Foro / Maternidad

Alguien con prolactina alta ??????????????

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 19:22
G
gianna_9493023
28/7/07 a las 20:34


Hola chicas:

DEspués de mi 1 FIV en la que los análisis ya reflejaban un nivel alto de Prolactina (71) y después de repetir el analisis (59)a lo que los médicos no dieron niguna importancia, estoy en espera de empezar mi 2 FIV y me han vuelto a repetir los analisis de hormonas reflejando una vez más un nivel alto de Prolactina esta vez de 65,46. Me han mandado Dostinex para que me regule el nivel de la misma y esperaremos hasta que no haya bajado para empezar el 2 FIV.
Quería preguntaros si algunade vosotras ha tenido tb alta la prolactina, que niveles tenía y si ha acudido a algún endocrino y le ha hecho pruebas para ver el porque del nivel alto de esta hormona y al final ha logrado embarazo.

Estoy un poco intranquila pues en un primer momento pensé que se debía al estress(pues tenía bastante) pero ahora estoy superelajada y no sé si acudir a un endocrino para que me lo vean.

Muchas gracias a todas

Ver también

A
arabel_6216442
28/7/07 a las 21:04

Prolactina alta!
Hola! no sé si podré ayudarte mucho; estoy a la espera de mi primera FIV, con tratamiento para la prolactina desde hace ya unos años, con lo cual ahora la tengo regulada. según me han dicho, esto no influye para la F.I.V., pero de todas formas, yo te recomenderá ir al endocrino y que te la regulen. en mi caso, no saben a que es debido este desorden hormonal,incluso me hicieron una resonancia por si tuviera un tumor en la hipósifis, pero todo parece normal. el único engorro es tomar medicamente para toda la vida, para tenerla en los niveles normales, pero nada más. A mí me comentó el endocrino que si no tenía los niveles regulados no podría quedarme embarazada. Me quedé, pero por desgracia tuve un aborto. Ahora, pues a la espera me llamen para F.I.V., En fin, que te recomendaría ir al endocrino.
besitos

G
gianna_9493023
29/7/07 a las 12:09
En respuesta a arabel_6216442

Prolactina alta!
Hola! no sé si podré ayudarte mucho; estoy a la espera de mi primera FIV, con tratamiento para la prolactina desde hace ya unos años, con lo cual ahora la tengo regulada. según me han dicho, esto no influye para la F.I.V., pero de todas formas, yo te recomenderá ir al endocrino y que te la regulen. en mi caso, no saben a que es debido este desorden hormonal,incluso me hicieron una resonancia por si tuviera un tumor en la hipósifis, pero todo parece normal. el único engorro es tomar medicamente para toda la vida, para tenerla en los niveles normales, pero nada más. A mí me comentó el endocrino que si no tenía los niveles regulados no podría quedarme embarazada. Me quedé, pero por desgracia tuve un aborto. Ahora, pues a la espera me llamen para F.I.V., En fin, que te recomendaría ir al endocrino.
besitos

Gracias casilda

por tu ayuda,pediré cita para el endocrino por lo menos para saber de donde viene este trastorno.¿tu que valores tenías de prolactina?

Besos y suerte

A
abida_9345186
30/7/07 a las 11:41

Yo tambien
tuve la prolactina alta y me mandaron tomar Dostinex después de la transferencia durante 8 días. no recuerdo q niveles tenía pero no me han vuelto a decir nada asi q supongo q se solucionó el problema.

A
an0N_980633799z
30/7/07 a las 19:19

Yo tengo la prolactina alta..
Mis valores suelen ser como los tuyos, lo tengo entre 60 y 70...y el gine que los vio me dijo que no me preocupara, que con esos valores, podia ser perfectamente por el estres que provoca el trabajo ... y me dio dostinex...para tomarme media pasti todos los lunes...

Besitos

Viki

G
gianna_9493023
30/7/07 a las 19:22

Gracias chicas por vuestra ayuda

a ver si con el Dostinex se me soluciona.


Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest