Foro / Maternidad

Alguien con positivo tenia sintomas de venir la regla???????

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 15:32
A
anneli_8563727
4/2/08 a las 16:11

por favor, teniais sintomas como que os va a bajar la regla, y luego no y la beta ha sido positiva????????????
esto de estar en casa es una comedura de cabeza, gracias

Ver también

N
nadiia_8140036
4/2/08 a las 16:18

Tranquilidad!!
yo la primera FIV, que fue positiva, tuve claro que me iba a venir la regla, porque tenia doleres de regla, la unica diferencia es que tenia muchisimo sueño, pero no le hice mucho caso porque yo soy muy dormilona...
Finalmente, no tiro para adelante, pero no tuvo nada que ver con el tratamiento, la segunda FIV, fue negativa, pero tambien tuve dolores de regla, aunque no le preste mucha atencion porque la primera vez no habia salido bien, asi que me lo tome con mucha calma, ahora estoy esperando que me baje la regla para empzar mi tercera FIV, y no hay manera, chica, ahora que necesito que venga, va y se me retrasa!!!
Mi consejo: No te comas la cabeza!! seguro que tienes mil sintomas de embarazo y mil sintomas mas de regla, a que si? Lo que tenga que venir, vendrá, lamentablemente, no podemos hacer mas de lo que hacemos.

Un beso, y ojala te salga bien!!!!

A
anneli_8563727
4/2/08 a las 16:44
En respuesta a nadiia_8140036

Tranquilidad!!
yo la primera FIV, que fue positiva, tuve claro que me iba a venir la regla, porque tenia doleres de regla, la unica diferencia es que tenia muchisimo sueño, pero no le hice mucho caso porque yo soy muy dormilona...
Finalmente, no tiro para adelante, pero no tuvo nada que ver con el tratamiento, la segunda FIV, fue negativa, pero tambien tuve dolores de regla, aunque no le preste mucha atencion porque la primera vez no habia salido bien, asi que me lo tome con mucha calma, ahora estoy esperando que me baje la regla para empzar mi tercera FIV, y no hay manera, chica, ahora que necesito que venga, va y se me retrasa!!!
Mi consejo: No te comas la cabeza!! seguro que tienes mil sintomas de embarazo y mil sintomas mas de regla, a que si? Lo que tenga que venir, vendrá, lamentablemente, no podemos hacer mas de lo que hacemos.

Un beso, y ojala te salga bien!!!!

Jjajajaja, si es verdad
en mi primera icsi, estaba convencida que iba la cosa bien, tenia hasta el olfato desarrollado, pero 1 dia antes de la beta el sorpreson del siglo, la regla, vaya que decepcion. en esta segundo tto. he estado los primeros dias con mchos pinchazos, luego se han calmado y estoy con sensacion de que me va a venir la regla, no tengo mas sueño del normal, pero tambien es la intranquilidad yo creo, hombre yo soy de despertarme a las 8 incluso en fin de semana y ahora aguanto perfectamente hasta las 10-11.bueno haber si esta espera pasa pronto y se a que atenerme, bss y mucha suerte en tu tto.

A
anneli_8563727
5/2/08 a las 12:26

Hola
de todas maneras te hacen el analisis, aunque ya estes con la regla a lo bestia, para confirmarlo

A
anneli_8563727
5/2/08 a las 15:32

Gracias
espero que mucha gente lea estos correos que por lo menos transmiten tranquilidad, gracias, haber mañana que os puedo decir

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir