Foro / Maternidad

Alguien con problemas de ovulos inmaduros

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 14:38
G
genova_5522516
11/4/07 a las :10

Hola Chicas, alguna de ustedes tiene anovulacion, que necesite tomar medicamentos para motivar los foliculos de los ovarios? llevo 2 meses tomando metformin y 7 dias al mes clomifeno y nada, simplemente no ha madurado ningun ovulo, les ha pasado igual?
Ojala me puedieran ayudar.

Ver también

A
amuy_eed47ez
12/4/07 a las 7:26

Yo tengo
TENGO EL SINDROME DEL OVARIO POLIQUISTICO Y CAUSA ANOVULACION EN MI CASO NO SE CURA SE C0ONTROLA YO ESTOY TOMANDO CLOOMID O CLOMIPHENE CITRAte que es olo mismo que metformin, pero dicen unas amigas que es mejor clomid porque hay mas posibilidades de embarazos pero debes sabes que con clomid o metformin puedes tener posibilidades de embarazos multiples mellizos, gemelos o trillizos, yo estoy en tratamiento y mis ovulos han madurado pero todavia no han ovulado necesitas tener paciencia hasta 6 meses puedes tardar y si no funciona con esa medicina probablemente te cambien a otra dosis o talvez te den inyecciones o ter den otra medicina, pero de que quedas embarazada quedas solo necesitas paciencia, y asegurate de que tu doctor te alla echo todo tipo de pruebas como ver si no ti8enes las trompas tapadas, examen de la tiroides, glucosa, sangre, examken de semen (para tu esposo) etc, eso te ayuda a descartar otros impedimentos pero platica con tu doctor, suerte

E
edisa_5414954
12/4/07 a las 14:38

Pues yo tengo........
........lo mismo, ovarios poliquísticos, anovulación y desde hace tres años tomo Dianben, pero yo ya pasé por 4 ciclos de omifin, de los que sólo funcionaron dos y nada, por tres IA que resultaron negativas, una cuarta que se canceló y una ICSI el año pasado que también resultó negativa, pero hasta que no me la hicieron no vieron que la mayoría de los ovocitos que me extrajeron estaban inmaduros, así que en el siguiente intento me dijeron que me tienen que dejar más tiempo para que maduren los folis y superar los 22mm que es el tamaño máximo de las chicas que no tienen este problema, vamos yo estaría hasta casi los 25mm, ya veremos que pasa.

Espero que tú tengas más suerte y que pronto lo consigas. Mucho ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram