tenia que volver a ponerme el puregon pero en menor dosis. Me preocupa porque por lo que os he leido tenemos cierte tendencia a la hiperestimulación y no sé si estaré perdiendo el tiempo con las ia pudiendo ir directamente a FIV.
Soy un mar de dudas y veo que vosotras teneis mas experiencia que yo. Qué opinais?
Ademas estoy en mi día 24 del ciclo y estoy ovulando ahora, no sé muy bien si hacer deberes o dejarlo pasar por si es malo. Me podeis aconsejar? Explicarme un poco por que nos hiperestimulamos y todo eso? Muchas gracias, espero poder seguir por aqui!!!

Te aconsejo que le hagas caso a tu medico.
Hola nenita, yo me quede embarazada en una inseminacion (pero lo perdi pero eso no tiene porque pasarte a ti),yo la dosis que me han dado siempre es de 75UI pero nunca he sufrido hiperestimulacion y aunque he tenido muchos foliculos eran todos muy pequeños y solo 1 o 2 han llegado a un tamaño de unos 16/17/18 o 19mm. Yo tengo entendido que con una hiperestimulacion es peligroso quedarse embarazada porque la podria empeorar, asique yo seguiria el consejo de tu medico, ademas una in vitro no va ha evitar que sufras una hiperestimulacion ya que las dosis son aun mas altas y hay mas riesgo de sufrirla. Por otro lado las chicas que sufren de hiperestimulacion tengo entendido que sus posibilidades de conseguir embarazo son mayores al producir muchos ovulos solo hay que controlarla como dice tu medico bajando las dosis para que no te vuelva a ocurrir y asi conseguir tu +. Suerte.

M
marlyn_6864528
16/5/08 a las 18:17

Lo siento
siento mucho tu cancelacion porque se pone muchas esperanzas en cada uno de los procesos que tenemos que pasar y esto suponen muchas desilusiones que a la fuerza nos van haciendo mas fuertes, no te desanimes que ya veras como el proximo intento lo consigues.Un abrazo.

B
baljit_9883399
16/5/08 a las 21:05

Hola chicas!!!
Hoy tengo un dia más malo... que rallón!!!. Resulta que con el Dianben voy supersuelta de la tripa y encima mareailla... total que toi tomando arroz caldosito con zanahoria y cebollita que dice mi mami que así no iré tan suelta... SABEIS ALGUNA COSITA MÁS QUE PUEDA TOMAR PORFI?.
No sé si os dije que por fin conseguí que me pincharan en el centro de salud pero joper!!!... tampoco toi contenta lexe!!!... Resulta que la enfermera que me puso la banderilla ayer me la puso a nivel del ombligo, no dos dedos por debajo .... y hoy cuando he ido... pa que no me volviera a pasar otra vez le digo al xico que me la tenia que poner... ¿sabes queme la tienes que poner 2 dedos por debajo del ombligo? dice si si si ... y yo claro! como me da panico las agujas no he mirado y luego me he notao el escozor, me miro y zas!!! otro que me la ha puesto al lado del ombligo!!! ostras! y estoy preocupada proque creo... tengo entendido que si se pinxa a dos dedos por debajo es pa que llegue al ovario... y me he perdido dos banderillas no? DECIRME ALGO PORFIIII.Ayyyysss... ah la banderilla es 0,1 de procrin.
Es normal lo del dianben!? yo he leido en el prospecto que es frecuente pero no se... me quedo más tranqui si me decis algo vosotras.
Besitos a todas muaiiis

B
baljit_9883399
16/5/08 a las 21:14
En respuesta a an0N_936496999z

Hola a todas
yo también tengo ovarios poliquisticos y acabo de descubrir el post!!!
Estoy en tratamiento para inseminación, en mi primer control de folis la gine me canceló el puregon por hiperestimulación y me dijo que esperara que me bajara la regla y que si se me habian ido todos los folis tenia que volver a ponerme el puregon pero en menor dosis. Me preocupa porque por lo que os he leido tenemos cierte tendencia a la hiperestimulación y no sé si estaré perdiendo el tiempo con las ia pudiendo ir directamente a FIV.
Soy un mar de dudas y veo que vosotras teneis mas experiencia que yo. Qué opinais?
Ademas estoy en mi día 24 del ciclo y estoy ovulando ahora, no sé muy bien si hacer deberes o dejarlo pasar por si es malo. Me podeis aconsejar? Explicarme un poco por que nos hiperestimulamos y todo eso? Muchas gracias, espero poder seguir por aqui!!!

Holaa bonitaaa! tu confia en el medico eh!
Hola!. Mira queria decirte que por lo que yo sé y por lo que me ha dixo mi gine, las que tenemos SOP somos tendentes a hiperestimularnos porque nuestros ovarios tienen una mayor respuesta a la medicación que ponen por eso nos tienen que controlar tanto. Yo estoy empezando con mi segunda ICSI, estoy con procrin 0,1. Para evitar la hiperestimulacion hay que tomar muxo muxo acuarios ( u otra bebida isotonica) e intentar no tomar alimentos con muxa sal. Yo no he pasado por IA, pero en ICSI y en IA tienes el riesgo de hiperestimular por tu condición de SOP. Se ve que si tienes una hiperestimulación leve y te quedas preñi se sube más, pero te controlan y no pasa nada... sin menospreciar una hiperestimulación que puede llegar a ser grave grave eh!, así que confia en el giney tranquila eh!.
A mi por ejemplo me han dado el dianben esta vez para reducir la respuesta ovarica y así intentar aumentar la calidad de los ovocitos...veremos a ver cómo se da en esta 2 oportunidad!.
Espero que no se pierda este miniforo porfi... velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y suerte para todas nosotras jiji.

B
baljit_9883399
17/5/08 a las 17:00

Lo subo! oye me contais un poquito como os va???
Hola!
Aqui estoy un ratito en el foro. Me gustaría saber cómo os va yendo a todas?. Yo ya os escribí un poquito en el post de ayer jaja... hoy menos rallaita que mandixo que no importa tanto lo de pincharse por debajo del ombligo jajaja.
Bueno espero que todo bien eh!. Muaiiiiiissss

M
marlyn_6864528
19/5/08 a las 9:47
En respuesta a baljit_9883399

Hola chicas!!!
Hoy tengo un dia más malo... que rallón!!!. Resulta que con el Dianben voy supersuelta de la tripa y encima mareailla... total que toi tomando arroz caldosito con zanahoria y cebollita que dice mi mami que así no iré tan suelta... SABEIS ALGUNA COSITA MÁS QUE PUEDA TOMAR PORFI?.
No sé si os dije que por fin conseguí que me pincharan en el centro de salud pero joper!!!... tampoco toi contenta lexe!!!... Resulta que la enfermera que me puso la banderilla ayer me la puso a nivel del ombligo, no dos dedos por debajo .... y hoy cuando he ido... pa que no me volviera a pasar otra vez le digo al xico que me la tenia que poner... ¿sabes queme la tienes que poner 2 dedos por debajo del ombligo? dice si si si ... y yo claro! como me da panico las agujas no he mirado y luego me he notao el escozor, me miro y zas!!! otro que me la ha puesto al lado del ombligo!!! ostras! y estoy preocupada proque creo... tengo entendido que si se pinxa a dos dedos por debajo es pa que llegue al ovario... y me he perdido dos banderillas no? DECIRME ALGO PORFIIII.Ayyyysss... ah la banderilla es 0,1 de procrin.
Es normal lo del dianben!? yo he leido en el prospecto que es frecuente pero no se... me quedo más tranqui si me decis algo vosotras.
Besitos a todas muaiiis

Para aportodas
hola, no te puedo ayudar acerca de los efectos secundarios del dianben, a mi nunca me lo han recetado, si que he escuchado hablar de él pero no lo he tomado nunca. De momento estoy solo con procrin 0.2. Dicen que tomar té verde también es bueno para lo nuestro, yo no lo he probado pero lo voy a comprar para probar y tambien el aquarius para evitar las hiperestimulaciones.¿Cuando has comenzado a tomar dianben? ¿antes de tener el periodo o despues? a mi aun no me ha bajado pero se supone que me tiene que venir esta semana y si todo va bien empezare con el gonal que no se cuanta cantidad me mandaran ¿que dosis te han mandado a ti? ¿la primera vez tuviste hiperestimulacion? ¿te dieron la misma dosis?Bueno ya no te pregunto mas que te estoy bombardeando.Por cierto lo de pincharse en el ombligo no lo sé si pasará algo pero me imagino que no, yo siempre me las he puesto yo y siempre un poquito por debajo y en un lado del ombligo, pero preguntale a tu ginecologo y él te dira. Suerte con tu 2 intento.

A
an0N_973193099z
19/5/08 a las 13:47
En respuesta a baljit_9883399

Hola chicas!!!
Hoy tengo un dia más malo... que rallón!!!. Resulta que con el Dianben voy supersuelta de la tripa y encima mareailla... total que toi tomando arroz caldosito con zanahoria y cebollita que dice mi mami que así no iré tan suelta... SABEIS ALGUNA COSITA MÁS QUE PUEDA TOMAR PORFI?.
No sé si os dije que por fin conseguí que me pincharan en el centro de salud pero joper!!!... tampoco toi contenta lexe!!!... Resulta que la enfermera que me puso la banderilla ayer me la puso a nivel del ombligo, no dos dedos por debajo .... y hoy cuando he ido... pa que no me volviera a pasar otra vez le digo al xico que me la tenia que poner... ¿sabes queme la tienes que poner 2 dedos por debajo del ombligo? dice si si si ... y yo claro! como me da panico las agujas no he mirado y luego me he notao el escozor, me miro y zas!!! otro que me la ha puesto al lado del ombligo!!! ostras! y estoy preocupada proque creo... tengo entendido que si se pinxa a dos dedos por debajo es pa que llegue al ovario... y me he perdido dos banderillas no? DECIRME ALGO PORFIIII.Ayyyysss... ah la banderilla es 0,1 de procrin.
Es normal lo del dianben!? yo he leido en el prospecto que es frecuente pero no se... me quedo más tranqui si me decis algo vosotras.
Besitos a todas muaiiis

Hola aportodas7
lo del dianben si da diarrea al principio yo lo estoy tomando hace tiempo,al principio eso, da diarrea y estas como mareada pero luego tu curepo se acostumbra y mejoras(aunque te doy un consejo no lo dejes de golpe y lo empieces de golpe porq te pones malisima)a mi se me ocurio unas vacaciones q se me olvido y por no comprarlo luego al empezar otra vez no veas q mal cuerpo.lo de las baderillasno te preocupes te aran el mismo efecto,pero devrias intentar pincharte tu es mucho mas comdo y mas seguroy ademas eres tu la que controlas donde te las pones.yo al principio tampoco me atrevia y un dia me arme de valor a ahora soy una esperta jejeje.bueno espero q tengas mucha suerte wapa,un beso

M
marlyn_6864528
21/5/08 a las 23:29

Hola chicas
Hoy he tenido consulta con mi ginecologa y el viernes empiezo ya con el gonal y el luveris, a ver si hay suerte y consiguen muchos y buenos para la puncion. un besito a todas.

A
an0N_944773299z
22/5/08 a las :48
En respuesta a marlyn_6864528

Hola chicas
Hoy he tenido consulta con mi ginecologa y el viernes empiezo ya con el gonal y el luveris, a ver si hay suerte y consiguen muchos y buenos para la puncion. un besito a todas.

Tengo mucho miedo
hola yo tengo cita con mi ginecologo mañana me va hacer una eco y ya me dice cuando empiezo con el gonal tengo mucho miedo ya es la 3 vez ke me lo hacen y necesito ke alguien me diga que ella a la 3 le salio bien.espero ke mañana sea ligerico y que el medico me de buenas esperanzas un beso y animo para todas.

M
marlyn_6864528
22/5/08 a las 10:47

Lo subo!!!!!
up.

B
baljit_9883399
25/5/08 a las 9:01

Lo subo. miniforito de ovarios poliquisticos. hola belen1522 wapa
Ea lo subo!. Hay una xica con su primera FIV que tambien tiene SOP, asíq ue para que lo lea eh.
Mañana voy a mi eco a ver como voy con lo del procrin y si me añaden otras banderillas jaja... este ciclo el dianben que me sienta mal mu mal jope... pero bueno animadita ya os iré contando eh. Besos a todas muaiiiisss

B
baljit_9883399
25/5/08 a las 9:06
En respuesta a an0N_944773299z

Tengo mucho miedo
hola yo tengo cita con mi ginecologo mañana me va hacer una eco y ya me dice cuando empiezo con el gonal tengo mucho miedo ya es la 3 vez ke me lo hacen y necesito ke alguien me diga que ella a la 3 le salio bien.espero ke mañana sea ligerico y que el medico me de buenas esperanzas un beso y animo para todas.

Hola wapa!!!
Yo estoy en mi 2 ICSI... uf! no te preocupes que seguro que te sale bien... no te puedo decir más que lo que sé y es que hay xicas que lo han conseguido incluso a la 4 o la 5 vez y otras que a la primera , así que todo depende un poquito tambien de la suerte...por llamarlo de alguna manera. Tu piensa que con 3 veces ya los medicos saben más tu problemilla, con qué medicación vas mejor, en qué fallas y estan haciendo todo lo que pueden para tu positivo, así que ponte en positivo y no le des muchas vueltas... verás que sale bien. La verdad ... yo creo que lo importante es conseguirlo...no sirve de mucho complicarse con si será en esta ocasion...yo en mi primera icsi taba de animada...y ahora estoy mentalizada de que no tiene por que salir bien... pero que si no sale lo intentaré otra y otra y otra vez... me tomaré mi descanso si lo necesito o me veo baja de moral, pero lo voy a seguir intentando y mientras lo intente en alguna me caerá el positivo no???. Es duro eh! y tu me llevas una de ventaja asi que supongo que por eso tas así de preocupaita ... pero xica aqui tienes muxas amiguitas que te queremos y te comprendemos...animate y seguro que todo sale bien. Te deseo lo mejor...y esta tiene que ser tu ultima vez eh!!! enga a por el bebé con todas tus ganas... no dejes de informarnos... velitas para ti con toda la suerte del mundo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

N
nicole_8056655
25/5/08 a las 12:56

Claro que se consigue con sop!!!!
Yo colgué mi positivo hace unos dias y eso que mi gine me dijo que era un caso dificil.
Os copio el post que colgué de mi positivo para que podais leer mi historia las que no lo conoceis. Vale?
Mucha suerte, y no os preocupeis, que nos cuesta más pero se consigue.
Un besazo a todas y muuuucha suerte.


"+++++++positivo!!!++++++no me lo creo!!"
Enviado por luzer el 20 mayo a 13:35

Si....nunca pensé que me llegaría la hora de colgar mi positivo, pero llega!!!
Sois las primeras en saberlo despues de mi chico.
Me ha salido una beta bajita de 70, hoy es el dia 9 posttransfer de mi super campeon en blastocito de 5 dias.Espero que sea por eso por lo que ha salido baja. ¿Que pensais?
Despues de 2 años de busqueda,a la segunda fiv-icsi lo he conseguido.
Os doy algunos datos para poneros en situacion.
Yo tengo SOP e hipotiroidismo subclinico y el los bichillos bastante regular. Era la cuarta transferencia pero la primera de frescos.En esta icsi me hicieron DGP y resultó que de 7 embriones solo uno era sano cromosomicamente, por eso supongo que en las tres transferencias anteriores no lo conseguimos.
Sintomas, la verdad que casi nada. Solo tuve dolores fuertes de regla un par de dias que luego desaparecieron. Ahora tengo un dolor leve y constante, pero nada más.
He hecho bastante reposo relativo, en casa tranquila y he salido pocas veces.Tratando de no hacer esfuerzos.Mucho aquarius por la hiperestimulacion y gestalgyn.
Por lo demás todo normal.
Muchas gracias chicas por estar siempre ahí cuando os he necesitado, llevo año y medio en el foro y me ha ayudado mucho.Lo he mantenido en secreto en mi entorno y habeis sido mi gran ayuda.
Gracias de nuevo.
Animo a todas, que se consigue, es cuestión de tiempo.
Un besazo

M
marlyn_6864528
26/5/08 a las 20:13

Ya estoy aqui
hola chicas hoy he tenido consulta con mi gine y de momento no hay nada claro lo unico que me ha bajado la dosis de gonal de 150 a 100 por riesgo de hiperestimulacion porque tengo el estradiol muy alto en mi 3 dia de gonal y me pueden salir demasiados. de momento tengo algunos muy pequeños pasado mañana voy otra vez a ver que tal, ya os contaré.

M
marlyn_6864528
30/5/08 a las 12:01

Flujo marron durante la estimulacion de fiv
necesito que alguien me ayude, ayer tuve mucho flujo blanco y pegajoso que normalmente creo que se tiene cuando estas ovulando, pero a mi me estan haciendo una fiv y resulta que antes de ayer tenia 9 folis de entre 10 y 11 mm y algunos pequeños y el endometrio en 9mm y un poco alto el estradiol por lo que la dosis ya me la habian bajado de gonal, pero hoy resulta que al levantarme he tenido mas flujo vaginal pero esta vez de color marron y no se si esto querra decir que he ovulado antes de llegar a hacerme la puncion. ¿esto es posible? no he notado ningun dolor en estos dias, quizas leves pinchazos en los ovarios pero casi nada y estoy preocupada por si esto no es normal y ya he ovulado.Ya no continuo marcando nada, ni flujo ni nada. ¿que puede ser?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir