Inicio / Foro / Maternidad / Alguien con problemas hormonales para quedar embarazada que me pueda orientar?

Alguien con problemas hormonales para quedar embarazada que me pueda orientar?

12 de marzo de 2011 a las 22:04

Hola os comento llevo año y medio buscando y nada, entonces estoy asistiendo a un ginecologo para que nos examinen, yo creo que lo mio son problemas hormonales porque el periodo lo tengo irregular y lo mismo un mes me pongo con el periodo el 28 y al mes siguiente el 21, totalmente descontrolado.
Alguien tiene problemas hormonales?
Que tratamiento mandan?
Cuanto tiempo puedes tradar en quedarte embarazada con el tratamiento?
Gracias y ánimos.

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

13 de marzo de 2011 a las 14:46

Royla
hola,yo tambien tengo la regla muy irregular lo mismo me viene cada 30 o cada 45 dias,asi ke ya ves,yo e ido al gine y me mando unas pastillas de progesterona para ovular siempre regular y asi poder calcular mis dias fertilas y x otra parte estoy tomando ovarium compositum ke no necesita receta ya q es omeopatia pero no se cuando llegaran a dar su fruto,xk llevo nueve meses buscando pero con tratamiento solo uno.besitos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página