Foro / Maternidad

Alguien con problemas de ovulos inmaduros

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 14:38
G
genova_5522516
11/4/07 a las :10

Hola Chicas, alguna de ustedes tiene anovulacion, que necesite tomar medicamentos para motivar los foliculos de los ovarios? llevo 2 meses tomando metformin y 7 dias al mes clomifeno y nada, simplemente no ha madurado ningun ovulo, les ha pasado igual?
Ojala me puedieran ayudar.

Ver también

A
amuy_eed47ez
12/4/07 a las 7:26

Yo tengo
TENGO EL SINDROME DEL OVARIO POLIQUISTICO Y CAUSA ANOVULACION EN MI CASO NO SE CURA SE C0ONTROLA YO ESTOY TOMANDO CLOOMID O CLOMIPHENE CITRAte que es olo mismo que metformin, pero dicen unas amigas que es mejor clomid porque hay mas posibilidades de embarazos pero debes sabes que con clomid o metformin puedes tener posibilidades de embarazos multiples mellizos, gemelos o trillizos, yo estoy en tratamiento y mis ovulos han madurado pero todavia no han ovulado necesitas tener paciencia hasta 6 meses puedes tardar y si no funciona con esa medicina probablemente te cambien a otra dosis o talvez te den inyecciones o ter den otra medicina, pero de que quedas embarazada quedas solo necesitas paciencia, y asegurate de que tu doctor te alla echo todo tipo de pruebas como ver si no ti8enes las trompas tapadas, examen de la tiroides, glucosa, sangre, examken de semen (para tu esposo) etc, eso te ayuda a descartar otros impedimentos pero platica con tu doctor, suerte

E
edisa_5414954
12/4/07 a las 14:38

Pues yo tengo........