Foro / Maternidad

¿alguien con previsora bilbaina?

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 12:29
R
rebeka_6912933
13/11/08 a las 19:29

Hola chicas:
Quería saber si alguna de vosotras tiene el seguro con Previsora Bilbaina, en qué clínica estáis y qué precios os hacen por consultas, tratamientos, pruebas...
Yo ahora mismo estoy por la s.s., pero se me agotan las oportunidades y ya puedo ir pensando en una clínica privada. Tengo seguro con previsora bilbaina y quiero saber dónde y cómo me puede servir.
Muchísimas gracias.

Ver también

A
amalya_5307618
7/12/08 a las 18:26

No encuentro el foro quiron bilbao
Hola,

Como encuentro el foro? Os leo mensajes suelto pero no consigo dar con el.

Me ha alegrado mucho lo de ese 20% con la previsora pq tengo ese seguro y me paso del ivi de leioa a quiron por los precios y encima un 20% menos pues mejor.

El martes mismo les llamo para que me informen.

A ver si os encuentro antes . Dame alguna pista para encontrar el foro.

Gracias.

A
alia_5632128
18/1/17 a las 12:29
En respuesta a rebeka_6912933

Hola chicas:
Quería saber si alguna de vosotras tiene el seguro con Previsora Bilbaina, en qué clínica estáis y qué precios os hacen por consultas, tratamientos, pruebas...
Yo ahora mismo estoy por la s.s., pero se me agotan las oportunidades y ya puedo ir pensando en una clínica privada. Tengo seguro con previsora bilbaina y quiero saber dónde y cómo me puede servir.
Muchísimas gracias.

Son unos impresentables ni si quiera te lo plantees. Van  a hacer lo imposible por no pagar. Y en mi caso tuve q pagar yo x el error de una de sus incompetestes trabajadoras,son unos caraduras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram