Inicio / Foro / Maternidad / ¿alguien con previsora bilbaina?

¿alguien con previsora bilbaina?

13 de noviembre de 2008 a las 19:29

Hola chicas:
Quería saber si alguna de vosotras tiene el seguro con Previsora Bilbaina, en qué clínica estáis y qué precios os hacen por consultas, tratamientos, pruebas...
Yo ahora mismo estoy por la s.s., pero se me agotan las oportunidades y ya puedo ir pensando en una clínica privada. Tengo seguro con previsora bilbaina y quiero saber dónde y cómo me puede servir.
Muchísimas gracias.

Tags relacionados #Fertilidad - Esterilidad

+
13 de noviembre de 2008 a las 22:00

Buenas noches ¡¡¡¡
mira yo tengo prebisora bilbaina tienes un 20% descuento
y creo que de fertilidad solo entra la de bilbao que es Quiron bilbao
depende que tratamiento varia el precio mucho de IA o fiv y isci hay una gran diferencia
yo estoy muy contenta con ellos mira hay un post a qui si miras pone Quiron bilbao si quieres te pasas hay te podremos ayudar

yo te digo que en una icsi cuesta unos 5000 aparte -20% descuento con seguros bilbaina bueno sera azcaran
esto tambien aparte +medicacion+consultas+pruebas, .seminograma, conjelacion descojelacion pero ellos te especifican bien
bueno mucha suerte un beso

Me gusta

7 de diciembre de 2008 a las 18:26
En respuesta a yona73

Buenas noches ¡¡¡¡
mira yo tengo prebisora bilbaina tienes un 20% descuento
y creo que de fertilidad solo entra la de bilbao que es Quiron bilbao
depende que tratamiento varia el precio mucho de IA o fiv y isci hay una gran diferencia
yo estoy muy contenta con ellos mira hay un post a qui si miras pone Quiron bilbao si quieres te pasas hay te podremos ayudar

yo te digo que en una icsi cuesta unos 5000 aparte -20% descuento con seguros bilbaina bueno sera azcaran
esto tambien aparte +medicacion+consultas+pruebas, .seminograma, conjelacion descojelacion pero ellos te especifican bien
bueno mucha suerte un beso

Leer más

No encuentro el foro quiron bilbao
Hola,

Como encuentro el foro? Os leo mensajes suelto pero no consigo dar con el.

Me ha alegrado mucho lo de ese 20% con la previsora pq tengo ese seguro y me paso del ivi de leioa a quiron por los precios y encima un 20% menos pues mejor.

El martes mismo les llamo para que me informen.

A ver si os encuentro antes . Dame alguna pista para encontrar el foro.

Gracias.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿se puede comer mayonesa comprada?

21 de septiembre de 2009 a las 18:52

Conversaciones más activas

Principio de la página