Foro / Maternidad

alguien con reaccion alergica a la progesterona

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 23:06
L
laia_8680668
21/5/10 a las 21:59

hola chicas!
me gustaria saber si alguien ha estado en mi situación y que os han dicho vuestros ginecologos. os cuento mi caso.
me ha salido alergia al cacahuete y me he dado cuenta que la progesterona progeftik y utrogestan llevan como componente aceite de cacahuete. se lo he dicho a mi ginecologo y me dice que al ser via vaginal mi cuerpo solo absorbe la progesterona, que el resto de componentes los expulso y que como no me ha dado reaccion cutanea pues que no pasa nada. se conforma con decir que mi caso es el primero que se entera.
no se que hacer, ya le dije que no se si era seguro seguir con ella pero él no le da mas importancia, en cambio mi doctora de las alergias me recomienda intentar no usar los ovulos.
total, todo un lio, no se que hacer.
os agradeceria si alguna de vosotras me contarais vuestro caso y en caso de que useis una sin aceite de cacahuete me dierais por favor el nombre.
gracias !!

Ver también

L
laia_8680668
22/5/10 a las 10:43

Nadie??
nadie me puede decir nada???

Y
yuxin_9402816
22/5/10 a las 11:17
En respuesta a laia_8680668

Nadie??
nadie me puede decir nada???

Hola tweety!!!
No sabía que los óvulos de progesterona llevasen aceite de cacahuete, ahora he ido a mirarlo y lo he leído; si no te ha dado alergia ya seguramente ya no te provocará....mira en internet, en alergia a aceite de cacahuete, en google y leéte algo.Ojalá no te den nada de alergia y puedas seguir con la progesterona. Mi amiga que es alérgica....con probar muy poquito se pone fatal. Ya dirás que tal vas!!! saludos y suerte!!!!

L
laia_8680668
24/5/10 a las 16:34

Up
lo subo!!

Y
yixin_6317017
24/5/10 a las 23:06

Hola
PREGUNTALA POR crinone,UNA PROGES NATURAL...SUERTE!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook